Capitulo 4.

20K 1.6K 397
                                    

No sabía con exactitud cuanto tiempo había pasado desde que Jimin estuvo en ese cuarto y actuaba de esa manera tan...extraña. El menor lo limpio con un paño por todo su cuerpo a pesar de sus suplicas de que no lo tocara, a pesar de verlo asustado limpio y coloco una venda como pudo en las heridas de sus manos y pies. La mirada que Jimin le daba era inquietante, era como si fuese la mayor y más valiosa adquisición de su vida, estaba aterrado.

Después de que el chico saliera con un rostro al parecer de decepción, Yoongi se quedó pensando e intentado entender que era lo que estaba sucediendo, pero no encontraba una respuesta razonable para esto. ¿por qué Jimin diría que era su invitado especial? ¿Por qué lo tenía así, amarrado? Estaba asustado y no lo podía negar, estaba en una cabaña bastante alejada con un chico que apenas conocía. Y Jimin, parecía estar bien con eso.

No entendía nada ¿Qué estaba pasando?

El ruido de la puerta abriéndose capto su atención, sus músculos se tensionaron haciendo que jalara la cuerda que ya no lastimaba tanto sus heridas. Jimin apareció nuevamente con una bandeja donde tenía comida, fruta, agua, jugo y algo más. Todo un festín. Camino hasta la mesa de noche sin ver al mayor quien lo seguía atentamente a cada paso que daba.

—Supongo que tienes hambre. Te traje un poco de todo para que comas — hablo mirando todo en la bandeja.

—Jimin suéltame — hablo el mayor, su voz sonó más grave y eso hizo que el menor se estremeciera.

Jimin se giró para verle con esa sonrisa en sus labios, Yoongi frunció el ceño.

—¿Qué quieres comer primero? Aquí tengo manzanas, uvas, fresas o también pizza. ¿quieres tomar algo? — dijo ignorando completamente lo que Yoongi le pidió. — Agua, debes tomar agua.

Se inclino un poco sirviendo del agua en un pequeño vaso de plástico hasta llenarlo a la mitad, se irguió nuevamente y se giró de nuevo para acercarse al mayor, Yoongi por instinto se alejó asustado de su cercanía, pero no era mucho lo que podía hacer ya que las sogas se lo impedían.

Jimin subió a la cama y cuando estuvo lo suficientemente cerca puso el vaso en los finos labios del mayor ejerciendo un poco de presión para que este tomara. siendo así, Jimin sonrió complacido por lograrlo, pero aquella sonrisa se borró rápidamente cuando sintió el agua en su cara. Yoongi le había escupido.

—Te dije que me soltaras pequeño hijo de puta — bufo enojado con rastros de agua cayendo de sus labios.

Jimin secando brevemente su rostro con el dorso de su mano negó haciendo un ruido repetitivo con la punta de su lengua.

—No debiste hacer eso, desperdicias el agua.

Yoongi lo miro ceñudo, sus mejillas estaban calentándose por la ira que comenzaba a incrementar en su cuerpo.

—¡Basta! ¡Deja de actuar así Jimin! — grito exasperado — ¡Suéltame! ¡Suéltame ahora! — Jimin se asustó bajándose rápidamente de la cama disponiéndose a salir de la habitación — Espera, Jimin...

El peli rosa detuvo su andar y miro de nuevo al chico, su corazón se contrajo un poco al ver como en esos orbes negros que tanto le gustaban se acumulaban algunas lágrimas y como su cuerpo temblaba. Fue hasta el rápidamente sentándose a un lado sintiendo su corazón doler cuando el mayor se alejó de él con miedo.

—N-no me temas Yoongi, no te hare daño — pidió queriendo tocarlo, pero el otro se alejó un poco más.

—¿Por qué haces esto Jimin? ¿A que estas jugando? — sus lágrimas caían mojando sus mejillas pálidas

—Yo solo quería estar a solas contigo Yoongi, nada más.

—¿Qué? — su rostro se dibujó en confusión por las palabras del menor. Jimin asintió.

OBSESSION [Yoonmin]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora