02. Viejo culiao

157 19 244
                                    

Antes de cualquier mierda, vengo a avisar que esto es un capítulo del año pasado, solo que lo edite un poco.

Pov Louis

Ya habían pasado unos días de las votaciones y habían puesto una feria navideña cerca de mi casa así que aproveche de ir para comprarle un mantel navideño a mi mamita ya que el que teníamos lo manché con tinta por andar mordiendo la wea de lápiz.

Había un puesto de una sex-shop así que pase porque si.

-Hola bienvenido ¿Busca algo en especial?- que mierda ese era el tipo que había entrado a nuestra sala para detener el show de la Eleonor, creo que se llamaba Liam.

-Hola, solo estoy viendo, gracias- cante mentalmente una canción de Romeo Santos que se estaba reproduciendo en un parlante del puesto y saque una tarjeta con el numero de Liam por si acaso.

-Oe Liam ¿Qué canción pongo ahora?- se paro del suelo un tipo con una voz conocida.

Mire para saber quien era y...

-¿Harry?- me atraganté con mi empanada de queso, oooh hermano la mea coincidencia que chucha jdfhdkjf.

-¿Lou?

-Oh ya cache quien e-

-¿Que haces aquí?

-¿Que haces tu aquí?- pregunté.

-Haciéndole compañía al Liam.

-Bueno... yo ya me iba de todas maneras.

-Esperaa yo igual me tenia que ir, si quieres te puedo acompañar a tu casa o sea solo si quieres no te estoy obligando solo era una pregun-

-Bueno- dije.

Caminamos por harto rato sin decir ninguna palabra hasta que al Harry se le antojo una leche con plátano.

-Joven se nos acabaron las bombillas, disculpe- dijo la señora que atendía.

-No se preocupe, gracias- empezamos a caminar otra vez.

-Oyee jhsfjhdj- el Harry tenia bigotes de leche jjdssk, puse mi pulgar en sus labios y limpie.

Cuando vi su carita de mas cerca, casi me hago pipi, literal. Me quede mirando sus ojitos hasta que tiraron un fuego artificial.

-¡Mierda Harry!- le apreté el brazo.

-Yaa tranquilo- me acaricio la mano.

-Humm Louis apura el paso ya es tarde y tengo hambre.

-Txaa tomame en brazos po.

-Ya- se acerco a mi y me tomo en brazos.

-HARRY CULIAO ERA BROMA BAJAME WEON.

El culiao se puso a correr conmigo en brazos, suena cliché pero siempre fue mi sueño, okay.

-JARRY ME VOY A CAER BAJAME- me acorde del "papá bajame" dfjndfjkg.

Siguió corriendo hasta que le mordí la oreja.

-Te dije, aweonao.

-Gracias Harry por llevarme en brazos hasta la esquina de mi casa, de nada Louis- se burlo, aunque igual tenia razón.

Me baje de los brazos del Harry y seguimos caminando hasta mi choza.

-Aloooo- grite ya que el timbre estaba malo y las llaves las deje en la casa del Zayn.

Vocal de mesa ও Larry ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora