Resolviendo dudas: respuetas

1.9K 166 26
                                    

Hola de nuevo, una vez más estoy aquí para responder algunas de las preguntas que dejaron sobre OBSESSION. aún llegan lectores cada día y eso me hace feliz.
Ahora si, comencemos.

1 ¿Yoongi nunca fue la presa?
La presa puede volverse cazador. En este caso, Yoongi al ver su verdadera esencia, ver lo que era capaz de hacer, no quiere decir que todo lo planeo desde el inicio. O sea, ¿planear su secuestro? No tiene sentido. Pero que esa parte oscura surgiera le mostró que podía cambiar las cosas a su favor y lo hizo.
Es cierto que Yoongi tenía un interés genuino en Jimin, en el capítulo uno se menciona, cuando él está en la azotea observándolo. También le era divertido no "caer" cuando Jimin quería ayudarlo, dándole comida y demás. Pero bueno, las cosas se salieron de control un poco jajaja

2 ¿que pasó con Hobi?
"Perdono" a Jimin de cierta manera, pero fue difícil vivir con el recuerdo de que su mejor amigo le haya disparado. Decidió irse del país, después de darse cuenta de todo.

3 ¿Taehyung logró encontrar pareja?
Lo más probable. Tae es un chico tierno, cálido, atento. Así que, no es difícil que haya encontrado a alguien que vaya al mismísimo infierno por él. 👀

4 ¿Hay amor entre Yoongi y Jimin?
No. Yoongi fue, es y será la obsesión de Jimin. El nunca lo vio como alguien para amar, más bien lo veía como alguien para tener, como un objeto, una adquisición más. Yoongi por su lado, tampoco siente amor. Quizá existe un sentimiento enfermizo que los lleva actuar de esa manera, pero no es amor genuino.

Jimin básicamente tiene el trastorno de clerambault, es la idea delirante de que se está enamorado de una persona y aquí aplica el famoso "si no es mío, no será de nadie"

5 ¿Yoongi tiene síndrome de Estocolmo?
Se puede ver así, pero no. Como dije anteriormente no hay ningún tipo de sentimiento o afecto positivo en esa relación, no hay amor, no hay cariño, ni siquiera la compasión.

6 ¿Quien tuvo el control, Jimin o Yoongi?
En un principio Jimin, claro. Lo que pasó con Yoongi fue el resultado de todo lo que vivía con Jimin que después de todo disfrutaba. También porque Yoongi fue inteligente y sabía que Jimin necesitaba escuchar las palabras correctas para que bajara la guardia, ahí empezó a tener el control. Además, una parte que él reprimía salió a la luz y le gustó.

7 ¿El trauma de Yoongi empezó por lo vivido con su padre?
En esencia, las experiencias con su padre fue algo que desarrolló esa oscuridad, recordemos que en el capítulo 9 se habla un poco de eso.

8 ¿Tae y Yoongi tuvieron una relación? ¿Tuvieron algún vínculo afectuoso?
Yoongi aún piensa en Tae, sí, pero no de esa manera. Por parte de Yoongi nunca hubo un sentimiento romántico, pero por el lado de Tae sí. Por eso al final se menciona que Tae nunca le pidió más allá de lo que tenían, que era explícitamente sexo. Aún así tenían un buena amistad.
Todo lo que Yoongi hizo en parte fue para ayudar a Tae y que estuviera bien, ya que era muy consciente de lo que podía hacer Jimin.

9. ¿Yoongi se quedó con Jimin solo porque lo prometió?
Si lo pensamos bien, en parte Yoongi se quedó con él porque pudo auto descubrirse por todo lo que pasó. Se complementan de una manera enfermiza.
Sí, Yoongi fue a terapia por lo que vivió con su padre, pero nunca expuso realmente lo que sentía cuando recibía esos golpes, que como dice en el capítulo 9, ese dolor le generaba excitación.

El padre de Yoongi nunca lo tocó de otra manera, para dejar claro. Pero que Yoongi se quedara con Jimin, también fue por conveniencia, era eso o quedarse en una cabaña con un chico inestable.

Datos extras:
~El plan inicial al empezar a escribir era que Jimin muriera, pero se me ocurrió darle ese giro.

~Hobi no iba a llegar a la cabaña, el que iba a llegar era Taehyung.

~El chofer también iba a morir en un intento de ayudar a Yoongi a escapar, pero tenerlo como cómplice de Park Jimin me pareció mejor. Porque sí, Baek siempre fue cómplice.

~Cuando dice que Yoongi tuvo que recurrir a ciertos métodos para llegar a donde esta (en el capítulo especial) se refiere a que tuvo que pedirle algunos favores a Baek, y ya saben, él es cómplice en todo lo que tenga que ver con Jimin.

~ Jimin no sabe lo que es el afecto parental, nunca recibió esto por parte de sus padres. Ellos creían que con darle todo era una manera de demostrar amor, pero no es así. Lo que Jimin aprendió es que puede conseguir todo lo que quiere sí o sí.

Y esto es todo. Espero que hayan Aclarado sus dudas. Por mi parte, hace poco la leí y debo decir que me impresioné con lo que escribí jajaja.

Muchas gracias por el apoyo que le dieron a esta historia, recuerden que tengo una en emisión con la misma categoría hot, SHAMELESS. Y les comento que estoy empezando otra historia Kookv , es diferente así que me estoy dejando llevar por el proceso. Aún no se publicará, cuando lo haga es porque ya estará finalizado.

Adiós, nos leemos. 🩷

OBSESSION [Yoonmin]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora