fuck me karl..

8.7K 291 289
                                    

Karl × Quackity

Smut

-ilyshoyo
_simp_de_kokichi

Este capítulo es para ustedes q pidieron este ship ugu

––––––––––––––––––––––––––––

Se encontraban dos chicos dándose una ducha, estaban mojados y sucios ya que habían estado jugando en la lluvia y lanzándose lodo.

Mientras se duchaban Karl se acercó a Quackity besando su cuello succionando y lamiendo haciendo al contrario estremecerse.

–Karl, que haces..?

Quackity empezó a soltar pequeños jadeos y gemidos al sentir al contrario tocar su cuerpo y succionar su cuello.

Karl se acercó a su pezón empezando a lamer y succionar sacándole gemidos al contrario.

–Karl, follame por favor..~

Karl dejo de lamer el pezón del contrario y cargo al contrario haciendo que este rodé su cintura con sus piernas.

–Quackity, te amo muchísimo.

Dijo mientras el contrario se había escondido su cabeza entre el cuello y hombro de Karl.

Karl acercó sus dedos a la entrada del contrario presionando uno en su entrada haciendo que el contrario suelte un pequeño saltito.

En un momento pudo meter el dedo que estaba presionando haciendo que el contrario suelte un pequeño gemido.

–K-karl.. a-ahh..~

Cuando Karl termino de prepararlo sacó sus dedos y acomodó su miembro en la entrada del contrario empezando a meter la punta.

Quackity empezó a soltar fuerte gemidos, era su primera vez y joder, se sentía bastante bien, necesitaría repetirlo alguna vez.

Karl empezó a meter todo su miembro lentamente, no quería hacerle daño al contrario, era la persona que amaba, jamás lo haría.

–K-Karl!~

Karl hacia lo necesario para no perder el control de escuchar a su pareja gemir si nombre así.

Quackity empezó a desesperarse y decidió acercarse al oído del contrario gimiendo en su oreja intentando que fuera más brusco.

–Karl más rápido, follame hasta dejarme temblando..~

Karl metió su miembro de una estocada haciendo que Quackity suelte un fuerte gemido con un grito.

–A-AAH!~

Soltó unas pequeñas lágrimas, le había dolido pero a la ves le había gustado que el contrario fuera así de brusco.

Karl no espero a que se acostumbrara y empezó a moverse rápidamente haciendo que el contrario suelte fuertes gemidos.

minutos despues

Duraron un par de rondas así hasta que Quackity se corrió, ya no podía dar más, se sentía bastante llenó y su garganta dolía de tantas veces de sentir el miembro del contrario en lo más profundo su garganta.

Karl se terminó corriendo por última vez en su interior sacando su miembro viendo como su semen caía a montones de la entrada del contrario.

–Después de esto no te vayas a quejar, tú querías que te dejará temblando y yo lo hice.

Karl dijo mientras observaba al contrario que el cual tenía los ojos llorosos y su cuerpo estaba lleno de mordidas y chupones.

Quackity cayó rendido al piso cayendo contra el agua de la ducha, sus piernas temblaban mucho.

Bueno, después de lo que hicieron tendrán que darse una ducha muy larga intentando limpiar todo.

ninguno de los dos se arrepentía de nada, lo habían disfrutado como nunca.

Quackity jamás había visto ese lado de Karl y le gustaba.

Después de la ducha Karl tuvo que estar ayudando a Quackity a cambiarse y a hacer algunas cosas.

Fin

Quería dar un final donde adoptarán a una niña y al final no lo hice...😔

Pero en fin

Espero q les haya gustado

Se les quiere

Cuidense mucho, bai






Quackity bowl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora