Marry me, My love..2

7.9K 294 95
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que aquí ya se terminó su boda y este capítulo estará basado en su Luna de Miel ugu

Smut leve +18

________________________________

Estaba muy feliz, ya me había casado con sapnap, nuestros amigos nos felicitaron, ahora estamos en camino al lugar donde va a ser nuestra luna de miel.

-Ya mero llegamos?

Pregunto ya que hacía bastante calor y ya habían durado mucho tiempo en el carro para llegar al lugar donde sería su Luna de miel.

-Si cariño, ya casi llegamos, no te apresures.

-Esta bien mi vida.

-una hora después-

-Ya llegamos.

Menciono sapnap saliendo del carro al igual que Quackity.

-Es muy lindo el lugar..

Menciono con asombro Quackity.

-Me alegro que te guste, intente hacer lo mejor para ti, quieres entrar?

-Claro, entremos.

-minutos después-

-ngh..~

Quackity se encontraba jadeando al sentir como sapnap besaba y succionaba su cuello delicadamente.

-te amo mucho..

Menciono sapnap mientras seguía besando su cuello, después empezó a bajar sus besos a la espalda del contrario y empezando a acariciar su cuerpo.

-mmh..yo también te amo..

Sapnap dejo de besar su espalda y se dió la vuelva para agarrar el lubricante que se encontraba en la mesita, se hecho un poco en los dedos y acerco un dedo a la entrada del contrario metiendolo.

Ese acto hizo que el contrario soltará un chillido al sentir los dedos fríos del contrario, también era su primera vez y sapnap sabía eso, por eso era bastante cuidadoso ya que no quería hacerle daño.

Sapnap siguió metiendo el segundo y tercer dedo hasta que el contrario ya estaba bien lubricado y sacó sus dedos acomodando su pene en la entrada del contrario.

Eso hizo que el contrario se estremeciera y que suelte un pequeño gemido al sentir como metía la punta.

-a-aah..~

Quackity empezó a soltar gemidos al sentir como el contrario iba entrando mientras sapnap le daba besos para calmar un poco el dolor.

cuando entro completamente se quedó quieto esperando a que el contrario se acostumbrara.

-minutos después-

-ya puedo moverme cariño?

Pregunto sapnap mientras acariciaba y daba besos al contrario.

-s-si..

sapnap empezó a moverse lento para que no le dolería.

-ugh..~ sapnap más rápido..~

Cuando Quackity dijo eso empezó a moverse un poco más rápido que antes y cada vez iba un poco más rápido.

-a-aah..~ sapnap..~

sapnap se movia mucho más rápido que antes logrando que el contrario se corriera, pero como el aún no se corría siguió embistiendo sobrestimulando al contrario.

-A-AAH!~

Quackity soltaba gemidos más altos que antes, le gustaba la sobrestimulación que le brindaba el contrario aunque igualmente le dolía.

-ugh..me voy a correr..

menciono sapnap sacando su pene manchando la cama y parte del cuerpo del contrario.

Al terminar intentaron calmar su respiración.

-uuh..me gustó mucho..

-si.. fue genial.

al final Quackity se quedó dormido en el pecho del contrario mientras este le daba besitos y acariciaba su pelo.

Fin




Quackity bowl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora