CAP #4 " problemas"
*Tenía que buscar una manera de vengarme de aquel chico pues no seme olvidaba lo que me había echo...
Al día siguiente:
T/n:como ya es costumbre,de nuevo sola...(hablaba con migo misma)...genia y para colmo está lloviendo...peor día imposible ..
*Decidí correr hacia la parada del autobús intentando mojarme lo menos posible,ni quería un resfriado,pues odio estar enferma...el día en el colegio fue regular,tome mis clases,me reuni con los demás,celeste,Zoe, Binnie y Rocky en el almuerzo...
Zoe: chicos en unos días será la fiesta de Claudia,y quiero saber si cuento con uds...
Celeste: obvio que sí amiga...
Rocky: yo paso, tenemos examen la próxima semana....
Binnie: yo me apunto...
Zoe: y tu t/n?
T/n: no lo see..
Binnie: anímate no me dejes morir solo..
T/n: ok,de acuerdo pero con una condición....
Zoe: cuál?
T/n: quiero que Rocky sea mi acompañante....(todos me miraron sorprendidos,en especial Rocky que hasta dejó caer su sandwich)que? No puedo invitar un chico a salir?
Celeste: Por favor di que si Rocky...
Rocky: no,de ninguna manera..
T/n: entonces yo tampoco iré..
Zoe: Plis Rocky,solo así vendrá t/n acompáñanos....
Rocky: (porque si ayer me odiaba hoy me invita a salir que pretende) de acuerdo iré...
Zoe: genial.. entonces ya está el sábado nos vamos de fiesta...!!!
*Mi plan iba hasta ahora bien,pero por lo pronto tenía que disimular, y por supuesto lidiar con la lluvia que no paraba...
T/n: maldición el autobús se fue!! Gracias maestra!!( Dije mientras esperaba a que la lluvia se detuviera) no me quedara de otra que mojarme...(empeze a caminar bajo la lluvia temiendo enfermarme,sentía aquellas gotas caer sobre mi,no lo niego era lindo más sin embargo eran muy frías)
Xx:( vi como t/m iba caminando entre la lluvia así que trate de ayudarla) necesitas compañía?
T/n: tu?
Rocky: por qué te sorprende creí que éramos amigos..
T/n: a si gracias..yo..olvide mi paraguas y el autobús me dejó...
Rocky: agradese que vamos en la misma dirección y puedo compartir el mío...
T/n: si,gracias...(entre ntos había un silencio muy profundo asta que el se decidió a hablar)
Rocky: y dieme...por qué me invitaste a ir a la fiesta a mí y no a Binnie?
T/n: no lo sé....no lo pensé solo lo dije ..
Rocky: ho ya veo... entonces...
T/m: mira Rocky si no quieres acompañarme está bien,no te puedo obligar (puse mi cara de tristeza) comprendo que no te caigo bien y no quieras ir conmigo...
Rocky: no es eso,solo que me sorprendió tu propuesta...
T/n:....ok...
Rocky: emos llegado,espero y no te enfermes por andar en la lluvia...nos vemos el sábado...