Wilbur..

7.4K 264 384
                                    

Quackbur

Smut, angst (es más smut q angst)

Chirinatpao
Rata_Con_Patas2
LanoviadeDream
-ilyshoyo
iStrangeberries

Este capítulo es para ustedes q pidieron Quackbur ugu -------------------------

Wilbur iba directo a su habitación la cual compartía con uno de sus amigos, había estado en una fiesta por lo cual llegó bastante tarde a su habitación.

Cuando subió se encontró a Quackity saliendo de la habitación, decidió acercarse para saber a dónde iba.

-Quackity? A dónde vas?

Pregunto mientras miraba fijamente al contrario el cual se sorprendió por su presencia, pensaba que llegaría más tarde.

-Oh, eh..voy a la casa de George.

Dijo sonando algo nervioso, no podía decirle que en realidad no iba a casa de George si no que iba a otra parte.

-No te creo.

Dijo wilbur mirándolo desconfiado, hubieron muchas veces en las que Quackity le mentía pero está vez no iba a caer en su mentira.

-Te juro que está vez no es mentira!

Menciono el contrario con la esperanza de que el contrario se meta a la habitación para irse.

-Te dejaré ir.

Dijo wilbur mirándolo fijamente todavía, Quackity festejaba mentalmente que el contrario confío en el.

-Pero..

-Pero?

Quackity lo miro algo confundido y algo apresurado, tenía que irse ya.

-Para dejarte ir tienes que hacer algo por mi antes.

Dijo wilbur sonriendo, Quackity trago saliva, no sabía lo que le iba a pedir y eso lo ponía nervioso.

-Que tengo que hacer?

Pregunto algo nervioso, wilbur volteo a ver a los lados a ver si alguien no salía de alguna habitación.

Cuando noto que no había nadie abrió la puerta de la habitación y empujó a Quackity adentró provocando que este se caiga.

-WILBUR! Que mierda!?

Menciono quejándose un poco del dolor.

-Lo que quiero que hagas es que me des una buena mamada, si lo haces bien te dejare ir.

Quackity se sonrojo hacia su petición pero termino accediendo, tenía que hacerlo para que pueda llegar a tiempo.

Wilbur se acercó a Quackity jalando su pelo y lo acercaba hacia su pantalón dándole a entender que empieze.

Quackity empezó a bajar el cierre del pantalón del contrario mientras observaba el bulto.

Después de bajar su pantalón empezó a quitarle el boxer viendo la polla del contrario, no era tan grande pero tampoco era muy pequeña.

Salía pre semen de la punta de la polla del contrario, estaba bastante dura.

Quackity trago saliva para luego empezar a lamerlo como si se tratara de un caramelo.

Wilbur soltó un pequeño jadeo, Quackity seguía lamiendo hasta que decidió empezar a meterlo a su boca.

Wilbur se desespero muy rápido y agarró la cabeza del contrario con sus dos manos metiendo todo su pene en la boca del contrario deleitándose con lo caliente que era.

Quackity empezó a ahogarse con el miembro del contrario sintiéndolo golpear en su garganta.

-Y-ya casi me corro..

Dijo con voz ronca, agarro la cabeza del contrario moviéndose más rápido.

A Quackity se le empezaron a poner llorosos sus ojos, se estaba ahogando con la polla del contrario.

Mientras seguía intentando chupar el miembro del contrario sintió un líquido algo caliente y espeso que pasaba rapidamente por su garganta.

Wilbur soltó un gruñido al llegar a su orgasmo, fue sacando su polla de la boca del contrario viendo cómo poco de su semen caía de la boca del contrario.

Quackity fue tragando todo lentamente mientras sentía la mirada del contrario fija en el.

-C-cómo lo hice..

Pregunto algo nervioso, esperaba haberlo hecho bien.

-Lo hiciste increíble, puedes irte con George si quieres, pero ten mucho cuidado.

Dijo mientras subía el cierre de cu pantalón y se acercaba a Quackity ayudándolo a pararse y dándole un beso en la frente.

Quackity se sentía mal por mentirle pero igualmente no le dijo nada y se fué.

En realidad Quackity y wilbur son pareja desde hace un mes, solo que nunca se lo han confirmado a sus amigos.

Quackity y wilbur son una pareja muy hermosa, son el uno para el otro.

verdad?

VERDAD?

VÊRDÆD?

Quackity esta al frente del cuerpo de su pareja mientras llora y suelta gritos desgarradores.

Perdió al amor de su vida, se arrepentía de haberlo dejado sólo sabiendo que el contrario daba muchas señales de que pronto se quitaría la vida.

Se arrepiente de todo lo malo que hizo.

Sigue soltando gritos desgarradores, sus amigos están al frente de el intentando consolarlo.

No puede quitar la imagen mental de su pareja frente a el sin vida.

Desea morirse, quiere estar con su pareja, no puede vivir sin Wilbur.

Desea estar con el, lo extraña mucho.

.....

-QUACKITY!

Grito un Tommy llorando mientras observaba el cuerpo del contrario colgado.

FIN.

Holi, espero q les haya gustado, casi no soy de hacer angst así q espero q me haya salido bien ugu

bai, se les quiere

Quackity bowl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora