Capitulo #3 "Mi vecino"
*Cómo se supone que lidiaria con esta situación, Moonbin mi mejor amigo,Rocky el mejor amigo de Moonbin,osea nos veríamos más seguido de lo normal,si de por si ya era suficiente verlo en clases,ahora más tiempo esto estaba totalmente fuera de órbita...
T/n: con que amigo de Binnie...
Rocky: "Binnie"...creí que solo tus amigos te llamábamos así?
Moonbin: de echo si..(no pude continuar pues me interrumpieron)
T/n: pues por eso lo llamo Binnie,porque soy su mejor amiga..
Rocky: que te pasa niña, yo soy el mejor amigo de Binnie..
T/n: sigue sonando...
Binnie: YA BASTA!! Pueden dejar de pelear,parecen niños chiquitos,peleando por un juguete,que acaso lo que yo diga no importa!
T/n: pues tú amigo fue quien empezó!
Rocky: yo? Si tú empezaste!!
Binnie: dije basta!! Ahora t/n siéntate vamos a almorzar tranquilamente ok..
T/n: de acuerdo "Binnie"
Rocky: (pensé:está chica es tan molesta ) ok pero solo por qué tu me lo pides amigo...
Binnie: gracias!! Por fin tranquilidad!!....y entonces como les fue hoy?..
T/n: bien aburrido como de costumbre..
Rocky: es por qué nunca prestas atención!
T/n: perdón por ese cerebrito!
( Por si no les había comentado Rocky,era el más inteligente del salón)Rocky: es suficiente me voy...
Binnie: no amigo espera...(volteo a ver a t/n) encerio?
T/n: que?..yo solo dije la vdd...(dije mientras evitaba la mirada de Binnie)...encerio es el más inteligente de la clase..
Binnie: lo sé, e sido su amigo durante años, lo conozco bien,pero no puedes llamarlo así...
T/n: ok,lo lamento me disculparé con el...
Binnie: lo prometes?
T/n: si,lo prometo....
Binnie: de acuerdo confiaré en ti..
T/n: y dime...así es siempre de mal humorado?
Binnie: en realidad no,el siempre a sido muy atento,y gentil no de por qué se comporta así...
T/n: quizá simplemente no le caigo bien...
Binnie: si talvez..
T/n: aunque no veo por qué si yo soy un amor..(dije mientras sonreía falsamente) jajja
Binnie: hay niña eres todo un caso...mejor vamos a clase...
T/n: jaja de acuerdooo,papá ...jajaj
*Regresamos a clases,las cuales se me icieron eternas,asta que al fin mi clase preferida...
Maestra: buenas tardes chicos..
Todos: buenas tardes..
Maestra: bueno el día de hoy estudiaremos algunas notas altas,algún voluntario?
T/n: (volto para ver si alguno se atrevía y nadie lo hacía,asta que Rocky levanto la mano)
Maestra : muy bien joven Rocky..
Rocky: ha no maestra no quiero pasar..
T/n: (todos quedamos sorprendidos con aquella respuesta)