EN TU MIRADA ❤️

3 2 0
                                    

Capitulo #5.   " Sentimientos"

*Será acaso que el sintió lo mismo?

Mientras tanto:

Rocky: (después de dejarla en su casa,entre a la mía y me senté en la sala pensando lo que había pasado) Que es lo que pasa conmigo? Por qué no puedo apartar su mirada de mi mente,esa mirada profunda,tan única,llena de verdades,sin decir una palabra pudo transmitirme tantas cosas..pero ella sentíra lo mismo?

*Pases toda la noche recordando aquel suceso,a la mañana siguiente,despertr temprano,desayuné y me aliste para asistir al colegio,no se por que pero tenía miedo de encontrarme con el....

T/n: Buenos días chicas...

Zoe y Celeste: Buenos días t/n...cómo estás?

T/n: Bien!!

Zoe: y como no jaja...

T/n: por qué dices eso?

Celeste: hay amiga pues después de tremendo abrazo que le diste a Rocky,como no ibas a estar bien...

T/n: nada que ver,eso fue un error...

Zoe: un error que yo quisiera cometer jaja...

T/n: hay ya chicas...olviden eso..y que tal si vamos a dar una vuelta a salir de clases..

Zoe: lo siento,yo no puedo,iré a visitar a mis abuelos...

Celeste: yo tampoco quede con mi mamá ir con ella al súper...

T/n: ok, otro día será..bueno nos vemos iré a clases ..

*Al entrar al salón con la esperanza de que Rocky no estuviera,pero noo, hay estaba el,intente ignorarlo y pasar de largo,pero no se que pasó,al momento de pasar a su lado sentí la necesidad de voltear a verlo, y fue así como su mirada se encontró con la mía...

Rocky: (al día siguiente,me fui temprano a el colegio,creí que así podría evitar toparme con ella,llege y comenzé a estudiar para despejar mi mente,pero por algún motivo levanté mi mirada y hay estaba ella,de nuevo nuestros ojos se cruzaron)

T/n: (no se cómo describir aquel sentimiento que tenía dentro de mi,intente desimular por lo que solo me detuve a saludar) Bu..buenos días Rocky...

Rocky: Buenos días...

*Ese día fue algo,no se si sean las palabras adecuadas pero fue, incómodo,trataba de evitarlo a toda costa, pero al parecer el destino estaba en mi contra,pues me lo encontraba en cada pasillo por donde pasaba... después de ese terrible día decidi caminar por el parque cerca de mi casa,tratando de analizar lo que estaba pasando en mi vida y sin darme cuenta ya había caído la noche,así que me diriji a mi casa pero en eso pude sentir como alguien me seguía...

Xx: a donde tan sola?

T/n: (pude escuchar una voz detrás de mi la cuál ignore y seguí caminando)

Xx: te estoy hablando ( dijo mientras me sujetaba del brazo)

T/n: sueltme!! quien eres? Quién quieres?

Xx: valla así que no me recuerdas?

T/n: tu..tu eres aquel chico...(si recuerdan mi primer día de clases,recordaran a los dos chicos que Zoe y Celeste me quitaron de encima)

Xx: si,ese soy yo...y dime por qué tan sola..

T/n: por nada me tengo que ir...sueltame por favor..

Xx:y si no quiero ?

T/n: mira hoy no estoy de humor para estar soportandote..así que déjame en paz....( Forcejeo un poco asta que me libero de su agarre)

Xx: tu no vas a ningún lado..

• El volvió a sujetarme pero está vez más fuerte y me empujó contra una pared,nunca había sentido tanto miedo asta ese día,la mirada de aquella persona estaba llena de malas intenciones...

T/n: sueltame o gritaré tan fuerte que todo el vecindario me escuchara...

Xx: inténtalo y me te juro que te arrepentirás...

T/n: ( intente gritar,pero aquel tipo me dio un golpe el cual me hizo caer a suelo)

Xx: te dije que te calladas...

T/n: eres un idiota..(le grite llena de coraje,y pude ver cómo el levanto su mano para golpearme de nuevo,así que cerré mis ojos con fuerza, entonces escuche un golpe el cual me izo reaccionar,aquel tipo estaba tirado en el suelo)

Xx²: no te atrevas a volverle a poner una mano encima o te juro que te mato!!

Xx: esto no se quedará así ya me las pagarán los dos..(se va)

Xx²: estás bien t/n?

T/n: si, gracias de no ser por ti no se que hubiera pasado...

Xx²: vamos te llevaré a casa..

T/n: si,

Xx²: y que haces a esta hora lejos de tu casa?

T/n: am..yo..(suspiré) solo quería relajarme un poco,olvidar algunas cosas,y no me di cuenta de la hora...

Xx²: deves de tener más cuidado...no quiero...

T/n: ...??

Xx²: no quiero tener que volver a golpear a alguien...

T/n: ho..era eso..

Xx²: por qué más podría ser?

T/n: no,nada,olvídalo... gracias.por acompañarme...y por salvarme de aquel tipo..

Xx²:no fue nada,lo haría por cualquier...

T/n: si,claro..que tonta como pude pensar que se preocuparía por mi..( dije entre dientes)

Xx²: en realidad si fue por eso...

T/n: que dijiste?

Xx²: si lo hice por qué me interesas..

T/n: ha..como dices...

Xx²: si,no se desde cuándo pero me gustas..solo que no sabía cómo desirtelo creí que podría alejarte de mi....

T/n: yo..yo..no se que decirte..

Xx²: no tienes que decir nada..

T/n: pero por qué yo,de tantas chicas?

Xx²: no lo sé,solo se que al ver tus ojos me siento feliz,al ver tu sonrisa nada me importa,solo tú..cada que estoy serca de ti me.pongo nervioso,jaja es raro nunca me había pasado..

T/n: creo que...mejor entro a casa,es tarde ( que clase de respuesta era esa,estaba muy nerviosa,solo quería huir de hay)nos vemos luego...

Xx²: si claro que descanses asta mañana..

T/n: igualmente...(aquella despedida fue inerumpida,pude sentir en mis labios un pequeño beso,al cual no se por que motivo correspondi)

*Al sentir aquel beso,mi corazón comezón a latir fuertemente,sentía que se saldría de mi pecho,que diablos estaba pasando en mi vida,todo se me está saliendo de las manos...

Continuara...

EN TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora