Amargo amor

3 0 0
                                    

No miento cuando digo que te amo, cada te amo que te digo,

Cristalino como el agua que corre por las cascadas.

Si te pudiera contar lo que he venido viviendo junto a ti.

Te quisiera contar, mirando aquellos hermosos ojos,

Que me inspiran a seguir ganando batallas; muchas de ellas

Las gane con muy pocos soldados a mi lado, pero tú,

Siempre estuviste a mi lado, como luz guiando mi espada.

Pero es tan triste amarte así, estoy a tu lado, pero no lo estoy.

Tu me acompañas en la dulce soledad de una noche melancólica

Pero yo no te puedo acompañar en la soledad.

Te amo tempestades,amor sincero, amor del bueno.

Aquel que no pide nada y se conforma con una mirada.

Lo duro de amarte es mirar a través de tu ventana, ver reflejada tu sombra

Tenerte cerca pero no puedo acariciar el inicio de tus cabellos.

No puedo abrazarte mientras el fuego de la chimenea deja su calor.

Me conformo con oír tu dulce voz en el crepúsculo, con recorrer tu imagen

Pero no puedo tocarte.

Estoy a tu lado, pero no lo estoy.

Sé que me amas, pero no de la misma manera tan febril, lleno de frenesí.

Sé que puedes verme, pero no me miras.

Y en las noches que te sientes ausente de ti, quisiera estar a tu lado,

Como tantas noches estuviste conmigo, tan solo con tu voz.

Verme reflejada en tu mirar, sentir que solo soy yo y nadie más,

Quiero que seas tan feliz como nunca, quiero verte brillar en lo alto.

Quiero tomar tu mano cuando sientas que ya no das mas y despejar todas tus

Dudas, tus inseguridades.

Quiero amarte, quiero que seas feliz y me lado egoísta quiere que seas feliz solamente

A mi lado.

Pero lo más duro de amarte, cariño, lo mas jodido de amarte es saber que no soy la unica que te ama como yo lo hago, que no soy la unica que te mira como yo, tampoco soy la única que daría todo para estar en el centro de tu atención.

Que amaras a alguien de la misma manera en la que yo te amo, que miraras con los ojos de amor y llenos de inspiración a otra persona. Que como tu eres musa de mi inspiración, otra también lo es.

Es jodidamente doloroso, porque hoy pude mirarte a los ojos, y supe que en mi vida no habrá nunca jamás alguien que me haga dudar de mi amor por ti.

O que intente tomar tu lugar en mi corazón, en mi alma de joven amante.

Que para mi no hay otra persona mas que tu, esta noche me afirmaste que el amor que siento por ti es mas inmenso, amor ciego, inmensurable, loco.

Pero también pude observar que no soy la única que mira como yo, y que te puedes enamorar de alguien que te pueda ofrecer algo que yo no. Te puedes enamorar de alguien que te ame de la misma manera que yo, pero que te ofrezca lo que yo no puedo.

Cartas sin remitenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora