𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗖𝗘

8 0 0
                                    

El reloj marcaba las 7:40, la fiesta comenzaba a las 8:00, por lo cual tenía nada para arreglarme. Así que subí corriendo las escaleras y entre a la habitación, saque toda la ropa del closet y de los cajones y comencé a aventar la que no me gustaba.

Tenía varías opciones, un vestido negro de manga larga, un vestido negro de tirantes o una falda negra con una camisa blanca.

Necesitaba ayuda.

— ¡Hobi! —grité.

— ¡Mande! —respondió a los segundos.

— ¿Puedes subir?

Rápidamente la puerta se abrió, Hobi entro y  se quedo congelado.

— ¿Que pasa? ¿pero, que demonios paso aquí? —pregunto al ver la ropa regada por toda la habitación.

— ¿Me puedes ayudar? tengo tres opciones de ropa para esta noche, pero no sé cuál escoger.

— A ver, muestramelos y te digo cuál me convence más.

— Bueno, son estos —los puse en la cama y él los miro con curiosidad.

— Este definitivamente —señalo la falda con la camisa—. Es más tu estilo.

— Puede ser, ¡Yoongi, necesito que vengas!

Varios segundos después Yoongi entro a la habitación y miro la ropa regada con los ojos entornados.

— No preguntes nada.

— Bueno, ¿que paso?

— ¿Cuál te gusta más? —señale los vestidos.

— Este, se te vería increíble —señalo el vestido de tirantes.

— Mjmm, ¡Taehyung, ven por favor!

— ¿No crees que es más fácil llamar a todos? —preguntó Hoseok, divertido.

— Sí, tienes razón, ¡Chicos, vengan por favor!

Todos entraron y se quedaron mirando la ropa de igual forma que los dos anteriores.

— ¿Pero que pasó aquí? —preguntó Jungkook, divertido.

— Solo cállate, escojan el vestido que les guste más, no sé que ponerme y necesito su ayuda.

— Este —Taehyung señalo el conjunto de la falda.

— Me voy más por este —señalo el vestido de manga larga.

—Jungkook asintió—. Igual que Jimin.

— Me gusta más la falda con la camisa —habló Namjoon.

— Sí, se te vería más lindo. 

— ¿Por qué mejor no te los pones? Así es más fácil escoger cuál se te ve mejor.

— Sí, buena idea, ahora regreso —tomé los vestidos y me metí al baño.

Primero me puse el vestido negro de tirantes y salí. Los chicos me miraron con una sonrisa de lujuria.

— Te ves muy, muy, muy bien, pero todos te verían y no gracias —comento, serio.

— Lo mismo que Jungkook —estuvo de acuerdo Yoongi.

— Mejor usa ese para otra ocasión.

Rodé los ojos y me metí al baño, me quite el vestido de tirantes y me puse el de manga larga. Salí del baño y todos me examinaron.

— Se te ve muy bien.

—Nam lo pensó unos segundos—. Si te pusieras tenis y una chamarra de mezclilla se te vería mejor.

¿Amigos o enemigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora