Yo no sé en qué momento me quede viendo el suelo y sus grietas a lo mejor me sentía identificada... las gritas de la acera pueden ser muy bellas en dias de lluvia y ver como se llenan y cuando se seca vuelven a estar rotas así me sentía yo... como si por un momento sintiera que ya no estaba rota, pero en realidad fueron falsas esperanzas.
Sin darme cuenta estábamos en frente de la casa... esa donde vivo desgraciadamente, donde tantas veces e recibido regaños y desilusiones... pero ese día yo iba ayudar a mi hermano para conseguir su sueño, con la ayuda del mejor compañero que pude tener...
Al entrar a casa por la puerta principal... pude percatarme que las luces estaban apagadas menos el del cuarto de mi madre... no quería presenciar ninguna escena que perturbara mi mente... así que ignoré y subí junto a Freddy, a la habitación donde estaba mi pobre Yoshi hecho un desastre.
Tanto Freddy como yo nos pusimos manos a la obra y sin duda era agradable a pesar del silencio que existía no era tensión... era nuestra dedicación, hasta que escuchamos unas risas en el exterior de la habitación... no quería saber nada en serio, solo quería que mi madre me dejara tranquila pero claramente eso no era posible porque a Freddy le gano la curiosidad y husmeo cuando entro cerro la puerta con llave y si estaba asustado.
-están aquí – fue todo lo pudo decirme.
En ese momento Mi madre con una cara de pocos amigos ingreso a mi habitación, junto al suplente... tierra este es un genial momento para tragarme y mandarme a china pensé sin embargo eso no pasó exactamente así... ¿por qué? Bueno como era de esperarse Yoshi decidió funcionar y se prendió asustándonos, pero a la vez agradeciendo porque está al fin funcionando.
Mi madre y yo nos vimos a la cara y decide encararla.
-madre... Freddy vino ayudarme – le dije dulcemente, con una mirada de "vete" - ¿Qué tal Marcos? – le dije con amabilidad, pero confundiéndome a propósito.
Marcus se molesto, pero mi madre suavizo la mirada a no mas poder se acerco a mi y me abrazo para susurrarme.
-gracias... - sincera – por dejarme hacer mi vida – lo decía como si yo aprobara su relación... algo que obviamente no lo hago, pero debo fingir algo que no se me da pero que al parecer ella también quiere seguirme el juego.
Me dejo a solas con Freddy, fue entonces que me percate de la hora y eran las 2:58 de la mañana... al día siguiente tendría clases, pero la verdad lo que menos quería era recibir eso.
-hey ya casi son las 3 de la mañana – me dijo muy entusiasmado- te acuerdas cuando competimos y debíamos trabajar hasta muy tarde – dijo muy emocionado- pues cuando era las 3 de la mañana teníamos una costumbre...- dijo el esperando que yo asintiese.
La tradición era que poníamos una canción llamada, perdoname, pero para la sorpresa de cualquiera la buscábamos como, "son las 3 de la mañana y estoy en tu ventana" la verdad gozábamos y bailábamos como un par de locos, pero me encantaba.
En eso asentí con la cabeza y fue como si las cosas se sincronizaran y el reloj marco las 3 de la mañana y pusimos la canción... ¿me deje llevar? Pues obviamente que sí... por mas rencorosa que sea no permitiera que un momento como este se estropeara.
Bailamos y nos dejamos llevar, sentía como pasaba por mi cuerpo el ritmo... agarre los brazos de Freddy y bailamos juntos como un par de locos que posen dos pies izquierdos... todos dirían "que linda pareja" pudimos serlo, pero el decidió meterse con mis sueños sin consultar.
Déjenme que les cuente algo muy interesante en mi vida... tras el divorcio de mis padres... me vi con la obligación de desconectarme del mundo real y fue así como encontré asilo en las redes... en ese mundo alterno donde podía ser otra persona y decidí gobernar el mundo.
Sonó loco pero mi vida ya estaba demasiado de cabeza que más no podría ser o ¿Sí? Fue como decidí que conocería como controlar las redes, pero en eso Yoshi se arruino después de repasar mi plan una y otra vez y me enfoque en vivir y conocí a Freddy y pensé no hacerlo, pero luego el me traiciono y Yoshi estaba, ahora bien, así que no tenia nada que me impidiera.
Estuve practicando, estuve estudiando estuve en robótica y otros clubes, pero mi plan siempre se vio lejano hasta ahora.
- ¿ahora que harás? – pregunto Freddy.
Mientras yo estaba enfrente de Yoshi... necesitaba saber si debía hacerlo así que vi directamente a Freddy porque en el dependería el mundo.
- ¿Por qué me traicionaste? – le dije tan seria que ni yo me creía.
Freddy me vio por un momento con sorpresa para luego mirar a otro lado mientras yo buscaba su mirada, cuando conseguí cruzar la mirada... lo supe... o a lo mejor buscaba una escusa para no hacerle nada al mundo, pero en eso hablo.
- Te odio – dijo tan serio.
Eso me desconcertó... baje la mirada, quemaba esas dos palabras... sabía que algo había hecho, pero no tenia idea de que me odiara... ¿por qué? Mis ojos se cristalizan y mi corazón vuelve a la sequía.
- ¿por qué? – le digo mientras levanto la mirada con dos cristales a punto de quebrarse.
- Porque te amo... y no supe como demostrarlo y no quería aceptarlo, pero tenia miedo de separame de ti... no tienes idea del pánico y el dolor que sufrí, pero te juro que si podría retroceder en el tiempo lo haría con tal de evitar esto – me dice con la voz nerviosa y emocionada.
Yo me levante de mi silla lo vi a los ojos y supe que no era mentira... estaba dolida pero sorprendida y mientras lo pensaba sus labios se impregnaron en los míos y allí tuve la respuesta a mis disyuntivas... a lo mejor el mundo podría salvarse esta vez de alguien como Yo... porque hoy soy nadie.
Nota de autora: ok, realmente ame escribir este capitulo, se que es cursi y bastante cliché pero igual lo ame, las confesiones de amor son mi momento preferido.
Teorias?
Faltas ortograficas o gramaticales diganme sin pena se les quiere tanto si han llegado hasta aquí. =)
ESTÁS LEYENDO
Hoy soy nadie !!!
Teen FictionMichell es muchas personas y por eso nadie. Fredy es nadie y para Michel es alguien. Michell tenia un sueño Fredy tenia miedo Michell era amiga de Fredy Fredy era amigo de Michell ambos se hicieron droga la vida pero ambos seran su salvación o...