La luz roja abrigaba el lugar de una manera tenue mientras la música de fondo retumbaba, la mezcla del cigarrillo y el alcohol inundaban el sitio, un ambiente embriagador y satisfactorio.
Los ojos de mujeres y hombres puestos sobre el chico rubio que se encontraba en la tarima bailando al compás de la música. I Feel Like I'm Drowning era la canción que sonaba en el momento. El chico tenia su camisa abierta dejando ver su abdomen y pecho brilloso por el sudor, su pantalón de cuero desabrochado con el cierre levemente abierto y su cabello despeinado caía sobre sus ojos dándole a la audiencia una imagen muy atractiva, sonreía lascivo mientras giraba su cabeza exponiendo su cuello bajando su mano por su torso semidesnudo hasta llegar a su entrepierna, agarrándolo de manera provocativa haciendo suspirar a las personas que allí estaban atentos a cada movimiento.
Camino con seguridad y bajo de la tarima dando un baile personalizado a algunas personas afortunadas por tenerlo cerca y poder tocarlo, fingía cara de placer al sentirse tocado pues motivaba mas a los clientes en su show, paso por el lado de uno de sus conocidos compañeros de universidad y le sonrió de manera amable, pues este chico iba casi todos los fines de semana para verlo bailar, era un cliente frecuente y fiel.
Se acerco un poco y poso su mano sobre el hombro ajeno dándole un baile desde atrás, pues para el bailarín el compañero era de total confianza para acercarse y bailarle de tal manera. Se puso enfrente de él comenzando a mover su cadera con total lentitud, siendo demasiado tortuosa a la vista e imaginación de las personas pervertidas, el contrario sin titubeos poso sus pequeñas manos sobre la fina cintura del bailarín bajándolas despacio hasta la pretina del pantalón de cuero y fue justo ahí donde el hombre se alejó regalándole un guiño.
En su mente, su compañero indirectamente le ayudaba a dar un buen show.
La canción termino dando por finalizada la presentación del joven, el gran telón rojo caía ocultando por completo la anatomía del chico. Aplausos y silbidos no se hicieron esperar, mostrándose completamente satisfechos por el acto.
—¡Me encanta! — chillo el pelirosa haciendo sonreír a su amigo — Es tan sexy, como se movía, su baile, me bailo ¡Hobi, me bailo!
—Oye, cálmate. Es su trabajo — Dijo entre risas. Su amigo puchereo
—Lo sé, pero me encanta. Aunque me gustaría mas que no le bailara a nadie mas
—¿Eh? Jimin es a lo que se dedica
—¡Lo sé!, pero me gustaría que solo me bailara a mí, solo ser yo quien lo tocara y lo viera
El castaño lo miro intrigado, a veces los pensamientos que su amigo podía tener lo asustaban y más cuando lo decía tan libremente. Estaba loco.
Pagaron su cuenta y se marcharon de allí, aunque la noche aun no terminaba el show principal había terminado y Jimin no estaba interesado en ver a otros tipos bailando.
Desde la azotea del club un chico rubio con un enorme abrigo negro los observaba marcharse, le dio una calada a su cigarrillo y sonrió soltando el humo de su garganta. Había sido una buena noche.
Lunes
El campo de la universidad tenia estudiantes por doquier, jóvenes con futuro prometedor siendo los próximos en dirigir las empresas de sus familias y Park Jimin no era la excepción.
Su padre tenia una de las empresas más grandes e importantes del país, sus movimientos monetarios ayudaban a la economía y era el principal portal de empleo a jóvenes recién graduados de la universidad. Park Jimin estaba destinado a ser el único heredero y dueño absoluto.
Pero, parece que en sus pensamientos y anhelos había algo más, Min Yoongi,
Un chico becado dos años mayor que él, quería ser productor musical y gracias a sus excelentes calificaciones obtuvo una beca completa en la mejor universidad del país, lugar donde solo los chicos privilegiados y con mucho dinero podían asistir.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Yoonmin]+18
FanfictionMin Yoongi un chico universitario que debido a sus buenas notas obtuvo una beca en una de las mejores universidades del país para estudiar lo que más amaba y ser un gran productor musical. No obstante los gastos de su diario vivir era algo que debía...