La pareja se encontraba recostada en su nido, el alfa miraba a su amado quien dormía profundamente entre sus brazos, aun no podía creer que aquel bello muchacho lo aceptara en todas las formas posibles. Ambos eran solo unos adolescentes cuando se conocieron y sus vidas iban a cambiar por completo.
Fue hace ya 8 años,cuando Bakugo era un muchacho de apenas 17 años y un temperamento muy odioso, sus amigos eran los únicos capaces de soportar al muchacho explosivo.
Se encontraba pronto a egresar y ya tenia un futuro completamente armado, su familia era famosa por los alfas de gran prestigio que la componían y por lo tanto esperaban mucho del joven Bakugo.-¡¡Ni una mierda!! ¡No quiero conocer a ninguna omega que huele asqueroso vieja! -hablaba el muchacho mientras salia de una cena familia en un hotel bastante lujoso, era otoño y la noche había llegado muy temprano, casi nadie caminaba por las grandes avenidas y el vapor salia de la boca de los transeúntes.
-¡No me hables así mocoso! ¡Tu familia solo quiere el bien para ti! ¡La muchacha es de una gran familia y solo tienes que conocerla! -La mujer alfa de cabellos rubios como su hijo trataba de contener su volumen en la calle,pero aquel mocoso la volvía loca.
-¡¡Me importa una mierda!! ¡No pienso salir con nadie! ¡Todos son unos estúpidos falsos!! -El muchacho se coloco sus guantes y comenzó a caminar hacia el lado contrario.
-¡Bakugo Katsuki sube al auto ahora mismo! -grito el padre del muchacho,pero al no tener respuesta solo suspiro resignado, tomando la mano de su esposa con calidez.- El estará bien... volverá a casa como siempre... en algún momento va a conocer a la persona correcta y de aquello no podrá escapar..-ambos padres vieron a su hijo desaparecer en una esquina.
-malditos viejos... ¿Quienes se creen para decirme como vivir mi vida? -el rubio murmuraba solo y malhumorado mientras caminaba por una calle desierta,las luces de la avenida eran tenues y un aroma a tierra mojada inundaba el lugar, seguramente pronto comenzaría a llover.
-¡¡cuidado!! -Bakugo llego a escuchar aquella advertencia pero no espero ser derribado por una bicicleta en una calle donde ninguna alma pasaba, solo el podía tener tanta mala suerte.
Se encontró boca arriba en el frio suelo y en el aire pudo ver como flores lavadas caían como lluvia, de pronto unos cabellos verdes, un rostro regordete con unas pocas pecas se asomaron sobre el entre esa lluvia de flores lavanda.
-¿E-Estas bien? dime que no estas muerto... o que no vas a matarme -el pecoso con la nariz roja seguramente debido al frio puso sus manos extrañamente cálidas en las mejillas del rubio que aun estaba en shock. - No mueraaaaas... -daba palmaditas en sus mejillas,logrando un gruñido en Bakugo que hizo que el muchacho se separara asustado.
-¡¡¿Que mierda te sucede maldito Deku?!! -El rubio se sentó notando la bicicleta a un lado y un cajón con flores desparramadas, al igual que el extraño pecoso que lo miraba con una expresión de alivio y algo de confusion.
-Deku? Yo? No,no. Me llamo Izuku... ¿te golpeaste la cabeza? -El chico trato de tocar la cabeza del rubio, pero este sujeto la muñeca del pecoso con algo de fuerza.
-No tonto. Deku eres tu. Un inutil...-Hablo el alfa mirando aquellos ojos tan verdes como las esmeraldas. Se paso un poco de tanto mirarlos.
-Izuku...I-Z-U-K-U ...-volvió a repetir el pecoso sin intimidarse por ese alfa,mas bien bastante curioso del mismo. Bakugo bajo su mirada a los labios del chico,siguiendo el deletreo de su nombre. -Hola?... Tierra a chico gruñon? -Katsuki pudo reaccionar y se separo de una forma brusca para levantarse y sacudir su ropa.
-Maldición... -murmuraba Katsuki con algo de enojo,aunque Izuku fue el que se llevo la peor parte al caerse de su bicicleta.- Oye pecoso, tienes sangre en tu rodilla...- el alfa señalo la rodilla raspada del menor,este solo la miro e hizo una seña de poca importancia para comenzar a recolectar las flores.
-Mis flores... ¡mira como están! -Dijo ofendido y triste.- No podre venderlas...
-¡Tu fuiste quien me choco! -grito el rubio.
-Pero yo te dije Cuidado! -el pecoso parecía querer sollozar, algo se estrujo dentro del pecho del mayor.
-Maldito manipulador... ¿cual es el precio? -el pecoso al escuchar aquello cambio la expresión por completo y se acerco al rubio con las pocas flores de lavanda que sobrevivieron.
-Solo por que te debo una disculpa van a ser $100. -El rubio levanto una ceja y el pecoso solo sonreía.
-Agradece que no te mate por esto..- le dio el dinero y recibió las flores.
-No me matarias... soy muy bonito para morir ~ -el pecoso se subió a su bicicleta y el rubio no pudo evitar sonreir al escuchar aquello.
-Espera ahí... ¿te piensas ir con esa rodilla sangrando? ¿Acaso no tienes frio? Estamos a 10 grados, va a llover y apenas tienes una camiseta Deku...-el rubio realmente estaba intrigado.
El pecoso miro su ropa y suspiro.
-Estoy bien... debo llegar pronto a un lugar... -a pesar de la prisa que tenia el mocoso,el rubio no se quedo atrás.
-Ven. Subiremos a un auto..
-¿Vas a llevarme a un descampado y matarme por ser bonito? -El rubio al escucharlo comenzó a reír, aquello contagio a Izuku.
- Tu me chocaste. Podría pensar que tratabas de matarme...-Katsuki detuvo un taxi y ayudo al pecoso a subir su vieja bicicleta en la parte de atrás.
- ¿Sabes que esta mal visto que un omega sin marcar viaje con un alfa? Se que eres uno, es obvio ...-El rubio miro al mas joven levantando una ceja.
-¿eras omega? Yo creo que eres solo un Deku, me importa una mierda lo que digan los demás.. sube.- Izuku lo miro y subió junto a el, aun no entendía como su mala noche termino de esa forma.
-¿A donde vas? -pregunto el rubio notando al mas pequeño temblar por el frio.
-Al hospital central por favor...-el rubio lo miro confundido.
-¿De verdad el golpe fue muy duro? ..
-No voy por mi... debo ver a alguien..-El pecoso suspiro mirando al frente ,pero luego volvió su mirada al rubio. -No-no tengo mucho dinero... pero puedo pagarte ahora la mitad del viaje...
-Ya callate y ponte esto...-Katsuki le coloco su tapado negro, le quedaba enorme pero ya no aguantaba verlo temblar como gelatina.- Por cierto.. soy Katsuki, recuerda el nombre del chico que casi matas...
Deku soltó una pequeña risa, una maldita risa que movió el mundo de Bakugo.- Ka...Kasuki?
-¡Katsuki! -dijo con un tono mas alto el rubio sin creer que no pudiera pronunciarlo.
-Kazutki? -el pecoso miro esta vez los labios el chico frente a el.
-K-A-T-S-U-K-I... -dijo el rubio con una suavidad que jamás pensó usar.
-¡Kacchan es mejor! -El pecoso rompió la tensión de esa forma, ambos comenzaron a perder un poco el control, en el momento en que sintieron unos aromas peculiares.
Por una parte Katsuki sintió un aroma a lavanda que no provenía justamente de las flores, y Izuku sintió un aroma a un bosque lluvioso y un poco a hogar, logrando que su corazón diera saltitos y olvidara por un momento las malas situaciones.Continuara...
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Buenas gente! Son las 2 de la mañana y aquí me encuentran escribiendo, pensé mucho en como se iban a conocer y me gusto esa idea,espero que a ustedes igual~
Nos leemos pronto que se viene mas partes 💜💜🛐
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y su Dulce Esposo
FanfictionBakugo es un fuerte y poderoso alfa,que puede doblegar a cualquiera con solo una mirada. Pero por otro lado el alfa se vuelve un cachorro mimado cuando se trata de su esposo Izuku quien lleva a su hijo en su vientre. El hará de todo para proteger a...