EN TU MIRADA ❤️

2 2 0
                                    

CAP #6  " Confusión"

*Después de aquel beso mi corazón,se aceleró sentía como quería salir de mi pecho...

Xx²: (no se por que lo hice,solo seguí un impulso, impulso que estaba tratando de controlar desde hace varios días) yo lo lamento tanto,no fue mi intención...

T/n: no fue tu intención besarme?

Xx²: noo...no quize decir eso..a lo que me refería...era que yo no quería incomodarte...

T/n:... No me incómodas...

Xx²: entonces...te gustaría salir conmigo?

T/n: no,no lo sé...

Xx²: vamos,dame una oportunidad,no te vaz a arrepentir lo prometo...

T/n: déjame pensarlo un poco si..

Xx²: claro que sí,tomate todo el tiempo que necesites...aunque con eso,creo que puede haber una pequeña esperanza de que me aceptes...

T/n: mjj..nos vemos entonces...

Xx²: si,adios...( Le di un beso en la mejilla)

T/n: adiós... Binnie...

*Me despedí y entre a casa....no podía dormir,como se supone que lo haría, Binnie mi mejor amigo me había besado,me dijo que le gustaba,y si aceptaba salir con él y no funcionba? Arruinariamos nuestra amistad,como volveríamos a ser amigos,que deveria de hacer?no podía dejar de ser su amiga,aunque si solo lo veo como mi amigo, porque correspondi a su beso..Haha sentía que me volvería loca...en fin después de tanto pensar me quedé dormida..tanto que al otro día me levanté tardísimo...

T/n: no puede ser llegaré tardísimo a clases,de seguro me castigaran...

*Salí corriendo al colegio y si llege tarde,por lo cual no me dejaron entrar a mi primer clase por lo cual tenía que esperar afuera,asta que terminara..

T/n: esto no puede ser mi mamá me matara si se entera...(si estaba hablando sola de nuevo)

Rocky: así que no soy el único que se levantó tarde hoy...

T/n: (por qué!! De todas las personas el tenía que estar conmigo justo en ese momento) así parece...y por qué llegaste tarde?

Rocky: por qué me dormí asta muy tarde...

T/n: y por qué si puedo saber..

Rocky: eres muy chismosa...

T/n: no lo soy...era simple curiosidad...

Rocky: aja de seguro era eso...

T/n: y bien me dirás?

Rocky:....fue por qué...estaba pensando en una chica...y tu?

T/n: yo? Amm...esque estudié asta tarde..(si mentí,pero vamos no podía decirle la vdd) y quien es la chicas? Es linda? La conosco?

Rocky: son muchas preguntas no crees? Jaja pero si,es linda,la más hermosa que jamás había visto,tiene una mirada que cautiva a cualquiera,..y si,si la conoces...

T/n: encerio!! ( Dije fingiendo sorpresa)

Rocky: si,la conoces muy bien..ess..

(Ring-ring)

T/n: ho,por fin es hora de entrar a clases...vamos..

Rocky: espera t/n....no quieres saber quién es?

T/n: ha..si...amm si quieres luego platicamos de eso sí,nos vemos..

Rocky: eres tú..(dije en voz baja)

T/n: (pude escuchar a Rocky decir aquellas palabras,pero hice como si no lo hubiera echo,así que solo seguí caminando)

Rocky: porque es tan difícil esto...

*Después de algunas horas terminaron las clases,y para colmo...

Binnie: Hola..

T/n: Binnie...am hola...( Dije tratando de esquivar su mirada)

Binnie: pasa algo....

T/n: no..no pasa nada..día difícil..

Binnie: a ok,creí que me querías evitar...

T/n: por qué lo haría..?

Binnie: no lo sé..solo lo pensé...

T/n: (si estaba tratando de evitarlo,como no se daba cuenta,sabía que me preguntaría por lo de la noche anterior)

Binnie: te puedo acompañar?

T/n: aja...

Binnie: y... entonces...que pensaste?

T/n: A si, Binnie yo...

Binnie: antes de que continúes quiero darte esto..

T/n: (Binnie me entrego una cajita)que es esto?

Binnie: un pequeño regalo espero que te guste...

T/n: OMG ..muchas gracias Binnie...( No se porque pero lo abraze)

Binnie: alguien me dijo que esa pulsera te había gustado, y pues pensé que sería un bonito buen detalle..

T/n: es hermosa..no puedo creerlo, pero quién te lo dijo?

Binnie: eso es un secreto..

T/n: pues gracias por tomarte la molestia de investigar eso..

Binnie: todo por ti..y entonces me darás una oportunidad?

T/n: ( después de ver lo detallista que podía ser Binnie no sabía que pensar)... Binnie..yo...

Binnie:tu??

T/n: de acuerdo lo intentaremos..

Binnie: Muchas gracias linda,no sabes lo feliz que me haces...(no pude evitarlo así que abraze y le di un gran beso)

Rocky: ( me dirijia a casa de t/n quería hablar con ella,no podía dejar pasar más tiempo si decirle lo que me estaba pasando,y si la vi,hay estaba ella pero no estaba sola,no se describir lo que sentí al verla, estaba con Binnie,mi mejor amigo ellos dos estaban juntos, besándose,que estaba pensando al ir a buscarla,era más que obvio yo no le interesaba)

T/n: (después de aquel beso,me solté de Binnie,y pude observar a lo lejos a Rocky,ser que el nos vio? Pero por qué me interesaba lo que el piense?...)

Binnie: te gustaría ir al cine mañana?

T/n: si,claro...

Binnie: ok, entonces te veo mañana,cuídate ok..

T/n: si,tu igual cuídate...

*Binnie se fue y yo entre a casa,estaba feliz de estar con el,pero no se porque no podía dejar de pensar en Rocky,no se porque el estaba tan presente en mi cabeza,se supone que en el único que deveria de pensar era en Binnie, el era mi novio...Paso la noche,la Mañana y llegó la tarde,asi que me arregle para ir a mi cita con Binnie..

Binnie: Hola linda estás lista?

T/n: si vámonos..y que película veremos..

Binnie: amm no se..que tal una de comedia..o acción..

T/n: no mejor de terror..sabes que las amoo...

Binnie: ok,ok lo que mi niña quiera...

*Al llegar al cine, pasamos una tarde muy linda,estaba feliz, Binnie era encantador,era atento,caballeroso,era un hombre perfecto...solo espero y que así sea por mucho tiempo...

*Continuara...

EN TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora