Extra #2

26.8K 1.9K 722
                                    

Un alfa rubio se encontraba de vacaciones junto a su familia en una pequeña playa privada, a pesar del reproche del pecoso por gastar tanto dinero en aquellas vacaciones, el no iba a permitir que su familia tuviera unas vacaciones normales como cualquier otro extra.

La playa privada contaba con una hermosa casa de verano con vista directa al mar, con una piscina propia y hasta un pequeño puerto.

El pecoso observaba el paisaje con su hijo de 1 año y medio que jugaba con la arena.

-Kacchan... ¿Ya tenias esta casa comprada desde que te casaste conmigo? -el pecoso se acerco a su esposo que jugaba a enterrar juguetes con su pequeño. Al escucharlo este se levanto y sonrió con picardia.

-Claro que si. Fue un regalo del viejo. Imagínate a todos nuestro clones en un futuro jugando por aquí....-por un momento el rubio noto una extraña expresión en el pecoso quien se abrazo a si mismo al sentir la brisa fresca del mar.

-Iré a preparar el almuerzo.. si refresca mas quiero que ambos se metan a la casa ¿si?

-¡Si mami! -dijeron ambos rubios a la vez pero el mayor aun sentía un mal presentimiento, algo le pasaba a su pecoso.

La familia se encontraba comiendo con tranquilidad ,la casa era bastante amplia y moderna, demasiado grande para solo 3 personas pero así el pequeño torbellino rubio podía correr por toda la casa.
El pecoso parecía tan distante, por momentos no escuchaba lo que su esposo le decía y parecia no querer comer mas. Últimamente Bakugo pensó que estaría a dieta pero no le gustaba meterse mucho en la vida privada de su esposo.

-nene... ¿sucede algo? -Bakugo acaricio con suavidad la mano de Deku, este le dedico una suave sonrisa y negó.

-Iré a acostar a Yagi y podemos ver una pelicula juntos...-se levanto dejando un beso en la frente de su rubio y tomo a su hijo para subir al cuarto.

Aun el rubio mayor se sentía extraño, algo estaba pasando, algo le ocultaba el pecoso.
A pesar de que lo pensó mucho, quiso saber mas. Subió las escaleras para enfrentar a su esposo pero al escucharlo hablar por teléfono se detuvo detrás de la puerta.

-Pero Mina.... realmente nose como decirle esto... es tan repentino, va a ser lo mas difícil en mi vida...-el pecoso se notaba algo nervioso y asustado, el corazon del rubio se detuvo.- Ya vi a un medico y esta confirmado... super confirmado... y dios... creo que es mucho para mi... puede ser riesgoso y..

Antes que el pecoso pudiera seguir hablando el rubio entro de repente mirándolo con sus ojos llorosos, el pecoso se asusto un poco.

-¿E-Estas...enfermo? ...mi vida... -Bakugo se arrodillo y se sujeto de las piernas de Deku, quien colgó al verlo de esa forma. -Por favor... dime la verdad.. no hagas esto... dime que te sucede...si te sucede algo yo...yo..-al pecoso se le rompio el corazon al verlo de esa forma ,se arrodillo igual para abrazarlo y llenar su rostro de besos.

-Kacchan tonto. Te amo tanto.... ya deja de llorar...-Deku le sonreía y también sollozaba un poco pero no parecía de tristeza.

-¿Que sucede amor?...-el rubio puso ambas manos en las regordetas y hermosas mejillas pecosas.

El pecoso saco de su pantalón una ecografia y se la paso a su esposo mirando atento su reacción.
Este la tomo y se puso pálido.

-¿Ti-Tienes un tumor? ¡¿Tienes 3 tumores?! -la risa que soltó el pecoso luego de eso dejo en shock al rubio mayor.

-Amor... ¿de verdad eres el ceo de una empresa? ¿Que clase de tumores tienen corazon? -al notar como la cara del rubio cambio por completo ambos se levantaron.

-¡¿Un bebe?! No! ¡¿TRES BEBES?! -el rubio lo sujeto de su cintura y lo alzo por los aires dándole giros.

-¡A-Amor! ¡No..hagas eso! ¡Vo-voy a vomitar! -el rubio se detuvo de inmediato pidiendo disculpas pero volviendo a abrazarlo y llenarlo de besos. - No sabia como decirte, lo supe antes de que lleguemos aquí... por eso me sentía tan mal en el viaje y al comer... no quería arruinar las vacaciones...

-¡¿De que hablas?! ¡Es la mejor noticia del mundo! -El rubio no quitaba la mirada de la ecografia.

-Tengo apenas 2 meses... y dios... son 3 cachorros Kacchan... estaba asustado por eso pero, al ver tu rostro solo puedo desear ya tenerlos con nosotros..-El rubio se agacho y beso el vientre aun plano de Deku 3 veces.

-No tienes que temer nada, tu familia esta contigo y estos pequeños clones van a llegar gorditos y sanitos...-Ambos reían al imaginar otros 3 clones, aunque Deku deseaba esta vez tener aunque sea un clon de el.

-Te amo Kacchan....-El rubio mayor paso sus manos por el trasero de su esposo para levantarlo, el menor paso sus piernas por la cintura del rubio y sonrió mientras este lo llevo afuera.

-¿a donde vamos? ~

-a estrenar nuestra piscina...-el rubio se metió mojando a ambos, el atardecer se veía hermoso desde ese lugar y el reflejo en el mar parecía mágico justo en aquel momento y en aquel lugar. Ya la pareja estaba solo en ropa interior, el rubio no soltaba a su pecoso y besaba su cuello dejando pequeñas marcas.

-Tres mocos mas... vamos a tener que mudarnos a una casa mas grande...

-Kacchan... la casa ya es suficiente de grande. ¿cuantos hijos mas quieres tener? -al ver como el rubio se puso a pensar este comenzó a tirarle agua.

-JAJAJAJA~ Déjame tener mi ejercito nerd! -el rubio sujeto a su esposo y ambos se metieron bajo el agua.

Entre besos y caricias terminaron estrenando aquella piscina pero de una forma en que el pecoso se avergonzaria al día siguiente.

Ahora además de tener un hijo sobreprotector ,tendría nuevamente un papá sobreprotector al llevar a 3 cachorros mas dentro de el, pero la sonrisa de Katsuki era la recompensa perfecta para el pecoso.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Me da tanta paz escribir puras cosas soft jajajaja~

Seguramente voy a continuar los extras el 25 ,así que espero que pasen una hermosa navidad o si no la festejan una bonita noche con seres queridos 💜 lo importante es comer y pasarlo lindo 😎


Bakugo y su Dulce EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora