Al día siguiente, me desperté más temprano de lo normal, seguramente todos están dormidos, así que, me levanté y me metí al baño. Me bañe y tardé aproximadamente quince minutos, me cambie y salí de la habitación.
Iba caminando por el pasillo, viendo las puertas de las habitaciones. Pare frente a una que tenía una placa en dorado que decía
“Jin” la abrí despacio y en mi visión apreció un Jin dormido muy tranquilamente. Se veía tan lindo y delicado, me acerque a su cama y me senté a un lado de él.Comencé a acariciar su cabello y rostro. Ante aquél movimiento, Jin sonrió, sonrisa la cuál me contagió. Seguí así por unos cuantos minutos más.
— Pensé que el que acosaba era yo —me dijo con una sonrisa, y yo me sobresalté.
— Maldito idiota, me asustaste —me agarre el pecho—. No hagas eso, yo me altero con facilidad.
— Lo siento, no quería asustarte, es solo que te ví tan concentrada, pensé que me habías visto —rió.
— Oh, pues no, no me di cuenta que estabas despierto —seguía tratando de controlar mi respiración—. Lo siento
— Oye, ¿Estás bien? -Se enderezó y me puso una mano en la espalda.
— Sí, es solo que.. me altero con mucha facilidad, y muchas veces me falta la respiración, pero está bien.
— No, no está bien, preciosa, no es normal que te pasen este tipo de cosas, ¿tienes alguna enfermedad respiratoria? ¿o algo así?
— No lo sé —me alcé de hombros.
— ¿Cómo que no lo sabes?, ¿nunca fuiste a un doctor?
— No, pensaba que era normal, mucha gente suele alterarse, y les falta la respiración a veces.
— Sí, la gente que tiene problemas respiratorios —contesto obvio.
— Como sea, estoy bien, ¿lo ves? ya puedo respirar bien.
— Sí, lo ví, pero igual no es normal, te voy a llevar a un doctor
— No necesito un doctor
— Claro que lo necesitas, si te pasa algo me muero.
— Bueno, da igual, iba a hacer de desayunar, porque.. todos están dormidos.
—Sonrió—. Vamos, entonces.
— ¿Me vas a ayudar?
— Obviamente.
— Bueno, entonces, te espero abajo
— No es necesario, yo me cambio en el baño, pero quédate aqui.
— Eh.. si, cómo sea
Jin se metió al baño y a los cinco minutos salió cambiado.
— Listo, vamos —me agarro la mano y ambos salimos de la habitación—. Deja le pongo llave
—Fruncí el ceño—. ¿Para que le pones llave a tu cuarto?
— La última vez, los chicos hicieron una especie de broma, todo termino mal, así que desde ese día, le pongo llave a mi cuarto. Por eso nadie entra.
— ¿Por qué ahorita que entre no tenía?
— En las noches no lo hago —respondió con simpleza.
— Oh
Bajamos a la cocina y empezamos a cocinar, estuvimos contando anécdotas divertidas y compartiendo recetas de cocina. 30 minutos después, el desayuno estaba listo, pusimos los platos en la mesa y todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o enemigos?
Fiksi PenggemarKim __ es una chica con varios traumas y problemas, Es linda, leal, le gusta ayudar a los demás en lo que puede. Su vida es normal, va a la universidad, trabaja en una cafetería, tiene 1 hermano, etc. Sus papás trabajan casi todo el día, por lo tan...