𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗜𝗦

6 2 5
                                    

Llegamos a una plaza, la cuál era bastante grande, aunque, no era muy conocida, por lo que no había casi nada de gente, pero era muy linda. Había demasiadas tiendas de ropa, restaurantes, etc.

—Jin me miró—. Bueno, llegamos, ¿a dónde quieres ir, linda?

— No lo sé, no quiero que gasten su dinero en comprarme ropa, cuando nisiquiera me conocen.

— Oh, claro que te conocemos, y bastante bien, diría yo —lo dijo en un susurro, pero lo escuché claramente.

— Escoge una tienda, nena —indicó Jimin.

— La que sea, me da igual —comenté sin interés.

— Bueno, entonces vamos a.. ¡Esa! —señalo una tienda con el nombre “Gucci”.

— No, esa tienda es demasiado cara.

— Cállate. Toda tu ropa es Gucci y de ese tipo de marcas —habló Jimin riendo.

— ¿Cómo lo sabes? —pregunté, confusa—. Bueno, sí, pero tengo esa ropa porque me la compro con mi dinero. No quiero que otras personas andén pagando tanto por mi.

— No es ninguna molestia para nosotros. Vamos a esa —me tomó de la mano y empezamos a caminar.

No puede ser.

Entramos a la tienda. Todo era muy elegante, obviamente.

— Vamos allá —señalo la sección de vestidos—. mira este vestido, nena, se te vería muy bien.

— Obviamente se me vería bien. Pero no es mi gusto —comenté.

Después de horas de pasar por tiendas y comprar ropa, decidimos sentarnos en unas mesitas que estaban por ahí.

— Bueno, esto estuvo muy cansado, pero divertido —habló Tae.

—Jungkook asintió—. Sí, la verdad me gustó mucho hacer esto.

— A mi también, aunque casi te corrieran de la tienda.. —Negó con la cabeza.

Todos comenzaron a reír.

— Se me antojo un helado —habló Hoseok de la nada.

— Sí, a mi también —Jin apoyo la idea.

— Igual

— Vamos por unos, la heladería está acá —señalo una heladería atrás de nosotros.

— Vamos, ¿de que quieren helado?

— Chocolate —Jimin fue el primero en pedir.

— Mandarina —habló Yoongi.

— Limón —contestó Jungkook, sin interés.

— Si hay de chicle, de chicle, si no hay, de menta —Hoseok habló.

— Que asco, ¿cómo de chicle?, Tienes unos gustos del carajo, yo quiero uno de fresa —habló ahora Taehyung.

— ¿Que? ¿acaso has probado el helado de chicle?

— Sí, y sabe del asco, además de que es puro dulce

— No sabes de lo que hablas, el helado de chicle es la gloria.

— Si tú lo dices.

— Linda, ¿de que quieres helado? —preguntó Jimin.

Yo por mi parte, estaba en un pequeño viaje astral, así que no escuché cuando me hablaban.

— Te están hablando __ —habló Jin—. ¡Hey!

— ¡__! —yoongi me grito.

Me sobresalté y los mire sorprendida.

¿Amigos o enemigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora