Capitulo #1 "cambiando de vida"
Mi nombre es t/n tengo 19 años,estudio en la universidad,soy algo problemática jaja lo se es raro que una persona acepte eso pero lo soy,tengo un carácter difícil,pero creo todo se deve a mi pasado,a todo lo que he tenido que vivir,soy una estudiante promedio,ya saben no amo ir a la escuela,pero tampoco me gusta reprobar,vivo con mi madre, una mujer sería pero muy amorosa,nunca está conmigo por su trabajo,y a causa de eso nos mudamos a vivir a Seúl, solo somos ella y yo pues mi padre nos abandono hace un año,no he sabido nada de el,y la vdd no me interesa,sus hermanos,bueno mis tíos dejaron de visitarnos hace ya mucho tiempo,nunca nos han querido a decir verdad y bueno está es mi historia...
T/m: hija levantar llegarás tarde a tu primer día..(hablando desde la puerta de mi habitación)
T/n: es muy temprano madre,déjame dormir un poco más...
T/m: recuerda que hoy inicias tus clases y solo tienes media hora..
T/n: (de un solo brinco salte de la cama) porque no me despertaste más temprano!! Llegaré tarde .
*Enseguida me duche super rápido,me puse mi uniforme y corrí hacia abajo para ir a la universidad...
T/n: me voy mamá nos vemos en la tarde...
T/m: no desayunaras?
T/n: no olvídalo ya es tarde...(solo tome una fruta)me voy..
T/m: con cuidado cariño..
T/n: gracias má...
*Tome el autobús que se dirijia a mi uni. y hay estaba yo,sola frente a aquel gran edificio,sin más entré y me encontré con unos pasillos enormes,camine entre ellos y la gran cantidad de estudiantes no ayudaba mucho que digamos...
T/n: maldición como se supone que encuentre mi salón..( dije susurró)
*Era muy estresante ver cómo todos se dirijan a sus salones y yo no sabía que hace,intente preguntar a varios pero solo me ignoraron,era la nueva,el bicho raro,asta que...
Xx: ( iba a mi clase cundo vi a una chica en medio de los pasillos,no recuerdo a verla visto antes así que deduje era nueva en la uni.) Hola estás perdida? necesitas ayuda?
T/n: (estaba tan distraída buscando mi aula cuando una voz me saco de mis enredados pensamientos) AHH! (Pegue un pequeño grito pues aquella persona me asusto al hablarme de repente) hay lo siento hola...
Xx: perdón por asustarte,no fue mi intención...
T/n: no te preocupes,estaba distraída,eso es todo..
Xx: y ? Te puedo ayudar en algo?
T/n: oh sí estoy buscando mi clase...
Xx: puedo ver tu horario?
T/n: oh claro toma ( le di la hija donde estaban anotadas todas mis clases)
Xx: ya veo,yo te llevo es por aquí,sígueme...
T/n: gracias,que amable (le dirijo una pequeña sonrisa)
Xx: eres nueva cierto?
T/n: aja..es mi primer día..
Xx: ya veo,bueno esta es tu primer clase, matemáticas muy bueno para empezar el día,(dijo en modo gracioso)
T/n: jaja lo se, gracias de nuevo...
Xx: no hay de que,si te parece te veo a la hora del receso,y te muestro todo el lugar .
T/n: ok,me parece genial..nos vemos entonces...