EN TU MIRADA ❤️

3 2 0
                                    

CAP #9   "La mentira"

*Que se supone que debía hacer, no podía ir tras de el,el me había fallado a mi,el deveria de tratar de buscarme,no seré yo quién tenga que pedir perdón...

Mj: que le pasa a Binnie,por qué se fue así?

T/n: es algo complicado de explicar..

Rocky: y no tienes por qué decirlo si no quieres,ok..

Xx²: como se atreve a irse así,ni siquiera saludo a la señorita..

T/n: no se preocupe por mi...de seguro tenía algo importante que hacer..(finjo una sonrisa)

Sanha: no quiera engañarnos,el estaba bien hasta que la vio,que fue lo que le hizo a Binnie para que no quiera verla?

Rocky: basta Sanha,ella no le hizo nada...

Nunu: pues entonces no entiendo por qué se puso así...

T/n: Binnie y yo..

Rocky: estás segura de querer contarles?

T/n: de cualquier forma ellos se enteraran Rocky,es mejor decirlo de una vez...

Jinjin: por favor,vamos a sentarnos y hablar con calma si?

Todos: de acuerdo..

Jinjin: asi que cuéntanos,que paso entre uds?

T/n: Binnie...el era mi novio...

Todos: Que!!!

T/n: hace algunos años mi madre y yo nos mudamos aquí,en el colegio fue donde los conocí,a él y a Rocky...

Rocky: así es, aunque parece que has cambiado mucho..

T/n: aja lo e echo ...

Mj: si,pero siguenos contando...

T/n: ha si,bueno les decía,a ellos los conocí el primer día de clases,con Binnie todo fue bien desde un principio,pero con Rocky todo lo contrario...

Rocky: y como no,si te la pasabas peleando conmigo...

Jinjin: shhh..guarda silencio ...

T/n: el echo fue que después de algunas semanas de conocernos el y yo comenzamos a salir,todo estaba bien, asta el día de la  de la graduación de Binnie..hay me di cuenta que el me engañaba...

Jinjin: eso no puede ser,el no sería capas de algo asi..

T/n: pues lo es, yo lo vi, lo vi con mi amiga...

Rocky: t/n, a serca de eso, creo que deveria hablar con el, arreglar las cosas,el la paso muy mal cuando tú te fuiste, necesitaba explicarte tantas cosas, y no le diste oportunidad..

T/n: y que se supone que me iba a explicar...

Rocky: t/n, las cosas no fueron como tú crees...

T/n: que? entonces como fueron?

Rocky: yo no puedo decírtelo,lo mejor será que hables directamente con el...

Sanha: Rocky tiene razón, deve de haber una buena razón por la que hizo aquello...

Mj: nosotros conocemos bien a Binnie,es un buen amigo..

Jinjin: habla con el,talvez no podamos justificar la acción de Binnie,pero si de algo estamos seguros es que el no podría ser así,como tú lo describes,así no es Binnie...

T/n: de acuerdo,hablaré con el,pero donde lo encuentro...

Sanha: no te preocupes de eso me encargo yo..

Mj; tuu??

T/n: gracias Sanha..eres un niño muy lindo..

Sanha:.cuando tenga todo listo te envío un mje..solo necesito tu número...

T/n: si,por supuesto...

Rocky: me da mucho gusto que estés aquí de nuevo...

T/n: ami igual,y uds chicos gracias por escucharme y ayudarme,los acabo de conocer, y miren les estoy dando toda mi confianza...

Mj: de acuerdo entonces ve a arreglar tu asunto con Binnie,nosotros iremos a descansar...

T/n: si,claro pero mañana los espero aquí a primera hora...

Mj: que? Porque? No tienes problemas que resolver...?

T/n: eso es otra cosa,yo vine por trabajo así que no lo repetiré, Mañana temprano entendido..

Todos: si señora..

Por la noche:

Binnie: (pase toda la tarde dando vueltas por la ciudad,aún no podía creer que t/n estaba de regreso,como se supone que podría trabajar con ella)

📱Mje nuevo:

Sanha: Binnie necesito tu ayuda,tengo un gran problema, te veo las 9 en el estudio..

(Fin de mje)

Binnie: lo que me faltaba,en que te metiste niño ..

EN TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora