Capitulo 1, detención

55 16 21
                                    


 estoy aburrida por suerte tengo mi celular, mi salvación, al encederlo me dirijo a la red y decido stalkear como de costumbre en medio de mi boba clase de biología.

-Michell, una mas y se va a detención- dice el profesor suplente de biología.

De acuerdo eso sono muy... mal pero en mi defensa tener un profesor suplente de biología como Marcus... si ese es su nombre no se les ocurra confundirlo con Marcos es un error garrafal, de acuerdo ahora explico. Digamos que antes de venir a la clase estaba en mi bicicleta, que odio por cierto pero luego explico porque, resulta que me choque y aplaste el bagel de mi profesor suplente Marcus, mientras el esperaba la camioneta, luego yo seguí de largo con tan mala suerte de que el era mi nuevo profesor suplente...

Ignoro la advertencia del profesor o mas bien de Marcus y entro a su perfil, con una cuenta falsa y me pongo a comentar en una de sus fotos cosas garrafales, pero recapacito y cuando estoy a punto de borrarlo le doy enviar por lo que me dice.

-Michell, queda en detención la hora de receso, por utilización de celular en horario de clases- grita Marcus, mientras le doy enviar por enojo, cuando veo ya no se encuentra en el frente si a un lado mio quitándome el teléfono y apagándolo para guardarlo en una caja, le dedico una mirada de asesina entonces el serio me dice- se lo devuelvo en detención- dice el serio y yo me limito en recostarme en mi pupitre con mala gana y sigue la clase.

Que inicio... mi nombre es Michell ese es mi nombre de pila porque en realidad tengo como unos 12 nombres en la red, donde soy desde una excelente gamer del micrecraft hasta una profesional en hackeo de redes para conseguir seguidores y lograr desarmar un algoritmo a mi favor ¿debería ser arresta? Por mi talento siendo franca no creo... pero bueno quizás por apuestas en pocker si debería, mejor se lo dejo a mi hermano Luigi, si como el del juego del Mario Bros es que mi padre es desarrollador de juegos aun que es el encargado de traducirlos del japones a español latinomerica, aun que siempre le apasiono los juegos a mi madre y abuela no les parecio eso y por ello, ella se encargaron de ponerme el nombre a mi, papá quería que me llamara Kirby cosa que me hubiese gustado porque a quien le puede caer mal Kirby a nadie.

Se puede decir que soy hábil con la tecnología y por ello quiero ir a China a estudiar robotica y programación de apps, resulta que mi madre y yo no tenemos los mismos planes lo cual es realmente frustrante porque estoy segura que si la custodia se la hubieran dado a mi padre yo estaría mas adentrada en ese mundo que tanto me gusta, sin embargo madre dice que debo estudiar técnico en radiología para ayudarla en su laboratorio de rayos x, no me opongo que sea una buena profesión pero el hecho que la custodia de ella solo sea conmigo no significa que deba a mi hecharme a perder la vida, mi hermano en cambio esta con papá feliz y contento de la vida con libertad, publicando en las redes cuando es becario del desarrollo de las aplicaciones estoy segura que lo haría mejor que él y hasta ya hubiera creado una aplicación famosa.

Desde que mis padres se divorciaron, mi vida dejo de tener colores o nombres reales todo se limito a una red, a un mundo paralelo donde yo era quien debia ser, no quien mi madre quiere que sea, mi rebeldia ella lo atribuye a mi adolecencia y su separación, tal vez tenga razón pero prefiero pensar que es porque soy especial y vengo hacer cosas distintas a lo que ella espera de mi, en eso una voz mientras camino al salón de detención llama mi atención.

-Mich- grita Elba trayéndome a la realidad- ¿vamos a detención juntas?- dice ella con una sonrisa amigable.

Me gustaría decir que Elba es mi mejor amiga, o algo así, pero la realidad es que no, pesé a que la conozco desde los 5 años digamos que por error le quebré la pierna y desde entonces procuro hacerme la vida imposible hasta los 12 años, imaginese que tortura aun ayudándola en los exámenes de matematacas y tareas, robándose mi primer lugar, aun así nunca pudimos ser amigas ni nada así, pero a partir de la secundaria y la separación de mis padres ella a estado allí siendo cortes y se disculpo conmigo por haber sido una basura conmigo aun me cuesta perdonarla pero agradezco sus atenciónes hoy en día.

Al entrar a la clase veo a Marcus con la caja que tiene mi preciado teléfono, lo construi con restos de una paca tecnológica, una vez fui a la empresa de mi padre y con la colaboración de un compañero de clase hicimos este invento y solo hay dos así en el mundo el de mi compañero y mio, me acerco rápidamente y extiendo mi mano esperando tener mi celular, de mala gana me lo da Marcus y me siento en un pupitre, entonces Elba se sienta a mi lado y mi curiosidad habla sola.

-¿Por qué estas aqui?- le digo curiosa y veo que en ella se hace una sonrisa de diversión.

Elba se mete en problemas y casí siempre sabe librarse bien de ellos sin embargo puedo decir que ahora esta pasando una mala racha.

-es que... falsifique una firma para poder ir a la excursión del viernes, es que sucede que se me olvido darle la nota a mi madre y por eso lo falsifique...- dice ella muy franca, noto que esta relaja, entonces continua.- siendo sincera, llamaron a mi mamá y ella dijo que si me daba permiso pero igual la detención debia ir- dice ella imitando a Yoda por su mala conjugación.

Me rio porque aun que no seamos amigas, eso no quiere decir que no me divierta, ni mucho menos que me pueda llevar bien por un rato con la que me molestaba en grados anteriores, ya no la veo como una rival, el tiempo a hecho justicia y eso me alegra pero a la vez me da lastima ver el descenso de esta chica de ser la perfecta a ser una problemas.

Entra un mensaje en mi celular al revisarlo me quedo atónita y un tanto preocupada. 

Nota de autora: 

aveces me digo porque publico historias que a lo mejor no seran leidas, pero aqui estoy publicando con la esperanza de llegar a ustedes lectores. 

¿como estan?

¿que piensan de Michell y stalkera?

¿que les gustaria que pasara? 

bueno sonrie que de momento eso es gratis jajaja ok... mal chiste =) 

Hoy soy nadie !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora