Dream × Quackity
+18 smut
Pedido por: OdalisGuevara0
Aquí dream no estará en prisión
———————————————
–O-oh mierda, dream..~
Un chico pelinegro se encontraba con un dildo en su entrada, su amigo había ido al supermercado y decidió aprovechar ya que casi no lo hacía y ahora necesitaba que alguien lo follara.
–N-Ngh..
Mordió fuertemente su camisa para evitar soltar sonidos fuertes, su camisa se llenó un poco de su saliva pero no le importó y la mordió más fuerte.
–U-UMM!~
Soltó un gemido ahogado al correrse por tercera vez, sus ojos estaban algo llorosos.
Deseaba poder sentir el pene de su amigo dentro suyo, empezó a imaginar como sería tener el pene de su amigo dentro de el mientras lo follaba fuertemente.
Siguió moviendo el dildo rápidamente intentando correrse por cuarta vez, lamentablemente no escucho que alguien entraba a la casa.
–Quackity! Ya llegué!
Grito dream esperando una respuesta de su amigo, cosa que no sucedió.
Confundido dejo las compras en la mesa y fue hacia las escaleras.
Cuando estuvo arriba se dió cuenta que una puerta estaba abierta y se fue acercando hacia esa habitación con intenciones de abrir la puerta y ver lo que había adentro.
Justo cuando iba a abrir esa puerta..
–N-Ngh..~
Se quedó parado al escuchar un jadeo proveniente de esa habitación, no sabía que hacer, no sabía si abrir la puerta o irse de ahí como si no hubiera escuchado nada.
Se armó de valor y se acercó a la puerta abriéndola lentamente encontrándose con una escena bastante provocativa.
–Eh...
Quackity no sabía que decir, se sintió bastante nervioso, no podía formar una palabra así que lo único que hizo fue cerrar sus ojos.
–Mierda, te vez bastante lindo..
Dijo dream de una forma algo provocativa acercándose a su "amigo" hasta estar cerca de la cama.
–A-AAH!~
Quackity soltó un fuerte gemido al sentir como dream movia el dildo que tenía dentro de una manera algo brusca.
Dream se acercó rápidamente a Quackity besándolo intentando callar los gemidos del pelinegro mientras seguía moviendo el dildo.
Se fueron separando lentamente del beso y nuevamente el pelinegro volvió a empezar a gemir descontroladamente.
–A-AH~ MÁS RÁPIDO~
Quería más que solo un dildo, quería sentir el pene de su amigo dentro de el.
–D-Dream..~
Dream empezó a sacar el dildo de la entrada del contrario y empezó a desabrochar su pantalón.
Cuándo saco su miembro supo que no hacía falta prepararlo, con el dildo que tenía era suficiente.
Metió su miembro de una sola estocada lo que hizo que el contrario suelte un fuerte gemido.
–A-AAH!~ DREAM~
Empezó a moverse lentamente mientras le daba besos a Quackity para calmarlo un poco del dolor que sentía.
–M-más rápido dream..~
Dream se empezó a mover más rápido por la petición que le hizo el contrario.
–A-aah..~ mmh..~
Dream se empezó a mover rápido repentinamente sacándole otra vez fuertes gemidos a Quackity, este empezó a arquear un poco su espalda.
–A-AAH!!~ UGH!~
Quackity se terminó corriendo manchando su camisa y un poco de la camisa del otro.
Dream se sentía cerca así que sacó su miembro corriendose fuera.
-uff..te gustó? No te lastime verdad?
Pregunto un poco nervioso de haber lastimado al contrario.
–No te preocupes, no me lastimaste.
–Que bien..
Dream se acercó a este abrazándolo mientras se acostaba en la pancita del contrario.
Quackity lo único que hizo fue darle un beso en la cabeza y abrazarlo.
Después de descansar se dieron un baño, quien diría que ahora son una hermosa pareja.
FIN
Lamento si fue algo corto..
No tenía mucha inspiración 😔
En fin, espero q les guste
ESTÁS LEYENDO
Quackity bowl
De TodoHola, solo vengo a aclarar que no se van a shipear personas reales, solo los personajes. Es mi primera historia, espero que les guste ^^