Eret × Quackity
+18 Smut
Pedido por Hazz_too
—————————————
Se encontraban dos chicos en detención cuáles se les conoce cómo Eret y Quackity.
Cómo terminaron ahí?
Le hicieron una broma a su director y una cosa paso a otra y terminaron en detención.Lamentablemente no pudieron atrapar a los otros chicos que los habían ayudado con esa broma.
–Esto es tan aburridooo..
menciono Quackity aburrido, ya habían durado una hora ahi y aún faltaba otra hora para que ya puedan salir de ahí.
–Deja de quejarte, tu fuiste el de la idea, que estemos aquí fue tu culpa.
Menciono Eret mientras mantenía los ojos cerrados, estaba intentando pensar que hacer para poder salir de ahí.
–Y tu para que me dejas hacer todo lo que se me ocurre si sabes que no va a terminar bien!
–Para burlarme de ti.
Dijo Eret empezando a reírse, pero esa risa se fue al sentir como el contrario se abalanzó hacia el con intenciones de golpearlo.
–QUE MIERDA TE PASA!
Quackity subió su puño con intención de golpearlo pero claramente Eret fue rápido y movió su cabeza haciendo que Quackity le pegue al piso y no le pegue a el.
–AY!
A Quackity le había dolido ese golpe, pues claramente el no solía golpear cosas duras, cuando lo hacía era por accidente.
–JAJAJAJSJS
Eret se burló de él y cambio de posiciones, ahora el arriba del otro y el otro abajo suyo.
Quackity mantenía el ceño fruncido, no le gustaba cuando se burlan de el.
–Maldito..
Menciono Quackity con rabia, se sentía debil de no poder quitarse al contrario de encima suyo.
–Sabes, eres lindo..
Dijo Eret acariciando la mejilla del contrario haciendo que a este le salga un pequeño rubor.
–Y?
Quackity se estaba poniendo nervioso pero no quería admitir que le gustaba que el contrario lo hiciera sentir de esa forma.
–Me gusta mucho tu cuerpo, tus ojos, me gusta todo de ti..
Dijo Eret mientras se acercaba a los labios del contrario plantando un hermoso y sincero beso.
Quackity se sorprendió al principio pero lentamente fue cerrando sus ojos disfrutando el hermoso beso que le proporcionaba el contrario.
Después de unos segundos se fueron separando y se quedaron viendo, no sabían muy bien lo que sentían pero querían seguir, querían más que un beso.
Eret rápidamente volvió a darle un beso a Quackity este era un poco más diferente en comparación al que se habían dado antes.
Quackity sintió la lengua de Eret en su labio, fue abriendo lentamente su boca dándole acceso a la lengua del contrario a su boca.
Unos segundos después se separaron mientras un hilo de saliva los unía.
–Quackity, me das tu consentimiento?
Quackity se quedó pensando hasta que al final si aceptó dándole su consentimiento para que siga.
Eret fue levantando la camisa del contrario acercándose a los pezones y empezó a jugar con estos.
–Ngh..~
Eret termino de jugar con los pezones del contrario y empezó a dejar besos desde el pecho del contrario hasta su cuello empezando a dejar chupones en este.
Quackity lo único que hacía era dejar salir pequeños jadeos y uno que otro gemido.
–Minutos después–
Quackity se encontraba mordiendo su labio mientras el contrario lo penetraba algo lento pero también algo rápido, no le quería hacer daño ya que era la primera vez del contrario.
Eret volteó a ver el reloj que se encontraba en la sala, al darse cuenta que solo faltaban 30 minutos de detención empezó a ir un poco más rápido que antes para terminar rápido.
–N-Ngh!~
Quackity había dejado de morder su labio dejando salir todos los gemidos que había estado callando.
–A-AAH!~
Quackity lo único que hacía era intentar callar sus gemidos fallando en el intento.
–E-ERET~ ME VOY A-
No pudo terminar la frase ya que se vio interrumpido al haberse corrido soltando un gemido.
-Y-yo también..
Eret menciono con su voz un poco ronca mientras sacaba su miembro corriendose fuera.
Los dos se quedaron callados unos minutos mientras Eret volteaba a ver el reloj, solo faltaban 15 minutos.
Eret le había ayudado a Quackity a cambiarse y también limpiaron todo.
Antes de que el tiempo en detención terminará se dieron un pequeño beso y un abrazo.
–Te amo..
–Yo también te amo Quackity.
Dijeron volviéndose a dar un beso rápido ya que escucharon los pasos de alguien afuera.
Fin
HOLAAAA
Espero q les haiga gustado ugu
Cuidense mucho ^^
que les vaya muy bien en estas fechas ^^Les deseo lo mejor, los quiero mucho ;)
ESTÁS LEYENDO
Quackity bowl
RandomHola, solo vengo a aclarar que no se van a shipear personas reales, solo los personajes. Es mi primera historia, espero que les guste ^^