Un rubio corría alrededor de la sala y la cocina persiguiendo a 3 pequeños de unos 3 años que se reían mientras aun estaban en r9pa interior.-¡¡Vengan aquí mocosos!! -el rubio mostraba una sonrisa malvada, logrando el grito de diversion de los niños, siempre era ruidosa aquella casa.
Se trataba de dos niños con cabellos rubios pero algo rizados como su madre y unos ojos rojos como el gran alfa. Y por último una pequeñita muy parecida a su madre, cabellos verdes y unas mejillas llenas de pecas que daban ganas de morderlas, sin duda era la pequeña princesa de papá.
Bakugo logro atrapar a su pequeña quien comenzaba a reír moviendo sus piecitos en el aire.
-jajajaja!~ ¡papi! -el rubio la sujeto posecivamente mientras los otros 2 se detuvieron algo agitados.
-¡Papá tiene a zuzu! -la pequeña llamada Izumi era apodada por sus hermanos como zuzu. El rubio que nació primero era Shoran y el rubio con rulos fue llamado Sora. Los hermanos eran muy sobreprotectores al igual que su padre con la pequeña peliverde.
-¡Ella es mia ahora! -el padre comenzó a atacar a la pequeña con besos y rozando su mejilla con las regorditas mejillas rosadas.
-¿Que les dije que tenían que hacer? -Se escucho la voz del pecoso detrás de ellos. Los 4 se giraron a la ves viendo a Izuku vestido de forma muy elegante ,llevaba un traje azul marino con mangas transparentes y unos algo ajustados pantalones pero que se agrandaban al final. Al alfa casi se le cae la baba.
- ¡Papá estas poniendo esa cara de bobo de nuevo! -hablo el mayor de los hermanos, Yagi, de ya 5 años,casi 6 quien también ya estaba vestido con un trajecito negro y una corbata con figuras de sus superheroes favoritos.
-Mami dijo que nos debíamos cambiar! -hablo la pequeña mientras su padre la bajaba.
-Lo siento amor... ya los ayudo, estos mocosos se me escaparon. -Deku no podía enojarse con su familia, los pequeños subieron ayudados por su hermano mayor mientras que Bakugo, quien aun estaba sin camisa, se acerco pasando sus brazos por la cintura del pecoso.-mierda.. te ves tan sexy.. juro que si no tuviéramos esta cena de la empresa, mando a los mocosos con su abuela y te follo como nunca..
-Katsuki... dijiste lo mismo hace meses y como terminamos. -el rubio puso una mano en el vientre aun plano del pecoso y le sonrió con picardia. Por que si. El pecoso nuevamente esperaba un bebé, aunque agradecía que esta vez solo fuera uno y ya estaba pensando con seriedad parar las intenciones de su esposo.- ¿Acaso eres uno conejo?
Ambos se acercaron suavemente juntando sus labios en un beso tierno y lleno de amor.
-No, solo me gustas demasiado... y me gusta esto..-dijo apretando ambas nalgas del pecoso,logrando que este soltara un quejido.
-¡Kacchan! -ambos reían hasta que sintieron los pasos de su pequeño.
-¡Papá ven! Necesitamos tu ayudaa...-el rubio mayor fue llevado por su hijo hasta arriba,bajo la atenta mirada de un pecoso quien acariciaba con cariño su vientre.
Los 6 miembros de la familia Bakugo Midoriya estaban ya listos con sus ropas y subidos en la camioneta familiar. Era una noche de cena para los miembros de las empresas, algo familiar para despedir el año.
-Ya saben, tienen que comportarse, Yagi cuida a tus hermanos y ustedes no hagan renegar a su padre...-hablaba Deku mientras acomodaba las corbatas y el pequeño moño rojo de Izumi.
Ya listos entraron al gran salón, siendo recibidos por la mirada de todos, la gran familia era conocida y envidiada por muchos, Yagi fue directo a su amiga Haruki, quien era hija de Mina y casi de su edad. Mientras que los trillizos rodearon al pequeño Neron de tambien 3 años, hijo de Eijiro y Denki.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y su Dulce Esposo
FanfictionBakugo es un fuerte y poderoso alfa,que puede doblegar a cualquiera con solo una mirada. Pero por otro lado el alfa se vuelve un cachorro mimado cuando se trata de su esposo Izuku quien lleva a su hijo en su vientre. El hará de todo para proteger a...