VIII

4 1 0
                                    

Chiara

Aún está en mi memoria cuando debía recordarle que se lleve su almuerzo.

Disfrutaba cocinar, estar en casa, mirar películas que eran ridículamente graciosas.
Después de tantos impedimentos que tuve para estar a su lado, lo había logrado. Podía estar y oír lo que sea que dijera que aún así me encantaría.

Cuando volvía a casa con sus datos curiosos, los cuales algunos ya sabía y otros no.

Siempre creí que amar a alguien sería una debilidad, como mi madre que estaba enamorada hasta los huesos de mi padre. Aún así nos abandonó.

El amor puede ser racional e irracional muchas veces, puede ser a un familiar, un animal, a cualquier otra persona de la que te enamores y quieras pasar el resto de tu vida junto a ella.

Hasta mis 18 años no creía que sucedería, dejar de ser ese bloque de hielo que no permite que nada pueda entrar. Lo hice, permití que una llamita de fuego derrita aquel hielo.

No me arrepiento, y no lo haré nunca. No está a mi lado en este momento, lo sé. Tal vez después de todo esto que sucede con el secuestro no quiera saber nada conmigo y estaría en todo su derecho.

Lo único que sé es que moveré cielo y tierra para hacer que vuelva a mi lado, no estar en una silla, en un sótano con cuerdas en su cuerpo que le impiden moverse. Si decide no estar a mi lado, lo hará en libertad.

La información que me ha dado el señor soy invencible y nadie me gana ha sido útil, es una carpeta con indicaciones de donde pueden haber cámaras de vigilancia que no haya revisado.

Apuesto que ya las revisé, pero bloquearon esas horas para que nadie las vea y ahora se me permite observarlas. El maldito tiene hackers a su disposición, no me sorprendería que pueda hacerlo.

Marissa continúa estando en coma, fui a visitarla para ver que sucedió. Un choque automovilístico como cualquier otro, ella ha cruzado mal la calle y la han golpeado.

A pesar de que es mi mejor amiga -o la más cercana- no debo frenar mi búsqueda por esto, ella tampoco querría que lo hiciera.

Domingo, detestable como todos los del año.

Estuve revisando la información que me dieron y hubo una cámara que, en verdad, no he revisado.

Ingreso al enlace y...

"Para permitir el acceso, ingrese contraseña"

¡Mierda! Fui estupida al pensar que sería muy fácil encontrar el video.

-Piensa Chiara... que contraseña utilizaría el imbecil de los ojos...

Ingreso sus iniciales que estaban en el mensaje, carga y...

"Acceso denegado, tiene dos intentos antes de bloquear el ingreso"

¡Ugh! no debería ser tan difícil, es una puta contraseña.

Mi mente piensa todos los códigos y palabras que puede en menos de un minuto.

Tal vez, podría ser mi nombre. No es por creerme superior, simplemente ese hombre tiene alguna obsesión conmigo.

"Acceso denegado, tiene un intento antes de bloquear el ingreso"

Esto es muy frustrante, me siento inservible sin poder resolverlo.

Reviso el sobre en el que está la hoja con los enlaces. En el margen inferior, del otro lado de la hoja hay algo muy pequeño escrito.

"La contraseña la sabes Chiara, solo es cuestión de pensar. Te está esperando."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El engaño de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora