Día 4
Querido diario:
Hoy llame la atención de Tomioka-san, bueno en realidad la de todos a nuestro alrededor.
En mi defensa solo puedo decir que no tengo la mano tan pesada y que no lo golpeé tan fuerte.
¿Tomioka-san me odiara?
...
—Apurate, Shinobu- chan.
Mitsuri intentaba alzarse entre la multitud de estudiantes, sus ojos al frente sin perder de vista la salida.
—Calma, Mitsuri- san. Ya casi sali-...— sus palabras se atoraron en su garganta.
Y la vena en su frente resalto.
Tomioka ni siquiera sé vio prevenido por la cachetada que recibío y que resonó en ese apretado pasillo.
—¿Qué crees que haces?.
La mariposa estaba enojada, hace tan solo unos segundos sintió una mano levantar su falda.
—¿Por... qué?.
Su mejilla ardía y su mirada se encontraba perdida en la mujer frente a él, nunca la había visto así.
—¡Perdón por haberla tocado!- grito uno de los estudiantes llamando la atención- E-es que hay mucha gente y e-estamos apretados.
¿Qué?.
Shinobu relajo su expresión y suspirando avergonzada volvió su mirada a Giyuu.
—Yo... Lo siento— su voz salió quebrada, casi parecía querer llorar, se sentía culpable— Lo siento, Tomioka-san.
Y con la mirada baja camino sola hacía la salida.
.
.
.
.
.
Sweet-Danielle
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Tomioka-San
Fanfiction▶ Querido Diario: Tomioka-san es un idiota, pero por alguna extraña razón me gusta. 15-12-21