Capitulo especial.

11.8K 1K 276
                                    

—Creo que esto es bueno.

—¿De verdad lo cree? Los chicos han trabajado muy duro.

—Me parece buena idea reunirnos con los demás directivos y el grupo creativo. Es una buena canción. — Dijo levantándose de la silla apoyando ambas manos sobre su escritorio — Yeonjun, cuéntame cómo ha estado Soobin ¿más tranquilo?

—Oh, sí. Desde la ultima vez que usted hablo con él ha tomado todo con mas calma, gracias señor Min.

—Por favor dime Yoongi. — Sonrió sentándose de nuevo. Tiro su cabello rubio hacia atrás y asintió con lentitud. — Agendare una reunión para mostrarles el demo que me trajiste, estoy seguro que les encantara tanto como a mí.

Yeonjun sonrió y asintió emocionado, confiaba plenamente en las palabras de Yoongi y es que se había convertido en uno de los mejores productores del país gracias a su refinado gusto y exigencia.

No por nada había logrado establecer una de las compañías mas influyentes siendo el CEO mas joven en la industria de la música. Darkness Ink, un nombre bastante peculiar.

Habían transcurrido 4 años desde su graduación y cobijado por la influencia de una de las familias mas ricas logro encaminarse directo al éxito, claro que en esos años sucedieron algunos eventos en donde tuvo que recurrir a métodos más determinados, de los cuales no estaba orgulloso, pero en el mundo que estaba ahora todo era válido.

—Señor Min — dijo el chico recibiendo una mirada de desaprobación —Digo...Yoongi. ¿está bien?

—¿Por qué lo preguntas? — inquirió confundido.

—Las marcas...en sus muñecas — señalo. Yoongi llevo su mirada a esa zona viendo aquellas marcas que nunca se borraron de su piel. Esas cicatrices de las heridas proporcionadas por Park Jimin

—Oh, no es nada. No te preocupes.

Ciertamente había pasado una historia ya conocida por pocas personas, pero al final una historia que marco para siempre su vida. Pensó en aquellas personas que ya no estaban como Taehyung, a pesar de tanto tiempo seguía pensando en él y en su bienestar pues desde aquel día que le pidió que se alejara no volvió a saber nada de él.

Con sus padres era algo similar, después que volvió de su desaparición nada volvió a ser como antes. No podía decirles realmente lo que había sucedido y porque ahora era pareja del heredero de los Park. Decidió tomar un poco de distancia con la intención de evitar preguntas que sabía no podía responder y que, en dado caso, seria menos doloroso para ellos. Hablaba con ellos ocasionalmente, pero estrictamente lo necesario.

Había logrado mas de lo que siempre quiso sacrificando algunas cosas, pero no tenia arrepentimiento alguno.

—Hola. — Una voz suave ya conocida se escucho desde el marco de la puerta. Ahí estaba el chico que había marcado su vida de muchas maneras. —¿interrumpo?

—Oh, señor Park. No se preocupe ya estábamos por terminar. — dijo Yeonjun regalándole una gran sonrisa la cual Jimin no dudo en corresponder.

Siempre con la autoridad y seguridad que Jimin manejo se adentro al lugar, Yoongi lo siguió con la mirada dándole una pequeña sonrisa.

—¿Qué haces aquí?

—Lo olvidaste de nuevo, almorzaríamos juntos. — puchereo inocente.

—Carajo, lo siento. Estaba escuchando este demo y bueno, me atrapo por completo. Discúlpame. — Jimin sonrió y asintió en silencio.

—Supongo que es culpa de Yeonjunnie ¿no es así? — le dijo al chico enarcando una ceja comenzando a caminar en su dirección — No hagas que mi novio me olvide, no seas malo — dijo posando una de sus pequeñas manos sobre el hombro ajeno. El comentario hizo sonreír al chico.

OBSESSION [Yoonmin]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora