𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦

14 2 0
                                    

Ya habían acabo las clases e iba caminando con mi mejor amiga hacia mi trabajo.

-Bueno, suelta la sopa

-¿De que hablas?

-Vamos __, algo te preocupa, y no es Matemáticas

-No, estoy bien -Dije mirando al frente-

-¿Sigues sintiendo que te acosan o siguen? Que al fin de cuentas, es lo mismo.

-Suspire pesadamente- Si, Aurora, todos los días siento que alguien me sigue, y no son alucinaciones mías, no es normal sentir está sensación todos los días, nisiquiera en mi casa me siento segura, cuando llegó, tengo que ponerle seguro a la puerta de la entrada y a la de mi cuarto, pero aún así, no me siento nada bien, y no se que hacer, me voy a volver loca.

-Por supuesto que no es normal sentir lo que sientes, llevas semanas, si no es que meses, con lo mismo, y la verdad ya me estoy empezando a preocupar.

-Si, yo también

-¿Ya le dijiste a tus papás?

-No -Aurora me dió una mirada de desaprobación- ¿Para que les digo? Ellos están muy ocupados trabajando, no los quiero preocupar.

-__, ¡Te están acosando! ¡No es normal! Les tienes que decir a tus papás.. o a tu hermano al menos.

-Aurora, mi hermano tiene 14 años, ¿Que puede hacer? ¿Atacar a mi acosador con una pistola de agua?

-Mhmm, no

-Pues no, pero mejor dejemos de hablar de esto, porque me pone muy incómoda.

Entramos a la cafetería y rápidamente me fui a cambiar. El uniforme del lugar es común y corriente, un pantalón negro, zapatos o tenis, una camisa blanca y el mandil. Salí del baño ya cambiada y me puse atrás del mostrador. Aurora estaba haciendo sabrá Dios que, pero estaba muy concentrada.

-Si.. ¿Te sirvo algo? -Me ignoro- Aurora.. -Me siguió ignorando- ¡Aurora!.

Está se sobresalto.

-¿QUEEE? ¿Por qué me gritas?

-Te estoy hablando desde hace 3 minutos y no me haces caso, por estar hablando con.. yo que se.

-No estaba hablando con nadie..

-bueno, si, cómo sea ¿Y..?

-Aurora levantó sus cejas en un gesto para que continuará- ¿Y que?

-¡Que si te sirvo algo!

-Ah, si, lo de siempre, por favor..

Le lleve lo que siempre pide. Después de un rato, como siempre, empezó a llegar más gente, iba de mesa en mesa, sin parar.

Por fin se había hecho de noche, mire el reloj y eran las 7:45, salgo hasta las 8, pero como a esta hora ya no viene nada, me cambié de ropa otra vez, cerré el local, y agarre mis cosas.

-Aurora, ya vámonos

-¿Eh?, Ah, si -Agarró sus cosas, y salimos juntas del lugar-

En el camino a casa íbamos platicando de todo y nada a la vez. Pero, otra vez. Esa maldita sensación estúpida, me puse muy nerviosa, Aurora pareció notarlo, ya que volteo hacia atrás, buscando algo. No vio nada, así que entrelazó sus brazo con el mío y empezamos a caminar rápido.

Llegamos, por fin, a mi casa, pero no me sentía segura.

-¿Estás bien? -Me preguntó mi mejor amiga-

-Eh..si, si estoy bien, creo.

-__, no te quiero dejar así, estás a nada del colapso, mejor le voy a marcar a mis papás y les voy a decir que me voy a quedar a dormir contigo.

-No, no es necesario, tu tienes que volver a tu casa, yo estaré bien, le pondré seguro a la puerta.

-No __, te ves muy mal, no quiero que te pase nada..

-Aurora, estoy bien, te lo juro.

-¿Segura? -Me miro con preocupación-

-Si, tu vete a tu casa que ya es tarde, me avisas cuando llegues.

-bueno -Me dijo no muy convencida- Entonces.. te veo mañana, te amo __, nunca lo olvides -Me dió un abrazo muy fuerte y se fue-

Si hubiera sabido que esa era la última vez que la iba a ver, nunca la hubiera soltado.

--------------------------------------------------------------
¡Hola! ¿Cómo están? Espero muy bien.

Este es el segundo capítulo de la historia, espero les guste y disfruten.

Cualquier cosa que no les guste o les incomode de la historia me lo pueden decir, con toda la confianza.

Necesito opiniones/comentarios para mejorar en esto.

Espero tengo una linda Tarde/mañana/noche.

Las/os quiero mucho. ❤️

¿Amigos o enemigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora