Capítulo 3 : El fantasma sale con un sádico

93 9 0
                                    

Has cometido un error, ¿por qué no te escuchas a ti mismo? Aquí estás a las tres de la mañana acurrucado alrededor de Daniel inhalando su aroma como si nunca más pudieras olerlo, pensando en todas las formas en que quieres tocarlo y todas las formas en que quieres que te toque, pero ganaste ''. No haga más que besar un hombro o abrazarlo.

Cediste, débil, muy débil e inútil. Un ápice de afecto y te desmoronas como un castillo de naipes, te regañas mentalmente e ignoras cada buen consejo que te das cada vez y haces exactamente lo contrario. ¡No puedes permitirte disfrutar de esto! ¡No puedes permitirte enamorarte o preocuparte por nadie más que por ti mismo! Siempre termina mal, ¡y terminas sufriendo más!

Siempre estarás solo, dejarás de esperar más y dejarás de buscar cualquier pizca de devoción que se te presente. Sabes que se despertará de su fantasía autoinducida. ¡Sabes que él se dará cuenta de que no eres lo suficientemente bueno! ¡Pero para entonces estarás demasiado débil para detenerlo! Tu corazón estará tan desesperado por hacerlo feliz, por hacer cualquier cosa que él quiera para que se quede... ¡te destruirás a ti mismo!

¡NIÑO DÉBIL, MISERABLE, INÚTIL, FRÁGIL, TONTO, ESTÚPIDO, IMPULSIVO CULO CRECIDO!

Vlad se sentó y gruñó, alejándose de Danny y moviéndose para sentarse en el borde de la cama, llevándose las manos a la cabeza para clavarse los dedos en el cuero cabelludo mientras cerraba los ojos con fuerza y ​​rechinaba los dientes por la frustración.

"Detener. Pensando." Vlad siseó antes de escuchar un gemido y se giró para mirar a Danny que todavía dormía, la manta y la sábana habían sido bajadas para exponer su estómago enseñado y su pecho ensanchándose lentamente.

"Has estado cultivando Little Badger". Vlad reflexionó suavemente mientras miraba la piel casi perfecta, su pecho subía y bajaba lentamente mientras dormía sin darse cuenta de los ojos codiciosos que lo observaban.

Vlad se dio la vuelta un poco más, su mano se extendió y se cernió sobre la suave piel, su frente se arrugó porque la necesidad de tocar algo tan suave y suave era muy poderosa. Sus dedos se movieron un poco antes de que, finalmente, un dedo tocara el estómago de Danny justo por encima de su ombligo antes de que se deslizara lentamente sobre el pecho hacia una clavícula que fue acariciada con un roce ligero como una pluma.

Por alguna razón, el corazón de Vlad comenzó a latir más rápido, como si estuviera nervioso porque lo que estaba haciendo estaba prohibido. Danny había dejado claras sus intenciones y su deseo, pero Vlad se sentía como un demonio malvado que se atrevía a tocar un ser de pura luz angelical.

Quizás eres, simplemente, un monstruo codicioso y depravado, que busca en la oscuridad un pequeño atisbo de luz. Has hecho tantas cosas horribles, y ahora se te ofrece la redención ... y quieres tanto esa redención que te inclinarás ante esta persona que está ante ti, un niño pequeño que juega a ser un adulto.

Ambos son tontos.

Vlad presionó la palma de su mano contra el pecho de Danny, antes de que la deslizara muy lentamente hasta descansar sobre su estómago, a menos de una pulgada del hueso de la cadera que sobresalía un poco más de lo normal, una deliciosa curva de delicada piel y hueso que Vlad deseaba. podía lamer y chupar durante horas.

Se imaginó magulladuras ensuciando la piel, marcas dejadas por la boca y las manos de Vlad mientras devoraba a Danny y mostraba su aprecio en formas que la mayoría de la gente encontraba poco atractivas. Danny no sabía que Vlad tenía una preferencia sexual bastante sádica y perversa.

El fantasma y el desperdicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora