EN TU MIRADA ❤️

2 2 0
                                    

CAP #7     "Adiós"

*Han pasado varios meses dede que Binnie y yo comenzamos a salir,todo va bien,salimos muy a menudo, siempre nos divertimos en ocaciones solos y en otras acompañados de mis amigas y bueno Rocky,les parecerá extraño pero no hemos vuelto muy buenos amigos,aunque últimamente e notado un poco distante a una de mis amigas y no se porque..

Binnie: entonces todos acudirán?

T/n: por supuesto amor,no te dejaremos solo...

Rocky: así es,nunca dejaría solo a mi mejor amigo...

Zoe: claro que sí Binnie...no me lo perdería por nada...

Celeste: si,cuenta conmigo tmb...

T/n: Rocky nos recogerá a ntas y te veremos aya,te parece?

Binnie: de acuerdo linda..entonces mañana en la noche por fin podré graduarme..

*Si,como les mencioné pasaron varios meses,el año escolar estaba a punto de concluir, y Binnie se graduaria,tendría que pasar el próximo año sin el en el colegio,pero al menos me consolaba saber que Rocky estaría conmigo,así que de había organizado un evento,bueno una fiesta para despedir a todos lo que terminaban sus estudios...

El día de la fiesta 8:00pm....

(Toc-toc)

T/n: (estaba terminando de arreglarme cunado escuché que alguien llamaba a la puerta así que me apresure a bajar) YA VOY! Quién es??

Rocky: Ya es hora vámonos..

T/n: ( abrí la puerta y hay estaba Rocky,tan elegante) te vez bien amigo..

Rocky: (al abrir la puerta t/n,me quedé sin palabras,estaba tan hermosa,quería decírcelo pero no podía, como hacerlo si era la novia de mi mejor amigo) gracias,lástima que no pueda decir lo mismo...

T/n: ho vamos tan mal me veo?

Rocky: jajaj es broma niña vámonos, Binnie nos está esperando y aún falta ir por Zoe y Celeste..

T/n: si vámonos...espera por poco y lo olvido..

Rocky: que es eso?

T/n: un pequeño regalo para mi novio..ya sabes por su graduación..

Rocky: y que es?

T/n: veo que ahora el chismoso eres tú..!! Jaja

Rocky: tu me lo contagiaste..jajaja

T/n: no digas tonterías,eso no es verdad,solo por eso no te diré lo que es..(subí al auto tratando de ignorarlo)

Rocky: no,por favor dime...

T/n: de acuerdo,te lo diré..

Rocky: genial..

T/n: es un dije,bueno la parte de un dije..

Rocky: una mitad?

T/n: si,es un dije de pareja,yo tengo la otra mitad,así que aún cuando no esté a mi lado,podré sentirlo un poco serca de mi..

Rocky: eso es muy lindo de tu parte,espero que algún día alguien se preocupe por mi como tú por Binnie...

T/n: así será,te lo mereces..

*Luego de pasar por Zoe y Celeste,llegamos a la recepción,hay estaba Binnie esperándonos..

Binnie: de prisa chicos,llegan justo a tiempo..

Rocky: es culpa de tu novia,tarda una eternidad en arreglarse..

Binnie: pero valió la pena es la mujer más hermosa de todas..

EN TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora