La tarde esta soleada, odio el sol porque ofende a mi vista de una forma tan incomoda que para mi desgracia me da dolor de cabeza, mientras que otros lo usan para irse con amigos, ir a pasear o que se yo, simplemente ando formulando un plan para demostrarle a Marcus y Marlo que no podrán hacerme doblegar su forma de chico malo para mí.
Se que conocieron mi yo... un tanto "real" pero es momento que conozcan mi vida dentro de la red y el poder que puedo llegar a tener, dicen que no hay peor cosa que una chica resentida ¿por qué? Porque sabrá como vengarse y si esa chica es una especie de programadora y decide poner de cabeza a una nación lo hará sin dudar.
Al enviar mis formularios para obtener una beca en la universidad de ingeniería y programación de Estados Unidos y China, me quedo pensativa ya que dudo de que me acepten, es la cuarta vez que lo hago ya me han rechazado en otros lados por ser de "Latinoamérica y creerme poco capaz de poder hacer algo útil o programar o si quiera entender los leguajes de programación" me da rabia, pero mientras pienso en eso, toca la puerta de mi casa.
Madre vino después de dos horas... desde que mis padres se divorciaron, la custodia fue un tema de discusión y aun que yo quería quedarme con mi padre y Luigi, mi madre me obligo que tendría que quedarme con ella a pesar de que tengo edad para escoger con quien me quiero quedar, lo cual es una verdadera tortura para mí.
El almuerzo me es servido, mi madre se sienta con su celular lo ve por un rato, yo como tan rápido como puedo y cuando estoy a punto de levantarme para revisar si alguna de mis cartas a las universidades ha funcionado, en eso mi mamá deja de ver el celular y su mirada cae en mí.
-hija- dice mientras me indica que me siente de nuevo- ¿Cómo fue tu día? -dice tratando de fingir que no esta retando o desafiante preparada para alguna ofensa de mi parte.
La verdad la relación con mi madre se ha roto desde hace tiempo, entendí que separara de mi padre porque como ella dice "le dedicas más tiempo a un personaje virtual que a mi" no la culpo eso no era vida, pero realmente eso no le da ni la más mínima autoridad de destruir mi vida por querer algo similar a mi padre.
-la verdad mal- digo tratando de evitar el contacto visual- casi me violan- le digo muy seria viéndola a los ojos fijamente.
Otras en mi lugar se lo guardan, simplemente le responden con un "bien" o algo así sin embargo yo no... aclaro mi madre tiene defectos, pero se que tiene obligaciones sobre mi así que no le permitiré que se escaque de sus responsabilidad, así que si ella puede ayudarme lo hará o al menos eso creo...
En eso mi madre se atraganta y voy a hacerle la maniobra para evitar que se ahogue, no me pregunten su nombre solo se que sirve.
-ok hija...- dice casi sin aire- ¿Cómo te libraste? - pregunta preocupada como hace tiempo no lo hacía.
Yo me permito suspirar y acercarme a mi madre para que me vea a los ojos.
-gracias al infeliz de Freddy- alego- es culpa del nuevo profesor y un compañero que se cree badboy- maldigo.
Mi madre abre los ojos como platos, como si hubiera dicho algo indebido... eso puede significar muchas cosas, pero no me suena bien.
-hija de seguro es un malentendido- dice con nerviosismo- de seguro estaban siendo amables pero tu siempre eres tan acida que lo tomaste mal- me dice tratando de minimizar las cosas- a lo mejor exageras- me dice eso y a mi me duele el corazón.
Me duele que mi madre minimice una situación así, pensé que me ayudaría o que sería mas activa.
-madre...- suspiro derrotada- ¿Por qué eres así? - le digo triste.
Al ver la mirada de mi madre tan pensativa, lo intuyo lo sé y no quería darme cuenta.
-con él te estás viendo ¿verdad? - digo decepcionada.
Mi madre asiente con la cabeza, mamá no es muy vieja que digamos, pero haber digamos que mi madre es un casó de chica que se siente moderna, pero al final es una decepción para el feminismo en sí mismo, decidió ahora mantener y tener un sugar baby que triste... y ese es mi profesor suplente, como lo sé porque su mirada y sabía que necesitábamos un profesor suplente de biología.
La decepción es tan grande, lo aberrante que es mi madre, siempre e creído que tiene una enfermedad ¿cuál? Una mental pero una grave.
Me fui de mi casa corriendo a casa de papá... las bicicletas no son lo mío y en cuanto veo una me recuerdo de Freddy y los buenos momentos por eso no la uso al menos no hoy.
Cuando llego a casa, me recibe mi hermano con su cámara y un set improvisado de cine en la casa, mi hermano Luigi es un amante del cine a pesar de ser bueno en la área de programación su pasión es el cine sobre todo el experimental así que no pregunten por algo de Hollywood o Bollywood quedan advertidos.
- ¿Qué haces aquí? - pregunta mi hermano asombrado.
-me entere que mamá tiene un sugar baby y es mi profesor suplente de biología- le digo triste.
Mi hermano se asombra y hace una cara de asco.
-el ¿que hizo una apuesta con tu virginidad? - pregunta preocupado mi hermano, a el le contaba todo lo que me pasaba y me ayuda siempre que puede.
ESTÁS LEYENDO
Hoy soy nadie !!!
Teen FictionMichell es muchas personas y por eso nadie. Fredy es nadie y para Michel es alguien. Michell tenia un sueño Fredy tenia miedo Michell era amiga de Fredy Fredy era amigo de Michell ambos se hicieron droga la vida pero ambos seran su salvación o...