04. Beso culiao

50 9 21
                                    

•°Cafetería°•
Viernes 17:17

Louis y Harry estaban haciendo la fila en un Starbucks, el ojiverde había invitado al menor.

-Harry ¿Ya sabes lo que vas a pedir?- preguntó Louis viendo algunas opciones.

-Supongo que un frapuccino ¿Y tu?- dijo Harry viendo a Louis sonriente.

-Si... también yo- respondió el ojiazul, no sabía que chucha había dicho ese weon porque estaba perdido en su mirada, a que djkwjdsk.

Las personas que estaban adelante de ellos ya las habían atendido, así que era su turno.

-Hola bienvenidos, díganme que van a pedir- atendió la vendedora.

-Dos frapuccinos y dos galletas de avena, te gustan Lou?- preguntó Harry, el más bajo asintió- Y por favor que un café tenga leche de almendras.

-Okay, pronto estará listo su pedido, si quieren pueden ir a sentarse, tenemos asientos en el primer y segundo piso.

-Pensé que iba a aparecer Liam atendiendo- rió Louis.

-Lo más probable es que aparezca después- ambos rieron.

Fueron a sentarse a esperar a que todo estuviera listo, el olor a café era muy intenso, uno de los olores favoritos de Harry.

-Louis ¿Cómo conociste a Niall?

El ojiazul miró a Harry alzando una ceja.

-¿De verdad quieres saber?

-Digo, solo si no te incomoda claro- Louis lo miró sonriendo.

-Okay, no fue nada raro eso sí, estábamos en el colegio y sin querer le chante un pelotazo en el hocico, fuera de broma casi se queda sin dientes ese weon, ya la wea es que lo acompañé a la enfermería porque el inspector me estaba mirando terrible, casi me cago y eso que el nunca me ha dado miedo.

-¿Ese señor pelao? Escuché a Niall hablando de él una vez.

-Si ese weon, y ya po, yo lo conocía porque su mamá era amiga de la mía, ya cachai la historia, pero nunca me acerqué a él porque pensé que era de esos weones que se creen la muerte, pero después fui juntandome con el y me di cuenta que es muy yeta JJWNDS.

-La wea brigida, casi nos quedamos sin Niall JEJD.

Una mesera les entregó sus respectivos cafés y las galletas.

-Que lo disfruten, con permiso- dijo la chica y ambos agradecieron. Louis miró a Harry, este estaba mirando su frapuccino y mordiéndose el labio.

-Si este café fuera un pico lo chuparia felizmente- dijo Harry.

Louis lo miró sonrojado y rió bajito.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

•°Parquecito°•
19:01

Ambos chicos estaban paseando en un parque con bastante vegetación, habían muchos árboles gigantes, cabe recalcar que hacia mucho frío.

-Puta que hace frío, ayuda- dijo Louis temblando, weon porque iba con un polerón nomas.

Harry como toda buena persona se sacó su polerón y se lo dio a Louis.

-Gracias Hazz- lo miró sonriendo y le dio un besito en la mejilla.

Ambos se dieron una mirada tímida, Louis bajó su mirada sonrojandose y jugando con sus dedos.

Caminaron por el parque y Harry abrazó a el ojiazul por los hombros atrayéndolo a su cuerpo.

-Y bueno Lou ¿Que quieres hacer ahora? lo que tu quieras- paró su caminata y lo miró de frente.

-¿Lo que yo quiera?- preguntó mirando sus zapatillas para evitar la mirada de Harry

-Si po- rió y acarició la espalda de Louis.

Louis alzó su mirada y puso sus brazos en el cuello de Harry observándolo sonrojado.

-No digas que no te lo advertí- dijo antes de cerrar sus ojos y juntar sus labios con los de el más alto, sus movimientos se sincronizaban de una manera lenta y Harry lo sostuvo de la cintura, siendo cada vez más fuerte su agarre.

El beso concluyó y después de unos segundos se miraron con sus ojitos brillando y rieron bajito.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

holap, hace mil años no actualizaba pero bueno, tuve que hacerlo para terminar este capítulo y empezar a hacer otro.

este capítulo es nuevo para que su beso sea más bonito y esopp.

cualquier falla ortográfica díganme, se los agradecería un montón.

y nos vemos luego <3







Vocal de mesa ও Larry ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora