03. Miradas culias

126 16 178
                                    

-Ooh conchetumare estoy cagao de calor- Louis estaba con un roseador que era del limpia vidrios pero este tenía agua.

Se roseaba agua en la wata hasta que le llegó una notificación de yutu.

-Que hicieron las kardashan ahora.

Apago el celu y su mamá abrió la puerta.

-Y vai a estar todo el día echao, abre las ventanas aunque sea que estai hediondo a pata- Jay se tapó la nariz con la polera.

-Aaa pero mamá.

-Sale a alguna parte, estai todo el día encerrado y báñate- le tiro una toalla en la cama y se fue.

-Pucha diosito que hice yo para merecer esto- Louisito le puso color a la situación y se fue a bañar.

Se demoro exactamente 300 días con 7 segundos en bañarse.

Se puso un short corto pa lucir las piernas y una polera que era de Niall.

Fue a la pieza de su mamá y para su suerte no estaba viendo el doctor milagro.

-Mamá voy al costanera, pórtese bien y no vea esas novelas turcas porque después anda alterada- le tiro un beso y se fue.

Se subió al Uber e intercambiaba algunas palabras con la conductora.

Cuando llegó al costanera paso a Victoria Secret a vitrinear.

Se compró una tanga, broma, no se compró niunawea, despues tomó el metro para ir al mall chino.

Buenas- mira el reloj- tardes- dijo Louis.

El guardia lo miró con cara de poto y le echo alcohol gel.

Estaba en el pasillo de los platos buscando una olla para su mamá hasta que sonó su celular.

Decidió ignorar la llamada para concentrarse en buscar la olla pero cuando paso por ese pasillo había un tipo bailando Oppan Gangnam Style así que quizás fue una señal del universo para pensar y atender la llamada.

-Alo?- contesto mientras pensaba en que podría comprar.

-Gemma cállate un rato no vei qu- Alo, Louis?

El ojiazul miro su celular y cacho que era Harry quien llamaba.

-Hola Harry, cuanto tiempo- dijo sonriente.

-Holaa Lou, humm hay mucho ruido de fondo, donde estas?

-Ahh mm en el mall chino.

-Bueno lo que te quería decir era si YA PO GEMMA BAJALE EL VOLUMEN A LA TELE, perdón- tosió- si querías venir un rato a mi casa.

-Ohh claro, solo tengo que comprar unas cosas...- agarro una olla y se puso a la fila para pagar.

-Ya po, igual compre cositas ricas para comer o sea no se si te gusten pero ojalá que te gusten, si... ojalá pero si no te gustan puedo comprar más y..y...y.. -como el ruliento era medio weon se le olvido que decir-
ee nos vemos chao- corto la llamada -.

Louis se quedó pensando en lo que acababa de pasar hasta que...

-Apurate po, vengo cansao de la pega y vo no te apurai en comprar tu caga de olla- un viejo grito medio detonao-.

El ojiazul miro hacia atrás confundido hasta que cacho que era su turno de pagar y por eso el caeza de rana le ardió el hoyo.

-Y a vo que chucha weon, que te creí para andarle hablando así a un cabro shico- la cajera se pico a choro y le hizo una seña al guardia.

Vocal de mesa ও Larry ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora