Quacknap (Sapnap × Quackity)
este capítulo no contendrá +18
______________________________________
Me encontraba con sapnap en un restaurante, el me había invitado a comer ahi, ya llevamos más de un año de pareja.
-Alex, te amo mucho, eres la persona que más eh amado en toda mi vida..
-yo también te amo mucho, eres la persona que más me ah hecho feliz, estuviste para mí cuando más ocupaba de alguien.
Dijo acercándose al contrario para plantarle un cortó beso en los labios lo cual hizo que el contrario se sonrojara.
El mesero se acercó a la mesa poniendo algo que confundió a Quackity.
-sabes, tengo algo que eh querido preguntarte hace mucho..
Dijo sapnap agarrando lo que estaba en el plato y poniendolo en su mano, se levantó de su asiento acercándose a Quackity.
-sapnap?
Menciono algo confundido.
-Quería saber si tú..
Se agachó abriendo la cajita color negro que tenía.
-Te quieres casar conmigo?
Esas palabras hicieron que Quackity se quede en shock, de repente cuando se dió cuenta y reaccionó se dió cuenta que estaba llorando.
-y-yo...Acepto!
Dijo mientras se acercaba al contrario dándole un hermoso beso.
-me haces el hombre más feliz cariño..
Menciono sapnap mientras agarraba la mano del contrario poniendo el anillo, de fondo se escuchaban los aplausos de las demás personas.
Se acercaron los dos volviendo a darse un tierno y hermoso beso.
-te amo..
Menciono con mucha alegría Quackity quitándose sus lágrimas y volviendo a abrazarlo.
-yo te amo más.
Se dieron un beso mucho más largo que los anteriores.
-espere mucho este momento..
Dijo Quackity volviendo a llorar.
-y ya no tienes que esperar más..te amo..
Fin
ESTÁS LEYENDO
Quackity bowl
CasualeHola, solo vengo a aclarar que no se van a shipear personas reales, solo los personajes. Es mi primera historia, espero que les guste ^^