12 persecución

4 3 4
                                    


-¿Qué es ese sonido? – me dice el muy serio.

La tierra hoy tampoco quiere tragarme y llevarme a Singapur esta vez, así que paso al plan B.

- ¿Qué sonido? – haciéndome como la que no escuchara nada.

- Uno que viene de tu cuarto – me dice el preocupado – sabes que olvidalo – me dice el cansado.

- Bueno – le digo y llego finalmente al segundo nivel, me dirijo a mi habitación y cuando entro veo a Freddy tratando de componer mi organizada pila de cartas de rechazo en otros establecimientos.

- Así que tu hiciste el sonido – le digo mientras le indico la pila de hojas.

- Perdón – me dice el rascándose la nuca.

Yo me limito a reírme por lo bajo y pongo el reproductor de DVD conectada con Yoshi para poder ver la película.

Ambos nos sentamos en la cama para ver la película.

La trama es sencilla, trata de una madre y su hija, la madre es una famosa cantante cuya única aspiración es ser famosa y no ser olvidada, mientras la hija tan solo quiere su atención, la admiraba luego su padre y madre se divorciaron si no mal recuerdo y el padre se queda a cargo por que su madre decide ir a probar suerte en México para su carrera como cantante, luego pasan como unos 27 años y la madre regresa a España y su hija ilusionada por verla otra vez llega a recogerla para su sorpresa resulta que su hija se ha casado con la única conquista que nunca pudo tener la madre.

Para no hacerles tanto spoiler que la relación entre la madre e hija no era buena, cuando acaba la película yo estoy abrazada con Freddy, veo la hora e ignoro, estoy tan perturbada por todo lo que ha pasado, pero mi madre a muerto y no será en vano, Marcus va pagar por sus acciones.

- ¿Cómo vamos hacerlo? – dice Freddy mientras vamos al techo.

- No lo se aun necesito pensar – le digo refiriéndome a matar a Marcus.

- Estas un poco loca – dice el ansioso – prometeme algo – dice Freddy directo.

- Dime – le digo con una sonrisa.

- Cuando termine esto, cada uno ira a estudiar y luego nos olvidaremos del asunto y seguiremos con nuestras vidas – me dice el tomando mis manos en las suyas.

- ¿juntos? – digo directa.

- Por supuesto que juntos – me dice y luego me besa la frente.

- Acabemos con Marcus – le digo entusiasmada.

Freddy mira el amanecer mientras reflexiona, lo observo y me imagino que no ha de ser fácil asesinar a tu hermano, pero creo que el amor ciega a las personas... no sé qué sentir, empatía por Freddy o determinación para asesinar a alguien como Marcus.

Mientras estaba en clase, de matemáticas nos hablaba de los logaritmos, estaba cansada miraba a Elba quien estaba deprimida, miraba a Marlo observarme y sin pensarlo decide verlo con molestia para ver si así me podía deshacer de él de una buena vez.

Cuando sonó la campana para el cambio de periodos, en ese lapso me acerque a Marlo con decisión.

- ¿Dónde está Lara? – dije juguetona.

- No se... y no me importa – dijo desganado.

Empiezo a reírme escandalosamente, tratando de sonar burlona.

- Ya veo que te hace feliz lo que digo – dice el sarcásticamente.

- No para nada – digo irónica - ¿Tan mal novio eres? – le digo con una sonrisa desafiante.

- Eso a ti que te importa – me dice el muy grosero.

- Bueno esa no es la razón por la cual estoy aquí – le digo mientras acomodo mi diadema y la saco de mi cabeza para arreglar mi cabello – estoy para darle un mensaje a Marcus – le digo muy seria.

- ¿Por qué yo debería dar un mensaje a Marcus no soy su mensajero ni de él ni tuyo? – me dice el muy encarado y acercándose a mí.

- Bueno... ¿Dónde está Marcus? – le digo cansada, el puede llegar a ser un chico malo y todo lo que quiera, pero es un servidor leal hoy en día de Marcus.

- No te diría donde esta – me dice el con una sonrisa arrogante – crees que no se lo crees – dice sintiendo el control de la situación – además odio decirlo, pero mi más sentido pesame por tu madre – lo dijo en un tono inadecuado así que se merecía lo que le hice.

Le pegue un puñetazo en la nariz y resulto con sangre en la nariz un clásico recurso para amenazar y asustar a la gente.

- ¿Qué hiciste? – dice el al ver la sangre y asustarse como era esperado.

- Una advertencia – le digo mientras mi mirada no se desvía de él.

- ¿de verdad estas tan loca como tu madre? – allí derramo la gota que faltaba para hartarme.

Con mi diadema sin pensarlo tan solo un segundo se la inserte en la aorta del cuello, cuando me di cuenta de lo que acabad e hacer me empecé arrepentir gravemente, así que sin pensarlo mucho me acerque a él quizás demasiado y le quite la diadema, por suerte no había perforado la arteria simplemente fue un corte superficial, pero no lo suficiente como para evitarme lo que se me venía.

Cuando se la quite quedamos a una cercanía peligrosa, nuestras respiraciones eran cercanas y cuando digo cercanas me refiero a que un solo movimiento y nuestros labios se toparían en el camino quien sabe que hubiera pasado de no ser por Elba quien vio la escena entera porque inmediatamente llego conmigo y me alejo, me ayudo a levantarme y agarro la diadema y sin pensarlo se lo volvió a insertar con mucha furia, después de ver eso yo corrí deje allí a Marcus sin cuidado con su ex... quien podría ser peor que yo o Marcus.

Entre al baño y me lave la cara estaba pálida, la situación me había puesto en demasiadas emociones que mi cara ya no sabia que color poner, si rojo furioso, si normal o si susto, pero claramente me asuste más así que gano ese color.

Al darme cuenta había una sombra atrás de mí, al voltearme pensé que seria Marcus o Elba o quizás Marlo, pero era Freddy, salte a los brazos de él y lo abrace el como si supiera lo recién sucedido me abrazo fuertemente.

- ¿Ahora qué? – fue todo lo que escucho cuando un tiran de un gatillo. 

NOTA: HE VUELTO Y AHORA CON CAPITULO FUERTE, SI VEN ALGUN ERROR DIGANME SOY TODO OJOS PARA LEERLOS, AHORA SI LOS DEJO QUE HAGAN SUS TEORIAS. 

¡SHOCK!

LOS LEO.

Sean felices =). 

Hoy soy nadie !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora