Quackbur
Gracias por la idea iStrangeberries ^^
________________________________
-ERES UN MALDITO IDIOTA WILBUR, SI NO FUERA POR TI NO HUBIERA PASADO ESO!
dijo Quackity gritando, estaba bastante enojado con wilbur.
-¡EL UNICO IDIOTA AQUI ERES TU QUACKITY, LO UNICO QUE QUIERES ES HECHARME LA MALDITA CULPA DE TODO LO QUE TE PASA!
Menciono wilbur intentando defenderse, y era verdad, desde que Quackity llegó a su vida lo único que quiere es culparlo de todo.
-chicos, cálmense, porque mejor no intentamos calmarnos y hablar de eso después..
Menciono Tommy intentando calmar la situación un poco, no le gustaba ver cuándo peleaban.
-TOMMY! CIERRA TU MALDITA BOCA!
-...
Si a Tommy le dolió lo que le dijo su hermano, lo mejor fue irse de ahi hasta que terminen de pelear.
-QUE TE PASA WILBUR? LO UNICO QUE QUIERE TOMMY ES LO MEJOR PARA NOSOTROS!
-TU CALLATE IDIOTA, LO UNICO QUE EL QUIERE ES METERSE A TODO CON SUS TONTERÍAS.
-que mierda te pasa? Tommy es tu hermano wilbur, hasta yo lo trataría mejor que como tú lo tratas.
menciono Quackity viendo con desagrado a wilbur y después se fue tras Tommy.
Wilbur soltó un chasquido y también se fue de ahi enojado.
-TOMMY!
Grito Quackity intentando encontrar a Tommy ya que no sabía dónde estaba, hasta que recordó un lugar donde tommy siempre estaba.
Quackity fue directo hacia alla, por suerte el lugar no estaba muy lejos.
Lo primero que vio fue una silueta y supuso muy rápido que era Tommy.
-TOMMY!
-eh? Quackity, que haces aqui?
-te estaba buscando, quería pedirte perdón por no escucharte.
-eh..está bien, no importa.
-oye Quackity... tu crees que..Wilbur me odia?
-No lo creo, ya sabes, esta pasando por un mal momento, pero igualmente no tenía porque decirte eso.
-esta bien, pero ya terminaron de pelear?
-Si, pero aun estamos molestos los dos..
menciono Quackity un poco agüitado, de repente empezó a sentirse mareado.
-Quackity pasa algo?
Menciono Tommy nervioso ya que noto que al contrario se le cerraban los ojos, temblaba mucho y también estaba bastante caliente.
Se terminó desmayando, si, se desmayo al frente de tommy.
-QUACKITY!
-ALGUIEN, AYUDA POR FAVOR!!
Gritaba Tommy entrando en pánico ya que no sabía que hacer.
-horas después-
Quackity empezó a abrir sus ojos notando que estaba en un lugar que no reconocía muy bien.
-quackity! Al fin despiertas, estaba bastante preocupado!
Escucho una voz conocida, volteo al lugar donde provenía la voz y se dió cuenta que era Tommy y a su lado...wilbur.
-tommy? que paso..?
-tommy menciono que te desmayaste.
dijo phil entrando a la habitación con un vaso de agua y una pastilla.
-oh..
-Recuerdas algo antes de que te desmayaras?
pregunto phil
-la verdad no recuerdo nada..
Menciono Quackity agarrando el agua y la pastilla que le había traido philza.
-esta bien, no te preocupes.
Dijo phil sentándose a su lado mostrándole una sonrisa.
Wilbur lo único que hacía era evitar parecer preocupado por el contrario.
Quackity de repente sintió una mirada fijada en el, pues sabía que phil ni tommy eran ya que ellos se habían ido de la habitación hace unos segundos.
Wilbur y Quackity se encontraban solos en esa habitación.
-perdón..
Dijo wilbur en un susurro el cual Quackity no pudo escuchar bien.
-perdón, pero que dijiste? No pude escucharte bien.
-dije que perdón.
-oh, está bien, te perdonó, pero eso no significa que no eres un idiota.
Dijo soltando una risa la cual contagio a wilbur y los dos se empezaron a reír.
-No soy un idiota Quackity.
-Oye wilbur.
-Que pasa?
-Deberíamos dejar de pelear por estupideces.
-oh, está bien.
Wilbur se acercó hacia Quackity y le dió un besito en su frente lo cual confundió a Quackity.
-eh? Y eso a que vino?
Dijo Quackity mostrando una pequeña sonrisa.
Quackity se levantó de la cama para también darle un pequeño beso a wilbur en su frente.
-No homo.
Dijo wilbur soltando una risa.
Quackity y wilbur se quedaron viendo fijamente y se fueron acercando poco a poco dándose un beso en los labios.
Hubieran ido un poco más lejos si no fuera porque Phil y tommy regresaron con las cosas que fueron a comprar.
Quackity y wilbur se separaron rápidamente.
Pero bueno, quien diría que asi terminaron siendo pareja.
Fin
____________________
Holi, cómo están?
Espero q bien jiji
Se les quiere
ESTÁS LEYENDO
Quackity bowl
De TodoHola, solo vengo a aclarar que no se van a shipear personas reales, solo los personajes. Es mi primera historia, espero que les guste ^^