EN TU MIRADA ❤️

6 2 0
                                    

Capitulo #2 "El amigo"

*El resto de la semana,fue normal,por decirlo asi,ya saben clases,clases y más clases todassss aburridas,excepto por musica, a la cuál amaba ir todo era perfecto, solo había un detalle aquel chico con el que discutí el primer día,no habíamos vuelto a hablar desde entonces,pero siempre me dirijia una mirada,una mirada fría que hasta me daba escalofríos,pero no las tomaba en cuenta,bueno en fin la semana concluyó y las chicas me invitaron al centro comercial y yo obviamente acepte, necesitaba salir de esta rutina tan aburrida,además a todas las chicas nos encanta ir de compras o no?

Celeste: por fin termino la semana y podremos ir al centro comercial...

T/n: hay si!! He esperado este día tanto...

Zoe: entonces paso por uds en una hora y nos vamos ok!

T/n: de acuerdo,nos vemos entonces...

*Me fui directo a casa,saque mis llaves para abrir cuando un pequeño ruido llamo mi atención...

T/n: que fue eso? (Me pregunté a mi misma)al parecer es en casa del vecino...

*Al mudarnos aquí mi madre y yo nos presentamos con todos los vecinos,bueno excepto el que vivía a nuestra derecha,pues la casa siempre parecía estar sola como si nadie la habitará,fue por eso que al escuchar aquel ruido fui a ver, entonces vi a un chico,traía una sudadera negra con la capucha puesta por lo cual no pude ver su rostro,además era imposible de ver pues se encontraba de espaldas,al parecer estaba votando algo a la basura,y pude observar como tenía una mano con un poco de sangre lo cual me asusto un poco y preferí entrar a casa sin hacer ruido...

T/n : quién será el..no recuerdo haberlo visto antes,pero por que tenía sangre en sus manos,acaso será algún tipo malo..hay Dios que no sea así...(olvide aquel asunto y me arregla para ir con las chicas)

Celeste: tardaste mucho t/n..

T/n: lo lamento no sabía que ponerme ..

Zoe: demonios prisa tenemos mucho que ver!!

Ya en el centro comercial:

T/n: woww es gigante esto,y miren la cantidad de tiendas...

Celeste: y la visitaremos todas...

T/n: vamos a esa primero por favor!!(decía apuntando un tienda de accesorios)

Zoe: si vamos..

T/n: gracias chicas..(decía mientras las jalaba del brazo par llevarlas de prisa asta hay) esto es genial amo todo...

Mientras tanto en otro lugar:
( Llamada)
Xx: Bro te estoy esperando,acaso no vendrás ?

Xx²: si,ya voy solo que tuve un contratiempo,en unos minutos llegó..

Xx: de acuerdo te veo aquí entonces...
(Fin de la llamada)

*Después de visitar aquella tienda y muchas más, decidimos ir por un helado para después ver una película...

Zoe: y de qué será la película..?

Celeste: de romance..

T/n: que ? No sean cursis mejor una de terror..

Celeste: no como crees...!!capaz me muera del susto jajja

T/n: andén chicas...(no pude terminar pues alguien me interrumpio)

Xx: hey hola t/n...cómo estás?

T/n: hola Moonbin..bien y tu?

Xx: pues bien aquí esperando un amigo según me acompañaría a ver una película,pero no aparece..

EN TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora