Luego de las clases culias de la u, Harry y Louis fueron al cine, decidieron ver La Monja.
-Voy a comprar cabritas- avisó Harry a la vez que pasaba su brazo por la cintura de Louis y le daba un corto beso antes de irse.
Todo iba bien, se sentaron y empezó la película.
Louis agarró una cabrita y se la dio a Harry en la boca.
-Buena buena chavales- saludó Niall, que estaba sentado al lado de Louis.
-Que haci acá maldito Neil- Louis se separó del abrazo Larry y lo miró con los brazos cruzados.
Niall los miró serio y les robo una cabrita sin dejar de mirarlos.
-Habla o te pego, no te estoy webeando- dijo el Louis, agresivo el weon, perdonenlo se volvió así después de que lo mordiera un perro con rabia 😞
-Venía a pedir ayuda- dijo con los ojos llorosos- el Zayn tapó el baño del cine, y tiene una fila esperando por entrar.
-JDLSJDOWNDWOFNEOKFFNXOF EL CULIAO- gritó Harry, por lo cual todos lo quedaron mirando.
-Cállate chuchetumare- habló la vieja culia que se sentaba al frente.
-Callate vo vieja culia- dijo el jarri defendiéndose.
Al final se levantaron de las sillas, no sin antes tirarle la Coca Cola a la vieja culia pesa, los weones perkines porque al final le prohibieron la entrada al cine xd.
El grupo de fletos se sentó en la vereda fuera del cine.
-Que wea hacemos ahora?- preguntó Niall frustrado.
-Destapar la caga de baño po- gritó Zayn desde el baño, la wea buena porque el baño estaba como a 200 metros.
-La mea volaita weon, tengo una idea- el rubio se levantó- Oe lui y Harry.
El weco más alto apareció 30 segundos después con un sopapo.
-Que wea Harry- preguntó el Louis.
-Fui a mi casa a buscar esto- sonrió mostrando sus hoyuelos.
-Estai consciente de que tu casa está a 20 minutos?- se acercó el más bajo haciendo una pose de diva 💋🖕
-Si, y?
El Niall tomó el sopapo que se había caído en el suelo porque los larry se estaban comiendo a lo maldito 👍 duren.
Gays tenían que ser, pensó el naial, aprovechando que andaba con la mochila de la universidad sacó un sharpie y se pintó un bigote para que los guardias no lo sacaran cagando de ahí.
Entró al cine y se fue directo al baño, los simios que estaban en la fila lo miraban y pensaban que era weon por andar con un sopapo, pero lo que no sabían es que eso hace un verdadero hombre 😡
Entró al baño donde estaba su amorcito y quedó impactado con el olor a mierda que había, es como si Paty Maldonado se hubiera tirado un peo.
-Nunca había visto tanta caca junta- el Niall se tapó la ñata- Weon que chucha comiste, que asco.
Zayn que estaba parado le dio un abrazo, el culiao casi llorando le dice.
-Sabía que no tenía que comerme esas longanizas de Chillan- se le sale una lágrima, a parte de cagón era dramático.
Pusieron la playlist de vieja culia para hacer el aseo, cantaron Ahora te puede marchar, Calocha y todas esas weas mientras destapaban el tronco que había soltado Zayn.
Cuando salieron, todos los weones de la fila estaban aplaudiendo, los guardias se dieron cuenta y los echaron otra vez, pero por lo menos dejaron el baño con olor a desodorante ambiental del río Mapocho.
-El Zayn se mandó la media cagaita, literalmente- dijo Harry.
Pasaron a servirse unos completos de luca, cosa nunca antes vista, probablemente la vienesa está hecha de la caca de Zayn.
-Hola tilinas, que van a pedir- preguntó el mino que trabajaba ahí.
Antes que contestaran, Harry se levantó de la silla y le dijo algo al mesero en privado.
Todos estaban sentandos viendo Morande con compañía en la tele del local, de la nada hubo un terremoto pero tranqui, si esas weas pasan a cada rato en Chile.
Llegó el mesero con los completos de todos menos el de Louis, todo piola, Harry se levantó para ir a "mear".
Pasaron unos minutos y se empezó a escuchar la canción Potaxie en un parlante, Harry apareció con globos de corazones y el mesero con esta wea:
El ojiazul se quedó con el hocico open y los ojos más abiertos que mi hoyo.
-Louis, mi culoncito favorito, querí pololear conmigo?- preguntó Harry nervioso al ver que el otro no contestaba.
El culiao saltó de la silla y fue corriendo a Harry, este lo tomó en brazos pasando sus manos por el poto de Louis, que bendición.
-SI WEON, TE ESTABAI DEMORANDO- le dio un beso bien intenso, literalmente devoró 👄👄💋🖕
Niall grababa todo esto para mostrárselo a sus futuros sobrinos ELLAAAAA.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
hole, reviví, son las 4 de la mañana y quizás cuando voy a publicar esto.
la cosa es q me dio como una wea creativa de la nada y aquí estoy.
espero q les haya gustado, igual cualquier error ortográfico me dicen porfa es que estoy de vacaciones así que me da un poco lo mismo.
espero q estén bien y nos vemos el próximo año yo creo, es q actualizo cuando no se.
feliz navidad atrasada y q pasen un buen ano nuevo 🩷
ESTÁS LEYENDO
Vocal de mesa ও Larry Chilensis
FanficHarry, un culiao que atiende una pastelería con su mami. Louis, otro culiao que no sabe donde chucha esta parao pero le gustan las papas fritas con mostaza y los berlines. o Donde a ambos le toca ser vocal de mesa y se conocen porque Louis se sacó l...