SHIT, FUCK ME~!

13.6K 494 1.2K
                                    

Techno × Dream × Quackity

Smut, +18

antes de empezar, les recuerdo q no soy muy bueno en lo +18 😔

______________________________________

Quackity se dirigía hacia donde se encontraba dream para torturarlo y asi conseguir el libro

Cuando entro a la celda de dream noto que techno estaba con dream cosa que lo confundió ya que no se dió cuenta cuando había entrado.

-Techno? Tu que haces aquí?

-Vine a visitar a dream.

Menciono techno con su voz algo sería ya que Quackity no le caía muy bien que digamos.

-Ya se que lo viniste a visitar, pero cuándo entraste? Sam me tuvo que decir que estabas aquí.

-Entre por otro lugar, por eso Sam no te dijo nada.

Contesto techno cosa que hizo que Quackity frunciera el ceño.

-Ya puedes irte, tengo asuntos pendientes con Dream.

-No me voy a ir.

-Techno, lo mejor será que te vayas.

Dijo dream cosa que hizo que techno volte a verlo.

-Dream, prometí no dejarte solo.

Quackity empezó a estresarse y decidió acercarse adelante de ellos.

-Techno, te pido "amablemente" que te vayas y nunca vuelvas.

-No me voy a ir, que me podría hacer un chico tan débil como tú?

Quackity frunció el ceño levantando su hacha dispuesto a atacarlo, lo malo es que techno fue más rápido y ya lo tenía contra el piso mientras agarraba sus muñecas.

-QUE MIERDA?!?! QUITATE IDIOTA!

Grito Quackity, no le gustaba parecer debil.

-Mmh..dejame pensar, no.

-Ugh..

Quackity soltó un quejido al sentir como techno agarraba mas fuerte sus muñecas.

Dream lo único que hacía era observar la escena riendo, cuanto deseaba estar en el lugar de techno.

-Techno, ya dejame.

Dijo Quackity intentando sonar intimidante, cosa que no funcionó.

En un momento Quackity se empezó a estresar y empezó a moverse rápidamente para salir del agarre, lo malo es que estaba muy cerca de la entrepierna de techno.

se le estaba empezando a crear una erección al sentir como el contrario se movia mucho en esa zona, al parecer Quackity no notaba la erección de techno.

-Ah..

Al parecer ya la había notado y dejo de moverse.

-En serio crees que te voy a dejar después de lo que acabas de hacer? Lo lamento Quackity, pero te tendrás que hacer cargo de esto.

Esas palabras hicieron que Quackity se sonrojara un poco.

-Eres un idiota si crees que haré lo que me dices.

Dream seguía observando, iba a disfrutar mucho ver esto.

-No me importa si no aceptas, este es tu problema.

Dijo techno antes de agarrar con su mano libre las caderas del contrario fuertemente

-que haces..?

Dijo Quackity poniéndose nervioso, no sabía que hacer.

De repente techno empezó a mover rápidamente a Quackity hacia delante y hacia tras contra su erección.

-T-TECHNO~!

Quackity mordió su labio fuertemente con un fuerte sonrojo.

Techno sonrió al escuchar al contrario gemir su nombre de esa forma tan provocativa.

-D-DREAM! HAZ ALGO, M-MALDITA SEA~!

Dream sonrió un poco al escuchar al contrario rogarle que haga algo.

obviamente no lo iba a ayudar solo se puso al frente de Quackity viendo las expresiones que hacía.

Techno seguía moviendo las caderas del contrario descaradamente contra su erección.

-Al parecer a esta maldita perra le gusta lo que le estás haciendo techno.

dijo notando como el contrario ya no intentaba safarse y lo único que hacía era gemir y maldecir.

-Tienes razón dream, lo mejor sería dar el siguiente paso..

Menciono techno sin parar sus movimientos.

-A-AH!~ MIERDA!~

Quackity gimió al sentir que se corria, aunque no hubiera tenido el pene del contrario dentro de el fue suficiente como para correrse.

-minutos después-

-N-NGH!~

Quackity soltaba gemidos ahogados ya que dream estaba embistiendo la boca de este y techno se encontraba follandolo fuertemente.

-Hey dream, deberíamos probar algo.

-Eh?

Dream saco su pene de la boca de Quackity haciendo que este suelte un pequeño gemido al sentir a techno aún moviéndose.

Techno le susurró algo a dream, pero Quackity no pudo escuchar.

Quackity de repente pego un saltito al sentir como dream alineaba su pene para entrar también en su entrada.

-O-OIGAN, QUE MIERDA HACEN!~

De repente dream metió todo su pene dentro de el sacándole un fuerte gemido a Quackity.

Techno y dream se empezaron a mover lentamente, no era porque no le quisieran hacer daño, si no que era un poco difícil moverse.

Cada vez intentaban ir más rápido sacándole gemidos más fuertes a Quackity

Quackity se corrió por segunda vez.

Dream y techno sentían que ya se iban a correr, pero decidieron no avisar.

Techno y dream se corrieron en el interior del contrario.

-A-AHH!~

El contrario soltó un fuerte gemido al sentirse bastante llenó.

Lo que ellos no sabían, es que había alguien observando las cámaras y que probablemente no las volvería a ver por un largo tiempo..

Fin

Quackity bowl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora