CAP #8 "De nuevo tu"
*Después de aquella trizte despedida,me he dedicado a estudiar,me he dedicado a mi misma,a sanar mis heridas,a salir adelante,mi carácter cambio,soy más atenta a las necesidades de los demás,he logrado madurar,de seguro recuerdan que me gustaba la música,el canto,bueno eso no funcionó,pero al parecer soy excelente bailarina por lo cual,se me dio una beca en una prestigiada escuela de baile,en la cuál,pude recibirme con honores y decidí ser coreógrafa..Despues de 5 años volveré a Corea,me ofrecieron un gran empleo,el cual tenía no podía dejar pdar,se que deje muchas cosas pendientes,se que no será fácil regresa,pero tamby se que deje un gran amigo al cual esperaba volver a ver..
Xx: Bien chicos en unas horas llegar una nueva coreógrafa,la cuál se dedicará a montar los bailes de las canciones del nuevo álbum...
Xx²: entonces,podemos descansar un poco mientras llega...
Xx: si,por qué después de que llegue,será muy agotador,dicen que es muy exigente,pero es la mejor de todas...
Xx³:a de ser muy amargada y quizá asta vieja..( dijo entre murmullos)
Xx⁴: espero que no...
*Por fin llegué,un taxi me recogió,el me llevaría directamente a el lugar donde conocería a los chicos con los cuales tendría que trabajar,no sé cuántos son,ni como son, pero espero poder hacer un buen trabajo...
Taxista: emos llegado señorita..
T/n: muchas gracias..
T/n: WOW!! En vdd es grande...(suspiro) no puedo creer que estoy de vuelta...
Rece: Buenas tardes,en que le puedo ayudar?
T/n: Buenas tardes,mi nombre es t/n,estoy buscando al señor xxxxx,el me contrato,soy la nueva coreografía,jaja le va a sonar extraño pero no se cómo se llama el grupo..
Rece: no se preocupe,se de quienes hablan,permítame un minuto..."señor la señorita t/n está aquí...si enseguida señor"....puede pasar tome el asesor y dirijase al 3 piso hay la recibirán...
T/n: muchas gracias...(no lo negaré sentía muchos nervios,este era mi primer trabajo importante,no quería defraudar a nadie)creo que aquí es...
Xx²: Bienvenida señorita t/n..pase por aquí porfavor...le presentaré a los chicos ..
T/n: hola, gracias...(al entrar a aquel salón de baile me encontré con 4 chicos)
Xx²: chicos vengan,ella es su nueva coreografa...
T/n: Hola mucho gusto,mi nombre es t/n..
Xx: Hola,mucho gusto,mi nombre es Park Jinwoo,pero puedes llamarme jinjin,soy el lider del grupo...
Xx: Holi..yo soy Sanha..el más pequeño del grupo..
Xx: Hola mi nombre es Lee Dong Min,pero puedes decirme Cha Eun Woo..
Xx: Hola mi nombre es MyungJun..pero dieme MJ..
T/n: pues es un gusto conocerlos,no sabía que eran 4 chicos...
Jinjin: ha no,no somos 4..
T/n: como dices?
Jinjin: somos 6..
T/n: y en dónde están los otros dos...
Mj: bajaron por un café no deben de tardar..
Xx²: estos chicos no entienden vdd,les dije que los quería listos para presentarles a la señorita..
Sanha: hay vieenen...!!
T/n: ( no pude evitar voltera enseguida para ver a los dos chicos restantes....sabía que existía la posibilidad de verlos alguna vez,peor nunca creí sería tan pronto...)
Sanha: Hey chicos miren quien llego,nuestra nueva maestra jsjsj...
Rocky: lamentamos el ret...eres...eres tú??( No pude evitar emocionarme al verla de nuevo así que sin pensarlo corrí asia a ella y la abraze fuertemente)
T/n: ROCKY!! (Si grite emocionada,y vi como el corrió asia mi,así que yo lo recibí con los brazos abiertos) amigo.....
Rocky: no sabes cuánto te extrañe..me hiciste tanta falta...(decía sin soltarla)
Todos: udes se conocen?
Rocky: claro que sí ella es mi mejor amiga..
Binnie: (al regresar al cuarto de ensayos, Rocky y yo pudimos ver qué nuestra nueva coreografa había llegado,más nunca imaginé que sería ella) volviste, por fin volviste...(quería correr hacia ella,igual que Rocky lo había echo,pero no pude,mis piernas no respondían,mi corazón se aceleró,no sabía que hacer,ella me miró,pero pude notar que su mirada había cambiado,era distinta,no quedaba rastro de aquella niña que yo conocí)
T/n: Hola Moonbin...como has estado.?
Binnie: ( en el instante que me dijo Moonbin recordé el día que la vi por primera vez,el cual me lleno de felicidad,pero a la vez me dio mucha tristeza saber que ya no me llamaba Binnie,en ese entonces sentí que ella había dejado de quererme,que se había olvidado de mi) yo me tengo que ir...
*Pude notar como la cara de Binnie habia.cambiado de felicidad a tristeza,me sentía culpable de eso,que devia de hacer? Salir detrás de él o dejarlo asimilar todo?...
*Continuara...