El día de Harry había empezado mal.
Punto número 1: Un pájaro le cagó el brazo.
Punto número 2: Por culpa de Louis mañana tendría que ir disfrazado de verdura a un colegio.
Un día antes
.•°Casa de Niall°•.
13:38 p.mLouis y su mamá fueron a la casa de Niall a almorzar.
Todos estaban tranquilamente alimentándose hasta que le llega una llamada a Maura.
-Disculpenme, es la directora- la mamá de Niall se levantó de su asiento y salió al patio delantero rápidamente.
Si, Maura era una profesora de enseñanza básica.
-¿Alo? Señorita Carla ¿Qué necesita?- preguntó preocupada ya que se imaginaba lo peor.
-Hola Maura, esperando que este pasando un buen domingo, quería informarle que este lunes no vamos a poder llevar a los chicos que había contratado para hacerle el show a los niños pequeños, si usted podría ayudarme a encontrar a 4 personas sería maravilloso- masticó chicle la directora.
-Puta gracias por no avisar el mismo lunes- suspiró.
-¿Disculpe? no escuche.
-Nada, fue mi gato. Si desea le mando un mail para no molestar en este maravilloso... domingo- dijo con ironía- confirmando si consigo a alguien.
-Bien, estaré atenta a sus comentarios- cortó.
Caminó devuelta al comedor mientras todos la miraban con cara de confusión.
Se quedó callada y agarró el tenedor hundiéndolo con fuerza en una papa.
-¿Mami que pasó?- preguntó Niall mirándola fijamente.
-Uy es que la weona de la directora deja la embarra y pide que haga todo yo, vieja care palo.
-Pero que le pidió?- hablo Louis con la boca llena.
-Es que íbamos a hacer un acto en el que 4 cabros se iban a disfrazar de verduras y explicar porque es bueno comer cosas saludables y todo, cuento corto, los chiquillos cancelaron y me llamaron para pedirme que consiguiera a 4 personas para mañana.
-Jay se rio- Ah te cachai estos cabros van al colegio y hacen ese acto- bromeó.
Louis y Niall se miraron sin saber que decir.
-Mamá no digai tonter- Maura interrumpió.
-Es buena idea igual- miró a los menores- ¿Tienen algo que hacer mañana?- preguntó emocionada.
-Si, tengo que limpiarle el arenero a Louis y sacarlo a pasear- habló serio el rubio.
-Es verdad, tengo que hacer mis necesidades- afirmó Louis.
-Oye ya po, si la directora me dijo que tenía que ser pa mañana la weaita.
-Uy ya oh. Louis- lo miró- reunión ahora en el baño- lo agarró del brazo y salieron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Vocal de mesa ও Larry Chilensis
أدب الهواةHarry, un culiao que atiende una pastelería con su mami. Louis, otro culiao que no sabe donde chucha esta parao pero le gustan las papas fritas con mostaza y los berlines. o Donde a ambos le toca ser vocal de mesa y se conocen porque Louis se sacó l...