Capitulo 10 - FINAL

14.9K 1K 394
                                    

El temor, la angustia, el miedo de perder aquello que crees que te pertenece, te adueñas de algo creyendo tener el poder y privilegio de hacerlo solo porque sí. No mides actos ni te detienes a pensar que las consecuencias de ello, solo actúas porque lo quieres, porque la necesidad creciente en tu ser parece obligarte hacerlo. Un estado inconsciente, de eso se trata la obsesión.


Su corazón latió con fuerza logrando sacarlo de su inconciencia, su respiración dificultosa le obligaba abrir los ojos lentamente, aunque no viera absolutamente nada. Su vista estaba borrosa y no podía distinguir completamente el lugar.

Una habitación blanca y una puerta de manera en el fondo fue lo primero que pudo ver. Justo ahora quería comprender lo que sucedía, donde estaba y por qué. Giraba su cabeza con lentitud recorriendo el lugar, había una pequeña mesa a su lado y una cómoda grande junto a la pared donde había un enorme arreglo de flores amarillas sobre esta.

Frunció el ceño cuando sintió el dolor agudo en su pecho, intento llevar su mano allí, pero estaba muy débil como para mover un dedo. Se percato de las mangueras que se enredaban en su brazo y como pudo elevo la vista viendo el atril con un par de bolsas con liquido transparente. ¿Estaba en el hospital? Intento erguirse, pero le fue imposible debido al dolor insoportable.

Soltó un suspiro prolongado notando como su aliento empañaba la mascarilla que se ajustaba a su nariz y boca. No comprendía nada en ese momento, su cerebro apenas comenzó a despertar al igual que él. Como pudo elevo su mano para quitarse la mascarilla, pero la silueta de alguien más acercándose con rapidez lo alerto impidiéndoselo.

—No puedes quitarse eso, lo necesitas. — la voz de ese chico sonaba tranquila, aunque en su rostro se reflejara la preocupación. Lo observo con detenimiento, sabia quien era él, aunque se veía diferente.

Su piel estaba mas pálida y las ojeras bajo sus ojos demostraban lo demacrado que estaba. Había algo diferente en el a pesar de que lo mirara con pesar. el chico le tomo la mano para alejarla de la mascarilla sin dejar de verlo a los ojos.

—Yo-Yoongi — susurro con dificultad sintiendo las paredes de su garganta pegarse. —Tu...tu

—Shhh, evita hablar. Estas muy débil. — sus palabras fueron amables. El rubio se sentó en la silla que estaba junto a la cama sintiendo la mirada curiosa del castaño.

—Yo...a-agua...— pidió con su voz rasposa mirándolo suplicante.

Yoongi no titubeo y se levanto con rapidez para ir al pequeño dispensador que estaba en la cómoda oculto por el enorme arreglo de flores y sirvió un poco del líquido en un vasito desechable. Se acerco de nuevo y antes de ofrecerla tomo un control que estaba junto a la cama.

—Es una de esas camas reclinables. — le dijo mostrándole el aparato en su mano — Te subiré un poco.

El castaño no emitió gesto alguno solo se quedó ahí esperando mientras la vibración leve recorría su cuerpo y la parte superior de la cama comenzaba a elevarse. El movimiento se detuvo quedando semi acotado, sintiendose aliviado por la comodidad que tenia ahora.

El rubio se acerco y con delicadeza le quito la mascarilla, le acerco el vaso dejando que Hoseok bebiera del líquido. Se sintió tranquilo cuando lo vio disfrutar del agua, de seguro estaba sediento.

En cuestión de segundos la termino y Hoseok no pudo evitar soltar un suspiro de alivio. Yoongi le coloco de nuevo la mascara y se sentó en la silla en completo silencio. La mirada inquisitiva seguía sobre él, estaba confundido y necesitaba respuestas, era obvio.

Así que soltando un sonoro suspiro y tirando su cabello hacia atrás, el rubio se cruzo de piernas para mirarlo fijamente con sus ojos felinos. Una mirada determinada se poso sobre el castaño haciéndole sentir quizá un poco incómodo.

OBSESSION [Yoonmin]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora