El resto de la cena pasa en el mismo ambiente tranquilo y hogareño, para los demás. Mientras yo sentía que cada minuto que pasaba iba volando y que pronto llegaría la hora de irme a casa con Yuta.
Y si, así fue. Ya estoy afuera de la casa esperando que él llegue con su maleta mientras mis padres sacan las suyas para irse. Yo realmente amo a mi madre, pero en este momento siento que he sido traicionado y está a favor del enemigo. O sea, Yuta.
—No pongas esa cara y comportarte bien con la visita—Me dice mamá saliendo al ver mi cara de irritación.
—Has traicionado a tu hijo por el vecino—La acuso mientras cruzo los brazos.
—Como si mi hijo no lo deseara, no te hagas el decente conmigo—Lo dice mientras me apunta con su dedo índice, ahora ella acusándome a mí—Al menos usa condón y bótalo en la caneca. Siempre primero la protección aunque no tengan riesgo de bendiciones
—Oh dios, ¡Papá! Mamá se está poniendo rara—le digo alejándome de mamá y "protegiéndome" con mis brazos. —Además, jamás has visto un condón mal ubicado en esta casa.
—Y espero que siga así—Contesta papá saliendo con cuatro maletas, dos de mamá y dos de él.
—Lo que digas esperancita—Lo molesto, mamá y yo nos reímos mientras mi padre niega con la cabeza.
Escuchamos el sonido de una puerta sonar y Yuta aparece a nuestro lado vestido con un pijama de pantalón de cuadros negra y una camiseta gris además de una pequeña maleta escolar roja en su espalda.
Vuelve a saludar a mis papás y se pone a mi lado.
— ¿Están esperando el carro?—pregunta después de unos minutos en silencio.
—Sí, nuestro carro debe estar llegando—dice papá mientras revisa la App donde ha pedido el carro—Dice que llegar en un minuto, empiecen a despedirse.
Mamá al escuchar esto empieza a lloriquear sobre dejar a su pequeño bebe solo y me abraza. Papá se acerca y entre ambos abrazamos a mamá para que deje de llorar.
—Estaré bien, avísame cuando lleguen—Les digo separándome del abrazo cuando veo las luces de un carro cerca.
—Sé que estarás bien pero es que te voy a extrañar mucho—habla mamá entre lágrimas mientras papá se las limpia—Perdón por dejarte nuevamente solo.
Yo solo le doy una sonrisa, ya que nunca sé que responderle a esa frase. La frase que siempre me dicen antes de irse.
Llega la Vans gris que han pedido y el conductor nos abre el maletero, entre los tres metemos las cuatro maletas dentro. Mis papás se suben y los vemos partir mientras yo sigo diciéndoles adiós con la mano.
Cuando pierdo el carro de vista veo a Yuta, quien me mira a mí.
—Ahora tu explícame en que momento pensaste que era buena idea decir eso en medio de la cena—le digo colocando mis manos a cada lado de mi cadera.
—Te ves muy chistoso así—me dice Yuta al verme y se nota que se aguanta la risa.
—Estoy hablando en serio—le digo cambiando de posición y caminando hacia la casa, donde dejamos la puerta abierta. —Ni siquiera pensaste en avisarme o preguntar más tarde.
—Si te avisaba dirías que no—Habla desde atrás mientras cierra la puerta cuando entra. —Sabía que tu mamá me apoyaría
—Y no has pensado que tal vez, no sé, deberías respetar mis opiniones—Digo mientras dejo de caminar y volteo a verlo—Tal vez te hubiera dicho que sí.
ESTÁS LEYENDO
Paint Me Naked | Yuwin
Dla nastolatkówDong Si Cheng y Zhang Tian Yutai han sido compañeros y vecinos toda la vida sin nunca relacionarse. Hasta que Dong Sicheng se interesa en el mangaka que está atrás del manga donde sale un personaje muy parecido a él y de formas inexplicables hacen u...