Freddy me sigue a mi casillero con cierto apuro, se ve en sus ojos que no está de acuerdo de lo que quiero hacer.
-estas loca...- dice el muy serio- no puedo creer que quieres vengarte de alguien que no te ha hecho nada- dice Freddy con demasiado desdén- además meterlo en la apuesta va sonar sospechoso- dice el dudando de mi como siempre.
-Freddy sé que son tus amigos, pero Elba que no es mi amiga ni nada así, ya ha sido lastimada por algo así además estoy harta del maltrato a la chicas y la gana de posesionar solo por una apuesta o algo así- digo con seriedad- allí donde me ves leo bastante- digo segura de mí misma- además necesito un pasatiempo en esta cárcel que tú me metiste- lo acuso, nuevamente por haberme metido a este bachillerato y no al que quería.
Freddy duda por un momento, mira para el techo, que manía de ver el techo, ¿habrá un portal a un mundo o qué? Soy una amargada de lo peor y lo sé, pero quien me quiera va conocer lo mejor de mí y lo peor y me va aceptar.
-está bien...- respira profundo- pero ni creas que seré tu esclavo de por vida- me amenaza entonces yo sonrió- no es que no me guste pasar tiempo a tu lado, pero enserio tengo una vida- dice el encogiéndose de hombros.
-claro... yo tenía una vida...- empiezo mi sermón para hacerle sentir culpa- pero alguien me quito mi vida y como no quiere decir la razón si quiera pues me tomo la libertad de tomar su tiempo en compensación a menos que me diga la razón de fregarme mi vida- le digo acusadora él se rasca la nuca como nunca, de molestia.
-vale- dice el cansando yo festejo haciendo un baile del tik tok- deja de bailar así te verán ridícula- no me importa y bailo como se me da la gana.
-me vale...- le digo bailando- además a quien le importa que haga y si me amenaza con subirlo a lo mejor se vuelve viral y soy hacker así que debería temerme de mi misma- le digo divertida aun bailando.
Entonces el reacciona como si algo se hubiera resuelto en su cerebro.
-necesito que hackees algo- me dice muy serio y sin darme tiempo a reaccionar me tira del brazo y me lleva al salón de computación mi salón favorito, por cierto.
-veamos, quieres que te vuelva famoso entonces para ¿demostrarle a tu mamá que debe inscribirte en una academia de futbol? - le digo confundida.
-si exactamente- asiente con la cabeza a lo que yo me quedo pensativa.
-no prefieres que te meta a un equipo de soccer y que con eso te envíen una carta y tu madre vea el potencial que tienes- le digo como una persona que ve las cosas más simples.
-a va...- tranquilo dice- espera un momento ¿eso no es ilegal? -dice el sorprendido.
-este...- me quedo sin palabras en un momento, pero en eso recuerdo que falsifico mi prueba- no es ¿ilegal falsificar pruebas de admisión? - le digo sarcástica provocando en el que asienta con la cabeza dándome barra libre para hackear el sistema de admisión de un equipo de soccer.
Empiezo a hackear a revisar la admisión conocer el algoritmo de aceptación y demás cosas, mientras Freddy se encarga de meter en la apuesta a Marlo junto a Marcus para competir por "tenerme", el precio que me pusieron era de Q500.00 lo cual equivale en dólares $71.4 en serio es triste que sea por tan poco dinero, me recontra cae mal que siquiera hayan puesto algo más elevado o un producto ilegal en fin... estamos en Guatemala donde las cosas pueden ser más confusas de lo que ya son...
Marlo llega al salón con un helado de fresa, mi favorito es de chocolate, pero soy una conformista masoquista.
-te traje un helado gatita- me ofrece el helado lo pillo y se lo planto en su camisa de Gucci por "error"
ESTÁS LEYENDO
Hoy soy nadie !!!
Teen FictionMichell es muchas personas y por eso nadie. Fredy es nadie y para Michel es alguien. Michell tenia un sueño Fredy tenia miedo Michell era amiga de Fredy Fredy era amigo de Michell ambos se hicieron droga la vida pero ambos seran su salvación o...