En las oficinas del gran alfa rubio, aun todos estaban poco acostumbrados a la escena que se mostraba cada cierto tiempo.
El poderoso Bakugo Katsuki llevaba a un pequeño rubio en su hombro como si fuera una bolsa de papas.
Este solía llegar sollozando y con una cara de enojo muy parecida a la de su papá.-qui-quielo...mamá...buaaaah! -el rubio juntaba todo de si para no ceder ante el llanto de su hijo, pero sabia que era normal en un niño que estaba por cumplir 1 año y tenia un gran apego por su madre.
-Ya te dije que mamá debe ir a hacer unas cosas, vamos a verlo pronto.. maldito mocoso malcriado. -detrás de ellos el fiel tío Kirishima iba tratando de distraer al rubio llorón con un peluche de un chihuahua explosivo.
-¡Oye! a mi ahijado no le vas a decir así. El es un angelito~ ¿verdad bebé del tío?~ bello hermoso~ -el bebé comenzó a reír con las caras tontas de su tío, el rubio mayor solo giro sus ojos pero agradeció que el mocoso dejara de llorar, últimamente quería estar muy apegado a su madre y ya era momento de cortar el cordón umbilical.
El rubio enano al rato solía olvidarse de la ausencia de su madre, mientras jugaba en un pequeño espacio de recreación exclusivo para el, en la oficina de su padre, y pobre de aquel que entrara para interrumpir en el momento de la siesta del pequeño.
Pero por el momento el pequeño rubio gruñón tenia muchas energías para rato.-Mierda.. ¿hoy es la reunión? Deku llegara pasado el mediodia ... maldición, no puedo dejar a Yagi con alguien mas, no confío en nadie aquí...
-auch...-dijo el tío Kirishima con tristeza.
-No seas tonto. Tu tienes que venir conmigo ,no puedes cuidarlo y Mina esta de licencia por su embarazo...
-entonces lo llevemos, estará entretenido si le das algo para hacer...- a ambos pareció gustarle la idea,vieron al pequeño Yagi que comenzó a reír mientras golpeaba con un martillo de juguete a un pobre soldadito.
Y de esa forma dentro de la sala de juntas,llena de viejos alfas inversores y algunos empleados, el rubio vestido con un traje color rojo entro junto a una exacta copia de el y lo sentó en su regazo mientras le daba lapices y hojas para pintar. Todos miraban con bastante curiosidad.
-¿Que sucede? ¿Alguien tiene algún problema con que MI hijo este aquí? -la voz de alfa que puso logro captar la mirada de su pequeño, todos negaron con rapidez y la reunión comenzó.
Los adultos hablaban de temas que el pequeño Yagi no entendía para nada, mostraban imágenes de edificios altos y muchas letras,al igual que figuras cuadradas y redondas que eso si reconocía el pequeño, aveces trataba de dibujar en su hoja lo mismo que veía ,y con orgullo se lo mostraba a su padre quien detenía la reunión para admirar la obra de arte de su hijo.
Al final hablaron sobre un tema importante, que era descubrir a los traidores de la empresa y al parecer ya tenían sospechas de quienes se trataban. Bakugo se enojo mucho al saber que eran unas personas que ya tenían sus años trabajando con el, aquello era imperdonable.
-¡Esos desgraciados van a pagarlo! ¡Lograre que no sean aceptados en ninguna maldita empresa a menos que me vengan a rogar perdón de rodillas! -el rubio había alzado un poco su voz señalando la imagen que se mostraba en la pantalla con el rostro de los 2 acusados.
Pero para sorpresa de todos, alguien mas quiso participar.-¡Pedon! ..rodimas! -el pequeño rubio parecía un jefecito en miniatura imitando a su padre, la misma expresión y también alzando su regordete dedito. El rubio mayor lo miro con mucho orgullo.
-¡Eso es príncipe! ¡Que esos malditos aprendan! -Kirishima solo podía reír con la situacion-¡Ustedes extras! ¿Por que no están filmando esto? ¡Saquen sus celulares y luego me pasan los videos!
-¡Si-Si jefe! -todos los presentes grabaron la imitación del pequeño jefecito ,hasta Kirishima encendió la camara profesional que solo se usaba para conferencias.
Luego de aquella reunión ,el video titulado "El pequeño jefe" se volvió viral en toda la empresa, mas bien se volvió viral por toda la internet, y el rubio solo presumía mucho mas de su hijo quien ya lo veía como su futuro sucesor.
-¿Bakugo me puedes explicar que significa este video? -El rubio grande y el rubio pequeño se giraron al momento al ver entrar por la puerta de la oficina a un pecoso con el celular en la mano.
-Mi-Mi vida... es solo... ¿No es nuestro hijo un futuro líder mundial? -el pecoso solo pudo rodar los ojos al escucharlo.
-M-Ma! Mami! -el enano saltaba de alegria en las piernas de su papá,y casi salta a los brazos de su madre cuando este se acerco para cargarlo.
-Kacchan... Yagi apenas cumplirá 1 año, espera a que el tenga noción de elegir lo que quiera seguir...-el pecoso no podia enojarse con su esposo, también le encanto la actuación de su bebé y como todos hablaban del gran futuro que tendría y de lo inteligente que era. Ambos eran unos padres babosos por su hijo.
-Pero se veía muy lindo... imagínate con un mini trajecito...-el rubio mayor se acerco a abrazar a su familia, besando con suavidad los labios de su esposo.- ¿Como te fue?
-Muy bien, me va bien por el momento... estoy feliz de poder dedicarme a mi futuro ahora.. -El rubio miro con orgullo a su esposo.
Deku al no haber tenido una buena situación económica durante su juventud, no pudo terminar sus estudios, pero ahora con el apoyo de su familia estaba terminando aquello y quería ir por mucho mas, siempre iba a tener a sus amigos, familiares y a sus 2 soles para acompañarlo.
-Creo que el pequeño jefecito se agoto de dar tantas ordenes...-ambos vieron a su hijo ocultar su rostro en el cuello de su mamá, el aroma de este lo relajaba y ya era la hora de su siesta.
-Ya es hora de volver a casa. Jefe mayor y mini jefecito... -el pecoso miro a su esposo antes de volver a besarse ambos.
- Uf... este jefe mayor puede mostrarte otro mini jefe esta noche. Pero no es tan pequeño... es un gran jefe..-Kacchan no podía contenerse junto a ese pecoso que lo volvía loco. Dio una nalgada en el redondo trasero de su esposo y sonrió.
-Oye! Ya conozco a ese jefe... pero espera a que lleguemos a casa amor...-ambos salieron entre risas y los pequeños gruñidos de un mini rubio que solo quería dormir tranquilo en los brazos de su mami.
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Tengo unas ganas de dibujar estas escenas, solo necesito mas practica 🙈
Creo que como mínimo haré 4 extras mas, Bakugo quiere mas clones >:)
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y su Dulce Esposo
FanfictionBakugo es un fuerte y poderoso alfa,que puede doblegar a cualquiera con solo una mirada. Pero por otro lado el alfa se vuelve un cachorro mimado cuando se trata de su esposo Izuku quien lleva a su hijo en su vientre. El hará de todo para proteger a...