•°Liceo (Lugar de votación)°•
10:21-Puta que estoy aburrio weon- dijo el Harry con el poto más adolorio por la silla culia.
-Así nos tocó po- habló el Liam que estaba sentado al lado del ojiverde.
-Encima hay puros viejos culiaos aquí, ni hablan los weones- tomó un sorbo de Cachantun.
-Habla más bajo tonto de mierda, como tan weon, imagínate un viejo se enoja después se saca una escopeta del hoyo y te mata.
-Ya y que tanta wea, deja de consumir hierva un rato.
Ambos estaban peleando de mentira, el Harry puso la cara de la roca y justo entró Louis a votar.
-Hola hermoso ¿Estas soltero? Es que estai entero rico- dijo el ojiazul acercándose a la mesa del rizado.
-Estaba saliendo con un cabro de ojos azules, pero por ti lo dejo- se paró y abrazó a Louis, el más bajo le dio un besito en la boca y Harry lo abrazó más fuerte.
-Siempre espectador, nunca protagonista- dijo Liam comiendo limón con sal.
-Callate vo. Harry ven pa ca mierda- se acercó a él más aún y le dio otro beso más largo porque estos culiaos no pierden el tiempo.
-Hiciste trampa viejo cara de nalga- gritó un señor que estaba jugando ajedrez con otro vocal de mesa.
Harry y Louis se separaron para cachar que estaba pasando, los dos son más cahuineros que no se que.
-Ya, yo voy a votar rápido porque tengo que ir al super a comprar weas pal almuerzo- dijo Louis recibiendo el papelito ese para votar.
Cuando el ojiazul ya marcó por lo que quería votar, intentó doblar el papel pero no le resultó y casi lo rompe, así que decidió pedirle ayuda a Harry.
-Oye ¿Cómo se dobla este papel? Intenté para este otro lado y nada- le dijo acercándose a el y pasandole el voto.
-Lo doblai así mira, y pa este lao y ya, toma- le pasó el papelito.
-Dale dale, gracias- metió el voto en la caja transparente y se acercó al más alto.
-Oye Lou, ya que vas al super usa mi auto si queri- le extendió las llaves.
-¿Really?- miró las llaves mientras esperaba una respuesta.
-Si queri obviamente.
-Ya po, gracias- recibió las llaves y se acercó a darle unos besos -Harry, mm ¿Quieres venir a dormir a mi casa? igual si no quieres esta bien.
Harry lo miró sonriendo y le dio besitos en la cara.
-Si, por mi esta bien.
-Okis, entonces tu me llamas cuando ya te vayas y yo vengo a buscarte en tu auto- el ojiverde asintió y se sentó en su asiento- Bueno lindo, adiós.
Salió caminando de la sala y Harry lo miró enternecido aunque el muy culiao le miró el poto, que wea.
Por otro lado, Louis vio a Zayn tomándose la temperatura para entrar a votar y se acercó a él disimuladamente y chocó su hombro con el de el.
-Oe culiao, te haci el choro y, a hola Louis- se acercó el moreno.
-Hola Zayn ¿En que sala te toca votar?
-Chucha a ver- sacó su celular y vio a donde le tocaba- en la sala 128.
-Ahí esta Harry y Liam, acabo de llegar de ahí, bueno te dejo porque si no mi mamá me va a retaaaar.
-¿Y a onde vai?
-Al Lider.
-Te acompaño po hermanito.
-Puta la wea, ya, pero te espero en el auto, no exijai mucho.
-Ya oh- respondió el Zayn y se fue a votar.
El Louis caminó hasta el maquinon del Harry y lo quedó mirando.
-Shaa la mea nave- abrió la puerta y se sentó.
Esperó como 10 minutos al Zayn culiao que no aparecía nunca.
-Compañero te demoraste más que la chucha.
-Ya que wea, si aquí estoy.
Manejó hasta el supermercado más cercano y puso la Radio Activa porque que radio más wena por Dios.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
•°Supermercado (el Lider)°•
12:01 a.m.-Puta no hay ningún estacionamiento culiao, por qué esta wea pasa llena por la chucha- se detonó el Louis.
El muy pajaron tenía al frente un estacionamiento y puta se estacionó obviamente. Salió del auto piola y se le había olvidado la mascarilla al muy weon.
Entraron al super, ahora no se le olvidó ni una wea según el, agarró un carro que estaba hecho bolsa pero pico jejdj.
Caminaron por los pasillos y había entrado un perro, Louis lo intentó acariciar y se fue.
-Puta la wea ni el perro me quiere.
-Si yo fuera el perro tampoco me acercaría a vo xd.
-Ya, vai a ver el charchazo que te voy a dar, esperate noma.
Echó varios paquetes de galletas de frutilla, que wea más rica weon. Se le olvido todo lo que le había dicho su mamita para comprar, así que decidió llamarla.
-Ya po mamá contesta ALOOO.
-Que vení a hablarle vo así a tu propia madre weon, yo te parí.
-Pero mamá es que, bueno, qué mierda es esa wea Zayn.
-Hijo no tengo todo el día, ahora tengo que ir a votar, PODRIAS DECIRME PA QUE ME LLAMAI- recalcó y se le salió el diablo que wea.
-Ya oh mamá, si quería saber que había que comprar noma, es que estoy aquí con el Zayn en el Lider y se me olvidó todo lo que tenía que comprar.
-Teni que comprar weas pal almuerzo.
-Pero mamá que son las weas pal-
-Ya corazón, me vino a buscar la doña Marta pa ir a votar, chao............... como chucha se corta la llamada en esta wea-.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
wena, como están? este capítulo es más corto así que eso. volví a hablar con la tipa que me gusta por instagram y ahora cada vez que me escribe chillo, me tiene como weona.
imaginense toda la fanfic con 1d fetus.
cuídense y besitos, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Vocal de mesa ও Larry Chilensis
FanfictionHarry, un culiao que atiende una pastelería con su mami. Louis, otro culiao que no sabe donde chucha esta parao pero le gustan las papas fritas con mostaza y los berlines. o Donde a ambos le toca ser vocal de mesa y se conocen porque Louis se sacó l...