La obsesión, la idea persistente que sobre pasa la conducta de una persona. Una idea fija que puede alterar el estado consciente y perturbar el estado anímico.
Era casi poético como el vapor cubría el cuarto de baño empañando el espejo y la vista del chico de ojos negros, se mezclaba con su respiración inundando sus pulmones pudiendo sentir como este se deshacía en su boca. Tenía el cabello pegado a su frente y la lluvia generada por la ducha que mojaba su cuerpo.
El agua caía sobre su cuello recorriendo toda su anatomía y aunque era tibia sentía su cuerpo quemar, podía sentir sus mejillas arder y escuchar el ruido obsceno que se producía al embestir al peli rosa en aquel lugar aumentaba el calor.
Los jadeos incesantes del chico inundaban sus oídos junto con la estática del agua, una melodía bastante sucia al que se había acostumbrado. Las piernas de Jimin estaban enredadas en la cintura de Yoongi mientras este lo sujetaba, se enterraba en él con fuerza y profundidad sintiendo como desgarraba al menor.
Sus rostros estaban a escasos centímetros y Yoongi podía observar con detenimiento el placer reflejado en el otro. Jimin cerraba sus ojos mientras mordía sus labios con fuerza ahogando esos gemidos que nacían en su garganta
—Me gusta estar dentro de ti, Jiminie...— su voz ronca aumentaba la necesidad del peli rosa por ser follado — ¿Te gusta mi pene dentro de ti, cariño?
Jimin jadeo abriendo sus ojos y dando un leve asentimiento fijando su vista en aquellas perlas negras.
—Bésame Yoonie — pidió en un jadeo necesitado. El mayor sonrió con lasciva y pego sus labios a los ajenos para comenzar a besarlo.
Era un beso desmedido, sin amor ni cariño. era de esos ansiosos por recorrer con furia la boca del otro, saciar su necesidad básica como cualquier ser vivo. El sexo.
Sus lenguas se encontraban y se saboreaban sin pudor generando ruidos chiclosos que se mezclaban con el de sus cuerpos. Pronto y sin poder controlarlo mas el menor se corrió dejando que su esencia cayera sobre ambas anatomías que rápidamente fue borrada por el agua.
La calidez que sintió en su interior lo hizo gritar de placer, sabia que Yoongi se había corrido dentro y eso le hizo sonreír.
—Tan descarado...—susurro el mayor deteniendo su movimiento. Se acerco una vez más dejando un casto beso para después salir de su interior — Hoy fuiste bueno, ese fue tu premio.
El menor no pudo evitar sonreír con amplitud, su cuerpo fue liberado hasta tocar el suelo con sus pies. Se tambaleo por el temblor en sus piernas, pero Yoongi fue más rápido y lo sostuvo con fuerza.
—Vamos cariño, es hora de limpiar tus heridas.
Un poema, de esos pervertidos de dos personas que habían caído en un juego enfermizo.
✦
Con las cosas necesarias ya listas el mayor se acerco a la mesa de noche junto a la cama de Jimin, este ya estaba sentado esperando por él.
Se sentó a su lado y con calma deslizo la bata de baño hasta la cintura, las marcas ocasionadas por aquellas sogas seguían en el cuerpo del menor, apenas habían pasado dos días desde que le dio su castigo. tomo la gasa y el mismo liquido que el chico usaba con él y comenzó a esparcirlo con cuidado.
—Arde...— se quejó. Yoongi lo miro brevemente y siguió.
—Lo sé, pero no podemos dejar que esto se infecte. — el menor frunció el ceño, Yoongi usaba las mismas palabras que él.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION [Yoonmin]+18
FanficMin Yoongi un chico universitario que debido a sus buenas notas obtuvo una beca en una de las mejores universidades del país para estudiar lo que más amaba y ser un gran productor musical. No obstante los gastos de su diario vivir era algo que debía...