•°Patio del liceo (Hace 5 años)°•
Lunes 13:13-¿Querí?- preguntó Niall mostrandole el tarro de papas fritas a Louis.
-Menos mal compañero, estaba cagando de hambre- miró el tarro con los ojos brillosos y se sacó de la raja una botella de mostaza.
-Uhh el weon. Saca- el Niall abrió la boca con medio kilo de papas molidas en la boca y se rió.
A Louis le saltaron las papas fritas en la cara.
-Feo culiao, que hicisteeee- se limpió la cara con el poleron que se había encontrado en las cosas perdidas.
-Uy, no queríai papas fritas, ahí están po- lo miró serio y le señaló la cara, se vieron unos segundos y se rieron otra vez.
-Ya oh, oye cachaste que el inspector se comio con- dijo Louis pero alguien se le había quedado observando- ¿Y vo quien eri?
Un moreno con ojitos color mierda clara se les quedó mirando.
-¿Me dai? Porfa, mi ama aun no me viene a dejar los porotos y no alcancé a tomar na de desayuno.
El weonsito era del A y Louis y Niall del B, igual cachaban que el loquito se metía a puro pelear con los cuicos del C.
-Ni te conozco weon, pero si queri saca de acá- se señaló la boca.
-Oh el Niall culiao pa ordinario- le pegó en el hombro.
-Callate vo malaya- le dijo el moreno al Luchin y volvió a mirar a Niall- Me llamo Zayn pero me podí decir mi amor- le guiñó el ojo.
-Kajdlw que wea- dijo Louis mientras le daba el bajo a las papas bañadas en mostaza.
Pasó un rato en el cual Niall y Zayn se estaban mirando sonrojados.
-ZAYN CULIAO SE TE VAN A ENFRIAR LOS POROTOS CON LONGANIZA DE CHILLAN WEON, 7 LUCAS ME COSTARON PA QUE NO TE LAS COMAI- entró gritando al colegio la mamá de Zayn.
-Cresta- cerró los ojos y luego miró a Niall- nos vemos wachito exótico- salió corriendo hacia su mamá.
Ambos chicos se quedaron viendo la escena de ese tal Zayn y su mamá.
-Oe- dijo Niall- PESCAME PO- le pegó un paipazo a su amigo para que reaccionara.
-Que querí ohh- se sobo la cabeza (la de arriba) con la mano.
-¿Esa no es la amiga de nuestras mamás?- preguntó el rubio.
-Naa, a onde la viste miope- dijo y después reflexionó- OH CONCHETUMARE ES VERDAD.
-VISTE ENFERMO, QUE TE DIJE- le gritó y se calmó- ¿cachaste que me dijo?- se sonrojó.
-¿Wachito exótico?- se burló.
-No agilao, me dijo que le dijera mi amor- se tapó sus mejillas ya rojas con sus manos y miró al suelo.
-Jdklakzs el culiao roto, como te sonrojai por esa wea- hizo rodar el tarro de papas fritas por el suelo.
-Mira lo que estai haciendo perkin- se levantó para recoger el tarro pero alguien lo recogió primero.
-Una flor para otra flor- Zayn le entregó el tarro de papas fritas y salió apretando cachete de ahí.
-Que weon- se rió Louis.
-Ohh conchesumare creo que se me paró- Niall se agarró del pelo.
-Que eri asqueroso teñio cu ele- el castaño hizo una cara de disgusto.
ESTÁS LEYENDO
Vocal de mesa ও Larry Chilensis
FanfictionHarry, un culiao que atiende una pastelería con su mami. Louis, otro culiao que no sabe donde chucha esta parao pero le gustan las papas fritas con mostaza y los berlines. o Donde a ambos le toca ser vocal de mesa y se conocen porque Louis se sacó l...