𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗖𝗘

9 0 0
                                    

Pasaron 5 meses después de aquella plática, los chicos y tú se volvieron más unidos, se veían todos los días, platicaba por horas de todo y nada a la vez.

Se los resumo, mis padres se fueron a vivir a otro país ya que a mi papá le ofrecieron una oferta de trabajo muy importante. Se supone que me iba a ir con ellos, pero una vez que le conté a los chicos que me iba a ir, hicieron lo imposible para que eso no pasará. Hablaron con mis padres y quedaron en el acuerdo de que me quedaría con ellos a vivir. Mis padres aceptaron y me dejaron a “su cargo”.

Llevo 3 meses viviendo con ellos, y la relación que tenemos es bastante rara pero linda. Más tarde sabrán porqué

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

— ¡Yoongi, maldita sea, salté ya, me tengo que bañar! —Llevaba 15 minutos tocando la puerta para intentar meterme a bañar.

Yoongi salió con una toalla en la cintura y con el pelo mojado. Lo ví y rodé los ojos.

— Siempre nos podemos bañar juntos cuando se te haga tarde, bonita.

— Solo cállate y quítate que ya se hizo tarde —lo empujé y me metí al baño.

Salí 20 minutos después y me metí casi corriendo al cuarto. Me cambié y baje, los chicos estaban desayunando y cuando me vieron comenzaron a reír.

— ¿Que es lo gracioso?

— ¿Por qué estás tan apurada?

— Pues porqué ya se nos hizo tarde para la escuela.

Todos rieron y yo los ví con el ceño fruncido.

— ¿Yoongi, no le dijiste?

— ¿Decirme que? —pregunté confundida y harta por su actitud.

— Hoy no tenemos clases, linda, ayer dió al aviso la maestra —Taehyung comenzó a reírse.

— ¿Que?

— ¿No sé lo dijiste?

— Sí, se lo dije a todos.

— A mi no me dijiste —lo fulmine con la mirada.

— Oh, se me olvidó —rió y me guiñó un ojo.

— Te voy a matar, imbécil.

— Ya bonita, solo ignóralo y siéntate a desayunar.

— No tengo hambre —respondí con simpleza.

— No me importa, tienes que comer, así que te sientas.

— No, mejor me voy.

—Hoseok me miró—. ¿A dónde?

— Yo que se, iré a buscar una piedra para luego matarme con ella.

— Dejemos los suicidios con piedras a un lado y siéntate a desayunar —habló Jimin.

— Esta bien, ustedes ganan.

Comenzamos a desayunar y todos hablaban de diferentes cosas a la vez, hasta que Taehyung habló para todos.

— Hoy hay una fiesta.

— ¿En dónde o que?

— Yo que voy a saber, solo me llegó la invitación.

— A ver, dame eso —tomé la invitación y la leí—. aquí dice que es en.. ¿la casa abandonada de la cuadra?

— Ni en drogas me meto a esa casa —respondió Jimin negando.

— ¿Por qué no? ¿acaso te da miedo? —Yoongi se burló.

¿Amigos o enemigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora