Después de un viaje de dos horas, llegamos a mi casa. Todo estaba tan solitario, lo único que se escuchaba era el viento. Baje de la camioneta y saque mis cosas.
— Está bien, ya sabemos el plan. Taehyung, tu momento llegó.
— Oh sí, vamos, linda —me tomó de la mano y caminamos hasta llegar a la entrada de la casa.
— ¿Tienes llaves?
-No, da la casualidad que cuando un idiota entro a mi casa, me asustó tanto que tuve que correr, y por lo tanto, las llaves se cayeron en algún lugar de la casa.
—Reprimió una risa—. Entonces toca el timbre
Toque el timbre y nadie abrió la primera vez. Seguí tocando dos veces más y me iba a dar por vencida cuando la puerta se abrió.
Mi madre.
— ¿__?
— Sí, mamá, te extrañe tanto.. —murmuré.
—Observo detrás de mi—. ¿Quien es este muchacho?
— Oh, él es.. un amigo
— Mucho gusto, señora —Taehyung sonrió.
—Le devolvió la sonrisa — Mucho gusto, si no te molesta, tengo que hablar con mi hija.
— Claro que no, yo ya me iba, solo la acompañé a su casa.
—Asintió—. Bueno
— Gracias por.. traerme
— No hay de que, bonita —se acerco a mi oido y susurro—. recuerda lo que hablábamos, preciosa, Jin pasará por ti más tarde.
—Sí, gracias.
— Nos vemos, hasta luego señora.
— ¡Hasta luego!
— Mami, yo..
— Entra a la casa, ¡ahora!
Entre a la casa con los nervios al mil, no sabía si le podría mentir a mis padres, nunca lo he hecho.
— ¿Se puede saber en dónde estabas?
— Mamá.. —intente hablar.
— ¿Tienes idea de la preocupación que sentí? no, no lo sabes, eres una inconsciente
— ¿Que está pasando? —mi padre se quedó pasmado al verme—. ___
— Papi.. —murmuré.
— ¿__, donde estabas? ¿por qué te fuiste sin avisarnos?
— Yo.. —volví a intentar hablar.
—Mi mamá gritó—. ¡Dejaste a tu hermano solo a mitad de la noche! eres una irresponsable.
— ¿Con quién estabas? —preguntó mi papá.
— Me sentía mal y me quedé en casa de un amigo —mentí.
— Hablé con Alexander, y no estabas con él. ¿Con quién estabas?
— Estaba con un amigo.. el cual no conoces.
— ¿Quien es ese amigo? —preguntó de nuevo.
— Ya te lo dije, un amigo, pero no lo conoces.
— ¿Que hacías con él? —preguntó mi mamá.
—Me estrese—. ¡Ya lo dije, maldita sea!
—Mi papá gritó—. ¡Sin malas palabras!
— Fui a una fiesta, en la cuál tome mucho. No estaba en condiciones de regresar a casa, me encontré a Tae en la fiesta, fuimos a su casa y me quedé con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o enemigos?
Fiksi PenggemarKim __ es una chica con varios traumas y problemas, Es linda, leal, le gusta ayudar a los demás en lo que puede. Su vida es normal, va a la universidad, trabaja en una cafetería, tiene 1 hermano, etc. Sus papás trabajan casi todo el día, por lo tan...